Buenas!
Os cuento: he conocido a un chico y llevo hablando con él desde hace un par de meses y ha ido todo genial. El chico es básicamente todo lo que me gusta de un hombre. Ya salimos unas cuantas veces en grupo pero hace un par de días por fin salimos solos y todo iba genial en la cita pero no sé cómo terminamos hablando de política. A mi no me gusta hablar de política con alguien que conozco de poco como a él pero él insistía bastante en el tema y cada cosa que decía me sorprendía más y más pero en el mal sentido. Al final me di cuenta de que era facha (soy de España y ser facha es que sea de extrema derecha. Yo soy de izquierda) llegó a decir cosas que no me parecieron nada bien como preguntarse si estaba bien que los gitanos tuvieran el mismo derecho que nosotros a votar 🙃 pues obviamente yo cuando escucho esas cosas le respondí y le dejé claro que el partido de extrema derecha que existe en España no debería ni existir. Y él al ver mi disconformidad en ese sentido, se preocupó por si fuese a dejar de conocerle por opinar distinto a mí y le dije que no. Pero estaba a punto de irme a mi casa sola antes que irme con él en su coche...
El caso es que la cita iba absolutamente genial hasta que hablamos de eso xd yo incluso pensé en liarme con él (cosa que no suelo hacer en la primera cita) pero es que esa conversación hizo que cambiara de opinión 😶😶
Y he estado leyendo en internet un poco sobre si es posible tener una relación con alguien de derechas pero no sé, necesito opiniones o experiencias porque es que no sé... El chico quiere algo serio conmigo y hasta esa noche yo igual pero como que no me hace nada de gracia eso y si él piensa así es porque su familia igual xdd
Ayuda pleasee