A veces no siento nada

A veces no siento nada

Notapor FemmeFataleG » Jue Ene 05, 2023 7:20 pm

Hola, quisiera su opinión o consejo.
Tengo 27 años y vivo con mi pareja, él tiene 30, llevamos una relación de casi 8 años, incluso vivimos juntos.
Cuando lo conocí yo era virgen, jamás había tenido sex0 con nadie, empecé mi vida sexual con él y ha sido mi única pareja sexu@l, el problema es que muy pocas veces he tenido un org@smo y las demás veces no logro sentir nada o muy poquito. Que es lo que podría ser? Tendré que ir al dr? Podrá ser que como ha sido mi única pareja realmente no sé que me gusta y como me gusta?
He intentado mil posiciones para poder tener un 0rg@sm0 y muy pocas veces lo he logrado y empiezo a desesperarme y me siento mal conmigo misma por qué el sex00 debería de ser grandioso y no siempre lo es.
Ayuda. :'(
FemmeFataleG

Re: A veces no siento nada

Notapor Truchita » Jue Ene 05, 2023 8:08 pm

Es que tu pensamiento está equivocado desde el inicio; el objetivo del S*exo no es tener orgasmos cada vez que se mantienen relaciones, se trata de tener esa conexión con tu pareja, conocerse íntimamente el uno al otro, disfrutar de la cercanía con la otra persona. El que al final se consiga un orgasmo no debería ser una prioridad. Cuando estoy con mi prometido no siempre llego al orgasmo, pero lo que hacemos hasta intentar llegar a él me llena mucho más. Si ya empiezas con la idea de que hay que conseguir un orgasmo sí o sí, no vas a llegar, porque te olvidas de disfrutar del proceso que te lleva hasta él. Por otro lado, la mente juega un papel en todo esto, tus propias ansias del orgasmo te impiden tenerlo. Por otro lado, ¿te has masturbado alguna vez? ¿Has aprendido a conocer tu cuerpo, a saber que te excita y te da placer? Porque si no es el caso, ¿cómo va a saber tu chico dónde tocarte y cómo hacerlo?
Truchita

Notapor FemmeFataleG » Vie Ene 06, 2023 6:10 pm

Independientemente de mi relación y de lo enamora que estoy de mi pareja, el S*exo es para buscar placer, independientemente de la conexión o no que haya con el sujeto.
El S*exo en pareja claro que implica sentimientos y conexiones y demás pero hay algo malo en el momento en que una mujer o, incluso el hombre no siente nada.
Si no se siente nada es por qué ahí hay un problema.
FemmeFataleG

Notapor Truchita » Vie Ene 06, 2023 6:31 pm

¿Porqué debe haber un problema? Por muchas ganas que haya, no todos los días el cuerpo responde. Cansancio, estrés, preocupaciones... Todo eso afecta. O simplemente que uno no sabe comunicarse con su pareja y no sabe decirle lo que le gusta. Si es algo que sucede de vez en cuando no sé porqué el drama. Ni que los humanos fuéramos máquinas de orgasmos.
Truchita

Notapor FemmeFataleG » Vie Ene 06, 2023 7:25 pm

Jajajajajaja drama? Nada más entras a los foros para minimizar los sentimientos de las demás?
FemmeFataleG

Notapor SrtaMorrison » Vie Ene 06, 2023 7:56 pm

La usuaria de arriba tiene razón el S*exo no es solo para tener orgasmo, va mas allá ahora si lo que buscas es solo eso entonces deberías no tener pareja y buscar S*exo casual, porque en pareja influye muchas cosas. También no todas llegan a orgasmo con penetración ya que es difícil, en mi caso yo no puedo llegar al orgasmo solo por sentir roce y estimulación necesito pensar en algo imaginarme algún momento erotico para que veas y ahí llego al climax y hasta solo estando arriba suyo lo logro, es cuestión de conocerse y a veces cuando sos muy joven te falta saber eso. No se a que te referís l con que no sentís ya que el pene se debe sentir a menos que el la tenga muy pequeña o vos estes muy lubricada y sensación de estar abierta, ahí ya tener un orgasmo se da o no va mas allá de penetración.
SrtaMorrison

Notapor Larian » Sab Ene 07, 2023 4:54 am

Contrario a los anteriores comentarios, no coincido.

Es normal tú preocupación, más que nada porque dices que casi nunca haz sentido algo y estaría muy bien que lo checaras, principalmente con un@ sexolog@, son los que mejor te podrían orientar y que ellos evalúen si es necesario ir al médico u otra acción.

En lo que buscas ayuda, haz intentando masturb@rte? Esa es una buena forma para descubrir qué te gusta, cómo, con cuánta fuerza, etc. También podrías intentar comprar algún juguete y usarlo, déjate llevar, centrate en tu respiración, las sensaciones de tu cuerpo (podrías incluir algún aceite, esencia o lubricante en tu cuerpo o en la habitación) o directamente buscar videos en TikTok, Instagram, Facebook, porque hay bastantes cuentas de ese tipo que ponen tips y esas cosas.

En lo personal me pasaba lo mismo, yo sola podía alcanzar el climax, pero con mi pareja me costaba demasiado... Me dí cuenta que era porque me presionaba mucho para llegar y eso hacia que no me centrara en las sensaciones; también que no nos habíamos comunidado muy bien y yo no le había dicho cómo me gustaba (muchas veces cometemos el error de esperar que la otra persona haga magia y adivine cómo nos gusta) pero en general resolví el asunto primero relajándome yo misma y empezar a disfrutar en privado, después con mi pareja e irlo orientando, créeme que hizo la diferencia.
Larian

Volver a Relación de pareja