Ytap escribió:Buenas, chicas, os cuento,ya no se por donde empezar😅, las sospecha empezo hace poco con mi segundo embarazo,el habla en sueños cundo esta muy cansado de trabajar y queda profundo, un dia soñando decia te elijo a ti, no le di importancia otra vez dale un beso a papi y estaba erecto el chico, y otra vez nombro a una tal paula, bueno la verdad no le di importancia pero bueno. Asta un dia nose por que se me puso que algo pasaba,y empeze a sospechar no se porque fue un sentimiento a si.. tambien puede ser que por esa epoca mi padre le habia sido infial. Ami madre y con la hormanas del embarazo y tal... Y tambien en dia de mi cumpleaños tuvimos relaciones y no se le levanto bueno a el o le suele pasar eso nunca pero nunca en subida pero todo puede ser .Pero bueno empezo la sospecha y le puse una aplicacion espia, pero no salia nada ni was ni nada pero si salia en instagran salia el nombre paula y le davas a la comversacion y estaba en blanco... Vamos que despus de a ver soñado ya se me callo el mundo entero pero bueno. Aun no queda hay me puse histerica la busco es una mujer casada, y nola sigue, ella tiene el insta.. lo tiene en abierto( la mejor tapadera imposible, si se descubre ambos pirden. )Lo llamo pero no le dije que sabia que habia vsito en esa aplicacion por que rntrabas en la comversacion y estaba en blanco, me invente que una persona me habia hablado por insta que me habia avisado. Y tal y pascual. Normal lo nego toodo como no, que solo quieren poner mirda tal y pacual ledije lo del sueño que no tenia nada que ver etcc qe no habia pruebas de nada y de nada, os lo resumi muchisimo jajaja en mi cabeza es mas largo pues hora quiero tener pruebas pero no las consigo no tengo manera, os pido ayuda por que se que me a sido infiel, que puefo hacer para que caiga el maldito cabron, ya le desmanteletodo, si teneis sigerencias gracias quiero estanparle las putas pruebas en su cara gracias chicas, y si sigo con el cabron.😑
Ytap escribió:A ver el, me fue infiel cuando eramos mas jovenes yo tenia ,16 y el 19 y estuvimos 4 años y lo deje por ese motivo, pasaron despues 8 años asta que volvimos, y ya tengo dos niñas con el vamos hacer cuatro años juntos,desta vez ya pienso que eramos dos personas mas maduras, no desconfie nunca asta que vi el nombre de paula en su mobil, tambien otra cosa cuando mi niña mallor aun no tenia ni el año recibio una yama a las 10 de la noche no quiso cojer el mobil yo ledije que lo cojiers y no quiso ,despues vi que borro el numero y lla le comente que para que borrro el numero que quien era y ne dijo que se confundira que lo yamaran equivocado, que era unha chica vecina del pueblo donde vivimos. Pue de tonta hay le crei que la niña se confundiera no quise sospechar, no quise creer que furat tan estupido e ingenuo despues de todo lo que pasamos que arruinara lo que tenemos por eso. Ahora desde que soño con la paula ya creo que me puso el cuerdo desde esa llamada. Ahora anda con pies de pluma a ver asta cuando. Yo ya se lo que tengo que hacer. Pero no quiero que me vuelva a llamar loca o que son cosas mias que veo donde no hay que jodo yo la relacion por suposiciones etc..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado