[Urgente] Infiel?

[Urgente] Infiel?

Notapor aleni » Jue Ene 05, 2023 12:14 am

Bueno, entonces que me bloqueen. Lamento usar de mala manera este foro. Lo lamento.
Última edición por aleni el Jue Ene 05, 2023 12:23 am, editado 1 vez en total
aleni

Re: [Urgente] Infiel?

Notapor chicaanime » Jue Ene 05, 2023 12:18 am

aleni escribió:Hola,tengo 21 años y tengo una relación a medias porque nos queremos, pero no estamos listos para una relación en este momento. La duda surgió cuando encontré trabajo y pude mantener conversación con personas mayores entre ellas un chico de 29. Al comienzo, vi que él se quería acercar a mí de una manera extraña porque me pedía mi número y redes sociales. Después, no me hablaba por ahí parecía que tenía mi teléfono y ya. Pasaron 4 meses desde que llegué y me sentía cómoda y la mencionada persona no me hablaba, hasta que me quede sola a trabajar con el chico porque todos pidieron vacaciones por fiestas. Todo normal hasta que faltando 1 hora para irme me pide hacer un juego de miradas, gracias a eso se acercó tanto a mí que me pudo besar, pero yo lo empujé inmediatamente porque no me gustó. A pesar de ello, me seguía insistiendo. Me sentía super incómoda porque no hablamos mucho y él decía que sentía algo y por eso lo hacía. Me pidió abrazos, oler mi perfume entre otros. Es bueno aclarar que me pidió disculpas pero seguía insistiendo. Salí de mi trabajo. Al día siguiente, le dije al jefe del área (con el que tengo confianza) y él me dijo que hablaría con el chico. El día de ayer recibí un mensaje del chico: donde decía que nos divertimos y que si me sentí incomoda lo lamentaba. Yo no me creí su respuesta porque el me pedía hacer cosas con la excusa de que no iba a hacer nada malo si lo besaba a pesar de mencionarle que tenía pareja. Finalmente, le dije al jefe que no iba a continuar. Mi duda era sobre mi supuesta relación...con el chico de 29 me sentía bien y cómoda, creo que parecía nerviosa cuando hablaba con él pero él lo tomó como que le gustaba. Le decía que no se acercara pero me decía que mentía. Acaso él ve algo que yo no? Acaso siento algo por él? Pero al querer a otra persona no lo acepto?

Estoy muy confundida y quisiera una recomendación y opinión del asunto. No sé si se pueda borrar pero no podré dejar esto durante mucho tiempo.

Creo que si no sabes lo que quieres entonces deberías dejar a tu pareja, le permitiste al tipo ese besarte y lo que te preocupa es saber si sientes o no algo por el y no el hecho de que le estás faltando al respeto a tu pareja.

Y esta prohibido borrar los post
one piece❤
chicaanime

Notapor aleni » Jue Ene 05, 2023 12:28 am

chicaanime escribió:
aleni escribió:Hola,tengo 21 años y tengo una relación a medias porque nos queremos, pero no estamos listos para una relación en este momento. La duda surgió cuando encontré trabajo y pude mantener conversación con personas mayores entre ellas un chico de 29. Al comienzo, vi que él se quería acercar a mí de una manera extraña porque me pedía mi número y redes sociales. Después, no me hablaba por ahí parecía que tenía mi teléfono y ya. Pasaron 4 meses desde que llegué y me sentía cómoda y la mencionada persona no me hablaba, hasta que me quede sola a trabajar con el chico porque todos pidieron vacaciones por fiestas. Todo normal hasta que faltando 1 hora para irme me pide hacer un juego de miradas, gracias a eso se acercó tanto a mí que me pudo besar, pero yo lo empujé inmediatamente porque no me gustó. A pesar de ello, me seguía insistiendo. Me sentía super incómoda porque no hablamos mucho y él decía que sentía algo y por eso lo hacía. Me pidió abrazos, oler mi perfume entre otros. Es bueno aclarar que me pidió disculpas pero seguía insistiendo. Salí de mi trabajo. Al día siguiente, le dije al jefe del área (con el que tengo confianza) y él me dijo que hablaría con el chico. El día de ayer recibí un mensaje del chico: donde decía que nos divertimos y que si me sentí incomoda lo lamentaba. Yo no me creí su respuesta porque el me pedía hacer cosas con la excusa de que no iba a hacer nada malo si lo besaba a pesar de mencionarle que tenía pareja. Finalmente, le dije al jefe que no iba a continuar. Mi duda era sobre mi supuesta relación...con el chico de 29 me sentía bien y cómoda, creo que parecía nerviosa cuando hablaba con él pero él lo tomó como que le gustaba. Le decía que no se acercara pero me decía que mentía. Acaso él ve algo que yo no? Acaso siento algo por él? Pero al querer a otra persona no lo acepto?

Estoy muy confundida y quisiera una recomendación y opinión del asunto. No sé si se pueda borrar pero no podré dejar esto durante mucho tiempo.

Creo que si no sabes lo que quieres entonces deberías dejar a tu pareja, le permitiste al tipo ese besarte y lo que te preocupa es saber si sientes o no algo por el y no el hecho de que le estás faltando al respeto a tu pareja.

Y esta prohibido borrar los post

Hola, mi pareja ya sabe desde el día uno lo que yo notaba que se me acercaba y me entendió con lo sucedido ese día. Por eso, mi duda es como esa persona se tomó la confianza de creer que le gustaba y por qué pensó eso. Acaso me veía que le gustaba o algo? Es es mi duda real o solo se aprovechó de mí? porque me dejó bien claro que era un pasatiempo por eso siento asco de su persona y me pregunto que hice mal
aleni

Notapor chicaanime » Jue Ene 05, 2023 12:33 am

Lo que haces mal es seguirle el juego, no se necesita ser muy listo para saberlo.

Su cometido lo logró, hacerte pensar en el, que le des vueltas al asunto... de las tácticas más comunes que hay para que caigan.

Si te da asco porque sigues pensando e incluso piensas que podría gustarte y tu negarte a saberlo? 🤦‍♀️

Si de verdad quieres a tu novio y el tipo ese te asco como dices, entonces deja de pensar en lo que hizo y deja de actuar buena con el.
one piece❤
chicaanime

Notapor aleni » Jue Ene 05, 2023 12:41 am

Sabes por qué pienso mucho en eso? Porque es la primera vez que me pasa. Le dije no varias veces y seguía. Seguí un juego porque soy ingenua. Este año me acosaron en la calle y no pude hacer nada y siento que pasó lo mismo ese día. Ya renuncie a mi trabajo, gracias por leerme.
aleni

Notapor chicaanime » Jue Ene 05, 2023 1:00 am

aleni escribió:Sabes por qué pienso mucho en eso? Porque es la primera vez que me pasa. Le dije no varias veces y seguía. Seguí un juego porque soy ingenua. Este año me acosaron en la calle y no pude hacer nada y siento que pasó lo mismo ese día. Ya renuncie a mi trabajo, gracias por leerme.

Bueno chica, rompe tu burbuja, lo que te paso le pasa a miles de mujeres, y desde más chicas.

Ahora, si eres ingenua más te vale abrir los ojos de una vez por todas, pon claros tus puntos y también te digo que pienses, cada que tengas algun caso como este en otro trabajo vas a renunciar? Porque renunciar no es solución de nada
one piece❤
chicaanime

Notapor G_Nube » Jue Ene 05, 2023 1:14 am

aleni escribió:Sabes por qué pienso mucho en eso? Porque es la primera vez que me pasa. Le dije no varias veces y seguía. Seguí un juego porque soy ingenua. Este año me acosaron en la calle y no pude hacer nada y siento que pasó lo mismo ese día. Ya renuncie a mi trabajo, gracias por leerme.

O sea eres ingenua y por eso dejaste que te bese? Además que continuabas accediendo a que se acerque demasiado a ti? No eso no es ingenuidad, conozco mujeres y hombres que realmente son ingenuos pero no dejan que otros pasen la línea del respeto.

Vamos, se sincera contigo, un beso sorpresa es entendible pero continuar con el juego? Eso es COQUETEAR sino querias entonces lo enfrentabas. Ahora, dices que “capaz el ve cosas que tú no” ya que te dice que a ti te gusto, ay amiga ya te estás ilusionando, seguro luego pensarás que él lee tu mente, están destinados blablabla… así caímos , caen y caerán las mujeres que no saben lo que quieren (me incluyo en pasado).
Resumen, porque todos los p* tos actúan igual: si continúas en ese trabajo entonces te seguirá diciendo cosas que quieres escuchar, luego se acostarán, vendrá una nueva y te hará a un lado….
G_Nube

Notapor aleni » Jue Ene 05, 2023 1:28 am

Hola gracias por tu respuesta, ¿cuando dije que continue? Me chocó los labios, lo aparté e hice lo posible porque no se acerque a mí y solo me obligó a abrazarlo, me tocaba la cara a cada rato. Yo le decía que no y seguía, espere a que acabara mi turno para salir de ahí. Sí lo enfrente golpeandolo en la espalda con todas mis fuerzas cuando me abrazo pero no entendió.

Sabes por qué dije que él ve algo que yo no, porque me manipuló a cada rato para decirme que lo que hizo estaba bien para ambos cuando yo le decía, "aléjate de mi". Osea en que momento yo autorice eso? Que vio para sentir que me sentía cómoda con eso?
Por eso mencioné que renuncie y no, lo que me mencionas es algo que no se me cruzó por la mente nunca.
aleni

Notapor aleni » Jue Ene 05, 2023 1:33 am

Sé que le pasa a muchas por eso vine aquí porque soy la mayor y no tengo a nadie a quien decirle. Creo que por esta primera vez y por mi tranquilidad renuncie. En otra oportunidad seré más precavida y no dejaré que alguien sobrepase mis límites.
aleni

Notapor Yonadamas » Jue Ene 05, 2023 4:35 pm

aleni escribió:Hola gracias por tu respuesta, ¿cuando dije que continue? Me chocó los labios, lo aparté e hice lo posible porque no se acerque a mí y solo me obligó a abrazarlo, me tocaba la cara a cada rato. Yo le decía que no y seguía, espere a que acabara mi turno para salir de ahí. Sí lo enfrente golpeandolo en la espalda con todas mis fuerzas cuando me abrazo pero no entendió.

Sabes por qué dije que él ve algo que yo no, porque me manipuló a cada rato para decirme que lo que hizo estaba bien para ambos cuando yo le decía, "aléjate de mi". Osea en que momento yo autorice eso? Que vio para sentir que me sentía cómoda con eso?
Por eso mencioné que renuncie y no, lo que me mencionas es algo que no se me cruzó por la mente nunca.

No vio nada, simplemente es más mañoso que tú y sabe cómo entrarle a las mujeres, en coqueteo
o a la fuerza. Es como el hombre que va por la calle agarrandole las nalgas a las mujeres, ¿Acaso las mujeres le dicen con su ropa: ven agarrame las nalgas? Eso lo hacen por irrespetuosos.

No creo que fuera necesario renunciar, con ponerle los puntos sobre las ies era suficiente, y mantenerlo a raya, hablar sólo lo que compete a trabajo y no dejarlo que se acerque ni menos jugar ni nada, tiene 29 años no 5.

Yo suelo ser ingenua pero tú me ganas ja, ja.
Yonadamas

Volver a Relación de pareja