Mi novio es alcohólico

Mi novio es alcohólico

Notapor KatieA » Mié Ene 04, 2023 11:03 am

Ya no sé de cuánto qué manera decirle a mi novio que no puedo soportar esta situación, el es el amor de mi vida pero me está decepcionado, es increíble como puede tomar todo el día casi todos los días y el piensa que no está pasando nada, justo ayer lo hizo y cuando trato de venir a mi casa no le abrí la puerta, eso para el fue un insulto... Pero el problema es que el no logra entender que así no puedo quererlo... No se que hacer, no quiero salir lastimada y tampoco me gustaría dejarlo porque lo amo
KatieA

Re: Mi novio es alcohólico

Notapor Truchita » Mié Ene 04, 2023 12:03 pm

Si él no ve que tiene un problema, tú no puedes hacer nada. Debe reconocer que su relación con el alcohol no es la adecuada, entonces ahí se podría empezar a buscar algún tipo de ayuda, mientras él no vea eso, por mucho que tú le digas sólo se lo tomará como un ataque; debe dejarlo porque él quiere dejarlo. Ahora bien, si él no muestra intención de hacer un cambio, no sé porqué quieres seguir con alguien a quién no le importa lastimarte sabiendo que sufres por esto.
Truchita

Notapor chicaanime » Mié Ene 04, 2023 2:40 pm

KatieA escribió:Ya no sé de cuánto qué manera decirle a mi novio que no puedo soportar esta situación, el es el amor de mi vida pero me está decepcionado, es increíble como puede tomar todo el día casi todos los días y el piensa que no está pasando nada, justo ayer lo hizo y cuando trato de venir a mi casa no le abrí la puerta, eso para el fue un insulto... Pero el problema es que el no logra entender que así no puedo quererlo... No se que hacer, no quiero salir lastimada y tampoco me gustaría dejarlo porque lo amo

Entonces que esperas? Un milagro? Mi abuelo era alcohólico y sabes que tuvo que pasarle para que dejara la bebida definitivamente? Caerse de las escaleras de borracho, talvez no parezca grave lo que pasó, pero le desmejoró la vida desde ahí, por el golpe en la cabeza ha pasado los últimos 5 años con neurólogos, sufre de dolores de cabeza, su salud se deterioró demasiado, se ve mayor de lo que es, cosa que no era así. En fin, después de eso y de ahora sentirse inútil por sus secuelas, maldice la bebida.

Si tu novio no ve el problema aun con tu actitud solo te quedaría darle un ultimátum, es más, hablar con su familia y que todos interfieran, pero tu deberías estar dispuesta a dejarlo si el no cambia o entonces no te quejes
one piece❤
chicaanime

Notapor KatieA » Mié Ene 04, 2023 6:07 pm

Yo claro que estoy dispuesta a dejarlo, pero no es tan fácil como se escucha, siempre hablamos cambia un tiempo y luego todo al piso nuevamente.
El justo ahora no me quiere ver por no recibirlo ayer y decirle que se fuera, pero en su momento de hablar le dejaré por última vez en claro todo mi punto de vista y ahí es donde realmente veré lo tanto que el dice amarme. Ya ni sus padres pueden controlar a su hijo... Teniendo en cuenta que tiene 29 años.
Aunque sea triste pensar en dejarlo, tengo que poder si el no hace un cambio para el en su vida...
KatieA

Notapor chicaanime » Mié Ene 04, 2023 6:10 pm

Sale el ultimátum y si no cambia te libras de una pesada carga
one piece❤
chicaanime

Notapor KatieA » Mié Ene 04, 2023 6:22 pm

Eso haré, ya estoy cansada de esta situación. Buscaré ayuda para poder superar todo esto, siento que sola no puedo
KatieA

Volver a Relación de pareja