Anorgasmia

Anorgasmia

Notapor Piky902 » Mié Ene 04, 2023 6:50 am

Hola necesito ayuda para saber que hacer, nunca he tenido un orgasmo en mi vida yo tengo 32 años y empeze mi vida sexual a los 24 y recuerdo que mi primeras veces me dolía mucho y le perdí el interés al S*exo ya luego tuve otras parejas con quién tenía mucho S*exo pero jamás llegué a sentir un orgasmo y lo extraño es que me excito mucho y disfruto la penetración pero jamás he sentido ese clímax del que tanto hablan, ahora ya estoy casada y con mi marido es con quién más he sentido placer y creí que tarde o temprano sentiría la llegada del orgasmo pero ya llevamos 2 años de casados y sigo igual él cree que sí porque a través de los años he aprendido a fingirlos pero ya me harto está situación y he analizado que me pasa y cuando él me comienza a tocarme siento un placer increíble al hacerme S*exo oral me encanta pero mi mente nunca se queda concentrada en el placer sino que me vienen muchos pensamientos a la mente y no se si sea eso lo que evita que explote, cabe mencionar que me he masturbado y ni así sucede nada solo siento que estoy a punto y luego nada...no sé que hay de malo en mí pero ya estoy muy triste y preocupada😥
Piky902

Re: Anorgasmia

Notapor MeliOscar » Vie Ene 06, 2023 2:14 am

Hola amiga,el consejo que puedo darte es que primero mantengas tu mente en blanco a la hora de hacerlo,eso te dificulta llegar al orgasmo,otra cosa fundamental es que si te concentras mucho en alcanzar el orgasmo,nunca va a llegar.Yo también sufria lo mismo con una pareja que tuve,y un día se dió solo,haciéndome S*exo oral.Yo por lo general alcanzó el orgasmo cuando me subo arriba de mi pareja,introduciendome su pene y haciendo que mi clítoris roze con su pelvis,así disfruto un orgasmo muy rico,xq yo también no soy de llegar al orgasmo siempre,es mi consejo como mujer,y otra cosa última e importante es que trata de descubrirte más a fondo donde más te gusta masturbándose,eso también funciona
MeliOscar

Volver a Relación de pareja