Jimenezviena escribió:Hola chicas!! Hoy quiero hablar de un tema que nos aqueja a todas. He tenido problemas con mi pareja por opiniones y comentarios de mi suegra, siento que el no me da mi lugar y no le pone limites a su mamá, vivo con el por ende soy su esposa, sin embargo. Su mama se refiere a mi como novia y el no le dice nada, compra cosas sin consultarme para la casa, y cuando habia cena navideña, ni si quiera me dijo te toca tal plato halo a su hijo y le dijo mira te toca tal cosa, y me he dado cuenta que para todo es asi, no me incluye ni me da mi lugar como esposa de su hijo, aveces estoy delante de ella y le dice a mi esposo, ah mira esa friza para tu casa ejemplo, te la comprare y me deja pintada, no consulta nada conmigo, sino que se toma el atrevimiento en ciertas cosas. Yo no iba a ir a la cena navideña y mi esposo le dijo que los platos lo haria yo, y le dijo no la obligues yo lo hago, realmente eso me esta ocasionando problemas con mi esposo, el no le pone limites a su mamá, vino en estos días y entro a la habitación sin mi permiso, como para ver como tengo todo organizado, y lo peor es que mi pareja como estaba acostumbrado a que su mama no trabajo nunca, ella sabe todo del hogar, pero yo lamentablemente trabajo y siento en cierto modo que aveces cuando no se algo me dice tu nunca sabes nada y se que lo dice por su mama, que esta acostumbrado a que le haga todo, no se si me doy a entender, debo yo hacer saber cual es mi lugar o debe el poner limites y decirle ella es mi esposa, debes consultarlo con ella también.
Jimenezviena escribió:Aca en RD casarse es vivir juntos, no estamos cSados por papel, pero aca en mi pais, somos marido y mujer desde que nos mudamos, mi suegra es muy buena gente pero tiene ese defecto y siento que el tampoco hace nada delante de ella, en vez de decirle, respet, no es mi novia, es mi mujer vivo con ella, tenemos compromiso, o decirle antes de comrpar algo favor consultarlo tambien con mi parejA, en la cena navideña me hizo sentir mal que ella le dijo no la obligues a hacer los pltos, yo lo hago. Como de una forma de: ven que yo lo hago, siempre quiere como que hacer las cosas ellas, incluso es mi esposo lo normal es que yo le sirva la comida, ella le sirve a el y me dice fulana sirvete… todos esos detalles los veo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado