Estoy mal?

Estoy mal?

Notapor Valucita » Mar Ene 03, 2023 10:00 am

Hola, soy nueva en esto, pero necesito un consejo, tengo 17 años, llevo casi 2 años de relación con mi novio, estoy usando parches anticonceptivos, pero al quitármelo me duele bastante y me irritó mucho con mi novio cuando me dice que me lo ponga, no c xk solo me siento rara o me enojo de la nada y no se que hacer xk siento que me enojo o le contesto mal la mayoría del tiempo...
Valucita

Re: Estoy mal?

Notapor Susss450 » Mar Ene 03, 2023 4:45 pm

Hola si ese método no te gusta porque te hace mal deberías probar con otro. No sé cómo usas los parches pero todos los meses tenés que cambiar la zona porque sino la piel se irrita mucho. Deberías hablar con tu gineco para ver qué otros métodos podés usar, por esa parte. Y con respecto a tu novio hablen sobre el tema, no hagas algo que no quieras
Susss450

Notapor chicaanime » Mar Ene 03, 2023 6:08 pm

Valucita escribió:Hola, soy nueva en esto, pero necesito un consejo, tengo 17 años, llevo casi 2 años de relación con mi novio, estoy usando parches anticonceptivos, pero al quitármelo me duele bastante y me irritó mucho con mi novio cuando me dice que me lo ponga, no c xk solo me siento rara o me enojo de la nada y no se que hacer xk siento que me enojo o le contesto mal la mayoría del tiempo...

Estas mal? Con que? Con tratar mal a tu pareja por cuestión de las hormonas? Bueno pues si estas mal, deberías platicarles a tu médico y ver la posibilidad de cambiar de método
one piece❤
chicaanime

Notapor G_Nube » Mar Ene 03, 2023 7:30 pm

Hazte revisar con un ginecólogo y sería bueno que te pruebas de hormonas. Sería bueno que tu ginecólogo de cabecera te explique sobre los posibles efectos secundarios de los anticonceptivos y si es ideal que descanse de ello por un tiempo…
G_Nube

Notapor Valucita » Mié Ene 04, 2023 6:47 am