No se que hacer

No se que hacer

Notapor Jazmin1210 » Sab Dic 31, 2022 8:24 am

Hola niñas, es muy común para mi leer muchas dudas de otras chicas en donde en el mismo texto está su respuesta, así que este post no será la excepción, tratare de ser breve, llevo casada por 9 años y tengo una hija, me case muy muy joven y aún soy joven, mi marido y yo nos llevamos 8 años de diferencia, y todos los años que llevo casada no me he sentido tan feliz, siento que no tengo lo que quiero o esperaba pero me es difícil tomar la decisión de divorciarme por que me siento confundida aunque no se como explicarles del todo mi confusión se debe a que mi marido es un hombre bueno, noble y es una buena persona, pero no es el marido que quisiera tener, siento que todos estos años eso me ha detenido a tomar una decisión ya que no quiero hacerle daño a él ni a mi hija pero también me gustaría ser feliz y me gustaría sentir como se siente ser amada como a ti te gusta. Gracias por leerme.
Jazmin1210

Re: No se que hacer

Notapor Truchita » Sab Dic 31, 2022 9:24 am

Como tú dices, tú misma te has respondido. O sigues ahí siendo feliz a medias, o te vas y eres feliz completamente. La excusa de los niños hay que empezar a aparcarla; si tú no estás plenamente satisfecha tu niña lo notará y eso terminará afectándole a ella también. Creo que sabes lo que debes hacer, pero no tienes valor para dar ese paso.
Truchita

Notapor Amarillazul » Sab Dic 31, 2022 1:58 pm

Jazmin1210 escribió:Hola niñas, es muy común para mi leer muchas dudas de otras chicas en donde en el mismo texto está su respuesta, así que este post no será la excepción, tratare de ser breve, llevo casada por 9 años y tengo una hija, me case muy muy joven y aún soy joven, mi marido y yo nos llevamos 8 años de diferencia, y todos los años que llevo casada no me he sentido tan feliz, siento que no tengo lo que quiero o esperaba pero me es difícil tomar la decisión de divorciarme por que me siento confundida aunque no se como explicarles del todo mi confusión se debe a que mi marido es un hombre bueno, noble y es una buena persona, pero no es el marido que quisiera tener, siento que todos estos años eso me ha detenido a tomar una decisión ya que no quiero hacerle daño a él ni a mi hija pero también me gustaría ser feliz y me gustaría sentir como se siente ser amada como a ti te gusta. Gracias por leerme.

Dedícate a ti y a tu hija como si no tuvieras que depender de él, trabaja, ahorra y luego sepárate.

Así como dices, te casaste muy joven, quizás fue por inexperiencia y enamoramiento pero es obvio que amor por tu esposo en la actualidad, no sientes. Si ya has conversado eso con él y no hay cambios pues ya debes rehacer tu vida, solo toma la decisión.
Amarillazul

Notapor Vmoya » Sab Dic 31, 2022 3:10 pm

Jazmin1210 escribió:Hola niñas, es muy común para mi leer muchas dudas de otras chicas en donde en el mismo texto está su respuesta, así que este post no será la excepción, tratare de ser breve, llevo casada por 9 años y tengo una hija, me case muy muy joven y aún soy joven, mi marido y yo nos llevamos 8 años de diferencia, y todos los años que llevo casada no me he sentido tan feliz, siento que no tengo lo que quiero o esperaba pero me es difícil tomar la decisión de divorciarme por que me siento confundida aunque no se como explicarles del todo mi confusión se debe a que mi marido es un hombre bueno, noble y es una buena persona, pero no es el marido que quisiera tener, siento que todos estos años eso me ha detenido a tomar una decisión ya que no quiero hacerle daño a él ni a mi hija pero también me gustaría ser feliz y me gustaría sentir como se siente ser amada como a ti te gusta. Gracias por leerme.

Textual: "Mi confusión se debe a que mi marido es un hombre bueno, noble y es una buena persona, pero no es el marido que quisiera tener".
Y yo te pregunto que es lo que quieres tener?.
Tienes lo realmente importante que uno busca en un hombre y por lo visto tu no lo estas valorando. Acaso crees que encontraras algo mejor afuera?. Tu misma ves como vienen chicas a contar como va sus experiencias con los hombres y en verdad te digo que dificil será que te encuentres algo mejor de lo que ya tienes en casa. Como dice el dicho nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
Si el no te esta amando como a ti te gusta hablalo y si es posible acudan a terapia.
El hombre perfecto o príncipe azul no existe asi que te repito difícil que te encuentres algo mejor de lo que ya tienes, mejor trata de mejorar tu matrimonio
Reenamorate otra vez de tu marido , rompan la rutina por que es eso lo que se nota que los esta dañando, estan perdiendo la pasión.
Mira una fantasía, super buena es imaginar que se están poniendo el cuerno mutuamente asi que hagan un juego de roles, juntensen en un motel imagina que eres su amante y el también imaginara que es el tuyo, eso sin duda avivara la llama que al parecer se esta extinguiendo.
Si tu marido estan bueno como tu dices que es no lo dejes, hace todo lo posible para salvar tu matrimonio antes de botar todo a la basura.
Vmoya

Notapor chicaanime » Sab Dic 31, 2022 4:57 pm

No quieres dañar a ese buen hombre? Pues simple, si no es el esposo que deseas déjalo ir, puede encontrar la mujer que le quiera bien.

Y tu deja de jugar y si no es lo que quieres busca lo que si.
one piece❤
chicaanime

Notapor Blue287 » Dom Ene 01, 2023 7:10 am

Y tú qué buscas en un hombre? Que esperas tener? Que no te da que según puedes encontrar en otro?

Hombres como el que describes son super difíciles de encontrar!

Como haz dicho tal vez porque eres muy joven no ves claramente el panorama!

Lo amas? Lo admiras? Te gusta algo de el?

Porque la felicidad matrimonial no es constante, hay días buenos, otros malos y otros muy muy malo y luego si se supera vienen los buenísimos y así un ciclo!

La felicidad constante no existe! Es normal un día decir estoy con un hombre maravilloso y luego a las 2 horas decir ; como me casé con este!

Más allá de cualquier arrebato emocional, debes pensar también si este hombre que es tu esposo cumple su rol.

Porque si te quieres divorciar porque tienes en tu mente una idea desvirtuada del Matrimonio! Amigaa la que no valora aquí es usted!

No te dejes llevar por tus amigas y sus cuentos de matrimonio feliz y perfecto eso no existe!

Lo que si existe es un hombre bueno! Lo demás se arregla se nutre lo que falta se enseña e implementa

Pero divorciarse así como así porque quieres algo mejor de lo que ya tienes! Waoooo eso es como jugar a la suerte.
Blue287

Notapor Jazmin1210 » Dom Ene 01, 2023 10:40 am

Truchita escribió:Como tú dices, tú misma te has respondido. O sigues ahí siendo feliz a medias, o te vas y eres feliz completamente. La excusa de los niños hay que empezar a aparcarla; si tú no estás plenamente satisfecha tu niña lo notará y eso terminará afectándole a ella también. Creo que sabes lo que debes hacer, pero no tienes valor para dar ese paso.
Jazmin1210

Notapor Jazmin1210 » Dom Ene 01, 2023 10:49 am

Si lo valoro y por lo mismo sigo con él, por qué se lo que el es, comprendo muy bien lo que me quieres decir y por eso mismo me siento mal también por que se que es egoísta de mi parte amarlo a medias, se muy bien que hay muchas mujeres que mueren por encontrar un hombre con sus cualidades y valores.
Jazmin1210

Notapor Jazmin1210 » Dom Ene 01, 2023 10:53 am

[quote="chicaanime"]Entiendo muy bien lo que me dices, solo me es muy difícil tomar la decisión, ya lo he intentado pero el no me la pone fácil por que no me deja ir también (no me refiero a que me retenga o amenace nada de eso) pero el quiere que sigamos juntos a pesar de yo no sentir tanto amor por él.
Jazmin1210

Notapor Jazmin1210 » Dom Ene 01, 2023 11:01 am

[quote="Blue287"] Puede ser verdad lo que dices que la que esta mal soy yo, por mi edad o por infinidad de cosas, todo lo que me dicen ya lo he pensado y analizado en todos estos años que tengo así, no es nada nuevo, solo me es difícil tomar la decisión y realmente no se si un día la pueda tomar ya son 9 años pensándolo...
Jazmin1210

Siguiente

Volver a Relación de pareja