embarazo?

embarazo?

Notapor flusheduu » Vie Dic 30, 2022 12:10 am

holii, el día 24 de noviembre fue el último día de mi periodo, osea ese día término, y tuve relaciones con mi novio, primero hubo eyaculación pero no lo estabamos haciendo, después por lo que le pregunte fue al baño a orinar, comimos algo y lo volvimos a hacer pero me la metió pero solo la puntita como por 4 segundos y la saco porque me dolía (fue mi primera vez) cuando llegue a mi casa fui al baño me limpie y me salió un poco de flujo transparente con un hilito de sangre, quiero creer que fue por mi primera vez, hoy no tengo síntomas de embarazo nada, tengo retraso de 11 días más o menos :( puede ser embarazo?no tuve ningún síntoma aún
flusheduu

Re: embarazo?

Notapor Celeste1104 » Vie Dic 30, 2022 2:18 am

Hola, disculpa que te lo diga pero así te meta la puntita o todo, si no hay protección hay posibilidad enorme de embarazo, te recomiendo que antes de tener relaciones te orientes mucho de sexualidad, ya que esta es una pregunta muy básica, no sé que edad tengas, pero el Internet en buenas páginas te puedo orientar bien, pero bueno espero que te hagas la prueba y verifiques los resultados, cuídate mucho y usa protección para evitar cualquier tipo de enfermedad o evitar algo no deseado. Abrazos
Celeste1104

Notapor flusheduu » Sab Dic 31, 2022 8:57 pm

gracias por responder, si estoy conciente de q haya posibilidad de embarazo, tengo 16 años y mi ciclo siempre ha sido irregular, le dije a mi hermana y me dijo q si no me llegaba la otra semana me iba a comprar un test de embarazo, hoy siento dolor en los senos y cólicos, nada de síntomas de embarazos ya q mis dolores parecen q son pre menstruales, espero q salga negativo cuando me lo haga :( fue muy irresponsable de parte de los dos, nunca volveré a hacerlo sin protección:(
flusheduu

Notapor G_Nube » Dom Ene 01, 2023 4:47 am

flusheduu escribió:gracias por responder, si estoy conciente de q haya posibilidad de embarazo, tengo 16 años y mi ciclo siempre ha sido irregular, le dije a mi hermana y me dijo q si no me llegaba la otra semana me iba a comprar un test de embarazo, hoy siento dolor en los senos y cólicos, nada de síntomas de embarazos ya q mis dolores parecen q son pre menstruales, espero q salga negativo cuando me lo haga :( fue muy irresponsable de parte de los dos, nunca volveré a hacerlo sin protección:(

Se consciente amiga, si no tienes responsabilidad en tu sexualidad quedarás embarazada o con alguna ETS. Además, no te dejes engañar, si te pide sin condon no accedas no creas esas tonterías de “se siente mejor sin condon” porque no dirás lo mismo cuando llegue la bendición.
G_Nube

Notapor flusheduu » Mié Ene 04, 2023 8:14 pm

ya me llegó el período jiji, voy a ser más responsable desde ahora :/ no quiero más sustos ni infecciones unu
flusheduu

Volver a Relación de pareja