mi mamá me dijo que tenía una sorpresa para mí y que por favor le guardara el día a ella y a mi familia con semanas de anticipación, lo cual muy emocionada lo hice... No hice ningún otro plan con amigos ni nada. En fin, Para no alargar la historia, me dejaron plantada, no se presentaron a mi cumpleaños y su excusa fue muy absurda (que porque había mucho tráfico) y me dolió muchísimo. Porque llevaba horas esperando, arreglándome, etc... En fin, nisiquiera me avisaron que no iban a llegar...
Mi novio con el que llevo viviendo ya año y medio estaba conmigo en ese momento y vio lo mal que me puse, sin embargo no hizo nada al respecto, en la noche le comenté que me hubiera gustado que al menos me ofreciera un abrazo o que me preguntara cómo me sentía, porque así he actuado yo cuando algo lo entristece y me dijo "ahora yo tengo la culpa de tus emociones?" "Yo no puedo hacer nada" entre muchas otras cosas que me dijo gritando y siguió viendo su programa en la tele, por lo cual yo terminé mi cumpleaños llorando toda la noche.
Era la primera vez que me trataba así, jamás me había levantado la voz antes, no somos una pareja que pelea constantemente, siempre nos hemos respetado y literalmente fue traumatizante para mí toda la situación. El me pidió disculpas al par de horas y me dijo que no sabía porque había actuado así, que no debió insultarme. Pero aún así fue horrible y no se lo deseo a nadie