Arruinaron mi cumpleaños

Arruinaron mi cumpleaños

Notapor Tika123 » Jue Dic 29, 2022 5:58 pm

Hola chicas, ayer cumplí 24 años y al principio todo parecía un día normal, pero todo salió mal y tanto mi novio como mi familia, me han herido profundamente.

mi mamá me dijo que tenía una sorpresa para mí y que por favor le guardara el día a ella y a mi familia con semanas de anticipación, lo cual muy emocionada lo hice... No hice ningún otro plan con amigos ni nada. En fin, Para no alargar la historia, me dejaron plantada, no se presentaron a mi cumpleaños y su excusa fue muy absurda (que porque había mucho tráfico) y me dolió muchísimo. Porque llevaba horas esperando, arreglándome, etc... En fin, nisiquiera me avisaron que no iban a llegar...
Mi novio con el que llevo viviendo ya año y medio estaba conmigo en ese momento y vio lo mal que me puse, sin embargo no hizo nada al respecto, en la noche le comenté que me hubiera gustado que al menos me ofreciera un abrazo o que me preguntara cómo me sentía, porque así he actuado yo cuando algo lo entristece y me dijo "ahora yo tengo la culpa de tus emociones?" "Yo no puedo hacer nada" entre muchas otras cosas que me dijo gritando y siguió viendo su programa en la tele, por lo cual yo terminé mi cumpleaños llorando toda la noche.

Era la primera vez que me trataba así, jamás me había levantado la voz antes, no somos una pareja que pelea constantemente, siempre nos hemos respetado y literalmente fue traumatizante para mí toda la situación. El me pidió disculpas al par de horas y me dijo que no sabía porque había actuado así, que no debió insultarme. Pero aún así fue horrible y no se lo deseo a nadie :(. No sé si deba seguir en una relación así, me siento muy lastimada, sé que todos merecen segundas oportunidades y el ha Sido muy bueno en general. Mi familia siempre ha Sido muy dura conmigo pero de el no me lo esperaba
Tika123

Re: Arruinaron mi cumpleaños

Notapor Rose3092 » Jue Dic 29, 2022 7:01 pm

Hola. Lo siento mucho por tu cumpleaños. Tu novio no supo cómo reaccionar a la situación, y estuvo mal también, pero todos cometemos errores, y él se dio cuenta, y se disculpó. También dices es la primera vez que él se pone así, entonces no creo que eso sea motivo de terminar la relación, pero ya eso es tu decisión.
Rose3092

Notapor Truchita » Jue Dic 29, 2022 7:53 pm

¿Dices que te insultó? Eso es una falta total de respeto hacia ti y ningún comportamiento tuyo es excusa como para llegar a los insultos. Se supone que te quiere, me parece algo terrible. Y me da igual si se disculpó o si es un hombre maravilloso, eso no se hace jamás, en ninguna circunstancia. Una relación se basa en el respeto hacia la otra persona. No, no, muy mal ahí, no tienes porqué aguantar ese tipo de comportamiento. Ahora en frío analiza ese día y decide lo que es mejor para ti, pero si yo fuera tú lo mandaba a segar pepinos. Me puso de muy mal humor tu historia, chica.
Truchita

Notapor Taniakalh » Jue Dic 29, 2022 9:10 pm

Yo creo que dramatizas mucho entiendo que podes sentirte mal porque te dejen plantada pero bueno eso te enseña que a veces no hay que tener altas expectativas con respecto a las personas te pueden defraudar en cualquier momento pero lo dejas pasar y ya en la próxima ya sabes. Ahora lo de tu novio si me pareció mal ya que al menos te hubiese llevado a salir a comer, o bien acompañarte en ese momento pero eso porque es egoísta y tiene falta de empatía, si se disculpa esta bien pero ya vas sabiendo como es y los pequeños detalles de comportamiento importan ya que vas conociendo mejor a la persona.
Taniakalh

Notapor Yonadamas » Jue Dic 29, 2022 9:26 pm

Tika123 escribió:Hola chicas, ayer cumplí 24 años y al principio todo parecía un día normal, pero todo salió mal y tanto mi novio como mi familia, me han herido profundamente.

mi mamá me dijo que tenía una sorpresa para mí y que por favor le guardara el día a ella y a mi familia con semanas de anticipación, lo cual muy emocionada lo hice... No hice ningún otro plan con amigos ni nada. En fin, Para no alargar la historia, me dejaron plantada, no se presentaron a mi cumpleaños y su excusa fue muy absurda (que porque había mucho tráfico) y me dolió muchísimo. Porque llevaba horas esperando, arreglándome, etc... En fin, nisiquiera me avisaron que no iban a llegar...
Mi novio con el que llevo viviendo ya año y medio estaba conmigo en ese momento y vio lo mal que me puse, sin embargo no hizo nada al respecto, en la noche le comenté que me hubiera gustado que al menos me ofreciera un abrazo o que me preguntara cómo me sentía, porque así he actuado yo cuando algo lo entristece y me dijo "ahora yo tengo la culpa de tus emociones?" "Yo no puedo hacer nada" entre muchas otras cosas que me dijo gritando y siguió viendo su programa en la tele, por lo cual yo terminé mi cumpleaños llorando toda la noche.

Era la primera vez que me trataba así, jamás me había levantado la voz antes, no somos una pareja que pelea constantemente, siempre nos hemos respetado y literalmente fue traumatizante para mí toda la situación. El me pidió disculpas al par de horas y me dijo que no sabía porque había actuado así, que no debió insultarme. Pero aún así fue horrible y no se lo deseo a nadie :(. No sé si deba seguir en una relación así, me siento muy lastimada, sé que todos merecen segundas oportunidades y el ha Sido muy bueno en general. Mi familia siempre ha Sido muy dura conmigo pero de el no me lo esperaba

Me parece un pelín exagerado terminar una relación que aporta más que lo que resta según dices, por un error del momento, es que todos somos humanos y podemos fallar en cualquier momento al no saber reaccionar. No considero que decirte lo que te dijo fuera un insulto. Piensa bien las cosas unos días más adelante para que tengas una mejor perspectiva.
Yonadamas

Notapor G_Nube » Vie Dic 30, 2022 5:07 am

Basándome solo en esta publicación , pienso que tú eres muy sensible o capaz no te expresaste bien y hubo algún mal entendido. Entiendo muy bien cómo te sentiste por el desplante de tu familia sin embargo estaba en ti cambiar la situación, nada te costaba pedir ir a cenar, bailar o caminar juntos por tu día (o lo que quedaba) tampoco te costaba decir que te sentías mal y necesitabas un abrazo sino que asumiste él te entendería y haría todo por ti ya que tú lo haces…. como mencioné arriba, creo que eres muy frágil o sensible ya que dejas claro que nunca se porto así contigo pero aún así tienes dudas si continuar…. ??? En serio? Por eso? Supongo que te insultó y denigro o golpeo pero si solo grito lo que mencionaste la verdad no veo que sea motivos para terminar pero SI PARA HABLAR SOBRE EL RESPETO ENTRE LA PAREJA,

No defiendo que te grite o su reacción pero si entiendo que a veces uno está desconcertado por la situación y no sabe qué hacer….. no lo sé, es difícil ponerse en una posición si tú aclaras que es la primera vez..
G_Nube

Notapor chicaanime » Vie Dic 30, 2022 6:45 am

Hay algunos huecos argumentales de tu historia basados en tus post anteriores que no borraste, por ejemplo en julio de este año echas que tenias 6 meses viviendo juntos, te quejabas de que es conformista y que además de todo no cambiaba. Pero ahora aquí doces que llevan año y medio viviendo juntos....

En fin, yo también creo que fue exagerada tu reacción y si sueles ser así con todo pues es normal que el pierda los estribos por tus comportamientos infantiles.

Como te mencionan arriba, pudiste solucionar hablando y pidiendo como cualquier persona que sabe hablar, pero si te quedaste llorando esperando que el te lea la mente y haga lo que quieres que haga pues.... solo te vas a quedar esperando.
one piece❤
chicaanime

Notapor Tika123 » Vie Dic 30, 2022 2:28 pm

Realmente les agradezco sus respuestas, creo que en parte todas tienen algo de razón. Lo más probable es que debí decirle lo que quería directo a pesar de que le dije que estaba mal y estaba llorando, debí ser más clara. Fue un mix de emociones entre el desplante de mi familia y el como me trató,me insultó y me dijo muchas cosas hirientes además de lo que publiqué aquí y eso fue lo que hizo peor la situación.

Ya ahora me siento mejor, y pienso con más claridad todo y sé que no son razones suficientes para terminar una buena relación.

Eso no quita que las faltas de respeto, gritos y demás hayan estado de más, en ninguna relación debería ser así, independientemente de lo que haya pasado,yo a él nunca le he gritado o insultado cuando el ha fallado. Todo se puede hablar
Tika123

Notapor Tika123 » Vie Dic 30, 2022 2:35 pm

Si es cierto que al principio tenía dudas sobre mi relación con el pero lo hablamos y llegamos a un acuerdo, el ha tomado iniciativas en su trabajo, le he enseñado a manejar, entre muchas cosas más lo que hicieron que evolucionaramos cómo pareja, y si, quizás me equivoqué en el conteo de los meses pero llevamos más de año y medio juntos como pareja y un poco menos viviendo juntos.

Fue una mezcla de sentimientos entre el abandono constante de mi familia y el trato que recibí por parte de el al intentar desahogarme.
De cualquier forma los insultos y gritos no deberían ser parte de la relación en ningún momento. No publique todo lo que me dijo acá, pero el sabe muy bien que se equivocó.
Tika123

Volver a Relación de pareja