Normal?

Normal?

Notapor archer01 » Jue Dic 29, 2022 5:39 am

Buenas, les cuento que hace no mucho me empezó a pasar algo raro y empece a sentir muchísima atracción por un compañero de trabajo, sinceramente me parece re lindo pero mas alla de eso me da miedo que la atracción que siento me lleve a fallarle a mi novio, porque él me responde y me likea las fotos en instagram (también tiene novia) no se, simplemente quiero dejar de sentir esto y hacer de cuenta que es un chabon cualquiera que me cruzo de vez en cuando en el trabajo. 😭
archer01

Re: Normal?

Notapor Gore5 » Jue Dic 29, 2022 5:47 am

Primero los novios no son eternos y si te atrae tanto otro chico indica que las cosas ya no están bien con tu novio. Tienes 2 sopas.
1. Deja a tu novio así tengas o no oportunidad con ese compañero no es justo que estés con el pensando en otro.
2. Si ves que tú novio tiene las suficientes cualidades como para luchar por la relación ignora a ese compañero
Gore5

Notapor chicaanime » Jue Dic 29, 2022 6:01 am

archer01 escribió:Buenas, les cuento que hace no mucho me empezó a pasar algo raro y empece a sentir muchísima atracción por un compañero de trabajo, sinceramente me parece re lindo pero mas alla de eso me da miedo que la atracción que siento me lleve a fallarle a mi novio, porque él me responde y me likea las fotos en instagram (también tiene novia) no se, simplemente quiero dejar de sentir esto y hacer de cuenta que es un chabon cualquiera que me cruzo de vez en cuando en el trabajo. 😭

Ay mira que linda, quejándose del novio por que su familia lo mete a grupos de WhatsApp donde se mandan contenido sexoso y disque le da inseguridad y ella pensando en lo "relindo" que es el compañero del trabajo... hipocresía? Donde?
one piece❤
chicaanime

Notapor archer01 » Jue Dic 29, 2022 6:04 am

chicaanime escribió:
archer01 escribió:Buenas, les cuento que hace no mucho me empezó a pasar algo raro y empece a sentir muchísima atracción por un compañero de trabajo, sinceramente me parece re lindo pero mas alla de eso me da miedo que la atracción que siento me lleve a fallarle a mi novio, porque él me responde y me likea las fotos en instagram (también tiene novia) no se, simplemente quiero dejar de sentir esto y hacer de cuenta que es un chabon cualquiera que me cruzo de vez en cuando en el trabajo. 😭

Ay mira que linda, quejándose del novio por que su familia lo mete a grupos de WhatsApp donde se mandan contenido sexoso y disque le da inseguridad y ella pensando en lo "relindo" que es el compañero del trabajo... hipocresía? Donde?

vos sabes controlar los sentimientos o elegirlos? enseñameee
archer01

Notapor Amarillazul » Jue Dic 29, 2022 11:22 am

A ver, si no quieres fallarle a tu novio como dices, coloca distancia con ese compañero de trabajo.

Que te dé Like a tus fotos, no tiene nada que ver 🤷🏻‍♀️ si te incomoda pues bórralo, bloquealo o silencia sus notificaciones.
Amarillazul

Notapor G_Nube » Jue Dic 29, 2022 11:28 am

Si tienes dudas significa que ya no amas a tu novio entonces lo mejor es dejar la relación .. ahora,’si quieres podrías iniciar una relación con el otro sin embargo que te hace creer que él te busca para una relación? Máximo será para llevarte a la cama pero no para una relacion, el chico tiene novia y aún así te coquetea (dando likes y otros) .. si hipotéticamente iniciaras algo con él entonces terminarías peor ya que supuestamente eres INSEGURA y por lo visto él es coqueto entonces te la pasarías haciendo show y revisando su celular para ver a quien da likes mientras lo culpas de tus inseguridades😂😂😇 . Esa es la trágica historia (repetitiva) de las mujeres dependientes, inseguras y dramáticas que buscan revolotear como mariposa detrás de cualquier hombre que le presta atención.
G_Nube

Notapor Truchita » Jue Dic 29, 2022 11:36 am

No entiendo, ¿te atrae porque te da likes y comenta tus fotos? Entonces, ¿sino hiciera eso ni te fijarías? Es que si sólo es por eso, pues no sé, debes sentirte atraída por todos los que te hablan, supongo.
Truchita

Notapor Rose3092 » Jue Dic 29, 2022 3:22 pm

Hola. Al parecer la relación con tu novio no va muy bien, pues ya te llama la atención otro chico. Ese compañero de trabajo no creo que quiera algo serio contigo, él tiene novia, tal vez solo quiere S*exo o solo te ve como amiga, y tú llenándote de ilusiones y pensando en él porque le da like y comenta tus fotos. Debes ser clara contigo misma, ya que no es justo para tu novio.
Rose3092

Notapor Yonadamas » Jue Dic 29, 2022 9:22 pm

Hay que aprender a definir entre "me atrae" "me parece atractivo" a "me gusta y quiero algo con esa persona".

En la vida estemos en pareja, casados o lo que sea, siempre encontraremos personas que nos resultarán atractivas más allá de nuestras parejas, lo que hay que diferenciar es, si te parece lindo y punto o te parece lindo y quieres llegar a algo más. Si quieres llegar a algo más tienes que terminar la relación con tu novio ya, no después cuando se pueda dar algo y termine él herido por una infidelidad. Sólo el hecho de contemplar el temor de serle infiel indica que estas a una invitación a salir de ese compañero de trabajo para que procedas. Yo te recomiendo que por respeto a todos los involucrados mejor termines al novio y te quedes sola. Tampoco te le sometas al compañero de trabajo, respeta que tiene novia y marca un límite, no hagas a otros lo que no te gustaría que te hagan. En esta vida todo se devuelve. Suerte.
Yonadamas

Notapor Karen999 » Sab Dic 31, 2022 8:19 am

Se quejan y son iguales o peor
Karen999

Volver a Relación de pareja