archer01 escribió:Buenas, les cuento que hace no mucho me empezó a pasar algo raro y empece a sentir muchísima atracción por un compañero de trabajo, sinceramente me parece re lindo pero mas alla de eso me da miedo que la atracción que siento me lleve a fallarle a mi novio, porque él me responde y me likea las fotos en instagram (también tiene novia) no se, simplemente quiero dejar de sentir esto y hacer de cuenta que es un chabon cualquiera que me cruzo de vez en cuando en el trabajo. 😭
chicaanime escribió:archer01 escribió:Buenas, les cuento que hace no mucho me empezó a pasar algo raro y empece a sentir muchísima atracción por un compañero de trabajo, sinceramente me parece re lindo pero mas alla de eso me da miedo que la atracción que siento me lleve a fallarle a mi novio, porque él me responde y me likea las fotos en instagram (también tiene novia) no se, simplemente quiero dejar de sentir esto y hacer de cuenta que es un chabon cualquiera que me cruzo de vez en cuando en el trabajo. 😭
Ay mira que linda, quejándose del novio por que su familia lo mete a grupos de WhatsApp donde se mandan contenido sexoso y disque le da inseguridad y ella pensando en lo "relindo" que es el compañero del trabajo... hipocresía? Donde?
archer01 escribió:Buenas, les cuento que hace no mucho me empezó a pasar algo raro y empece a sentir muchísima atracción por un compañero de trabajo, sinceramente me parece re lindo pero mas alla de eso me da miedo que la atracción que siento me lleve a fallarle a mi novio, porque él me responde y me likea las fotos en instagram (también tiene novia) no se, simplemente quiero dejar de sentir esto y hacer de cuenta que es un chabon cualquiera que me cruzo de vez en cuando en el trabajo. 😭
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado