Vida sexual

Vida sexual

Notapor AntonioItriago » Mié Dic 28, 2022 2:06 pm

Buen día! Pido disculpas a las chicas porque soy hombre escribiendo en este foro.
Mi esposa "no le gusta" tener relaciones, yo creo para ella es un tabù. Yo de 50 años ella 42 años, yo soy quien está pendiente de las cosas íntimas entre nosotros. Para mí, estar con ella es como ir a un bar (es solo tener S*exo el día que voy, sin besos ni caricias y menos juegos previos). Aún la quiero, ya no la amo como hace 5 años pero si la quiero y me preocupo por ella.
Vean soy yo quien usa esta app, soy yo quien está pendiente de su menstruación, fui yo quien planificó su embarazo, soy yo quien busca ayuda!
AntonioItriago

Re: Vida sexual

Notapor Truchita » Mié Dic 28, 2022 2:12 pm

¿Pero has hablado con ella de esto? ¿Siempre fue así? Tú no la amas, ¿y ella a ti? Porque creo que este matrimonio se mantiene por comodidad, no por amor. Deberíais sentaros a hablar seriamente.
Truchita

Notapor AntonioItriago » Mié Dic 28, 2022 2:21 pm

Si hemos conversado, nunca ha habido resultados positivo, ella dice son "cosas mías". Antes (hasta hace 3 años), la situación era diferente. Ya hasta creo no me quiere y también se lo he dicho pero ella dice que soy yo
AntonioItriago

Notapor Truchita » Mié Dic 28, 2022 4:25 pm

¿Y has intentado animar el tema sexual? ¿Tipo cena romántica o juguetes? Es que, por lo que dices, creo que la relación o se ha estancado o se ha terminado el amor y estáis en plan compañeros de piso. Si el problema sólo es el S*exo, sería buscar opciones para avivar la chispa o ir a un terapeuta. Ahora bien, ¿porqué sigues con ella? Estar con alguien sólo por cariño no me parece una razón adecuada, los dos os merecéis ser felices plenamente.
Truchita

Notapor Gore5 » Jue Dic 29, 2022 7:09 am

Si antes no era así que cambio aparte del S*exo? Los detalle sigue igual? La comunicación? Los pases? Las atenciones?
Que tal libre eres con ella, creo que todos damos lo que recibimos, si en algún momento le has restringido hacer algo, o le has hablado mal... Supongo que ya hay un hijo, apoyas con el, tu esposa tiene tiempo para ella? Hay muchas cosas que pueden afectar en la cama.
Gore5

Notapor AntonioItriago » Jue Ene 05, 2023 4:14 pm

Antes no era así, he intentado cambiar mi apariencia (con barba, rebajado, afeitado completo; cabello con peinado, corto, rapado) y nada. Eso, amor no creo que allá, debe ser el miedo a quedarme solo y por eso sigo aquí! Un hombre puede ver a mujeres lindas en la calle pero si es feliz en su hogar no pueda en otra mujer para algo más, y a mí me pasa
AntonioItriago

Notapor AntonioItriago » Jue Ene 05, 2023 4:18 pm

Todas las atenciones como mujer de la casa siguen estando, solo me quejo y falta la atención como mujer casada, cómo mi esposa. Me masturbo 2 o 3 veces a la semana porque no tengo S*exo con ella y no me gustan los prostíbulos
AntonioItriago

Notapor chicaanime » Jue Ene 05, 2023 5:40 pm

Acude a terapia entonces, tu mismo lo dices, miedo a quedarte solo, pues honestamente ya lo estás, no vives más que con tu roomie.

Ponle las cartas sobre la mesa, o ella define que le pasa y buscan una verdadera solución o mejor cada uno sigue su camino
one piece❤
chicaanime

Notapor Atice » Jue Ene 05, 2023 5:58 pm

Pues leyendo prefiero estar sola que c9n alguien sin amor , si no son felices deberás buscar otro camino
Atice

Notapor Angie flores » Jue Ene 05, 2023 11:15 pm

Es una Relación Sin Sentido y aunque te duela no tiene ningún rumbo! Eso es lo esencial en una relación en lo Intimo !!
Angie flores

Siguiente

Volver a Relación de pareja