Relación de Pareja

Relación de Pareja

Notapor Clara Janet » Mié Dic 28, 2022 11:48 am

Hola,tengo 30 años llevo 12 años conociendo a mi pareja estamos casados durante toda la relación emos tenido idas y venididas pero siempre soy la que se aferra a seguir con el, y por alguna u otra razón el cede y seguimos juntos, tenemos dos hijos una nena y un nene desde la última vez estuvimos separados un año y porterior regresamos ambos quedamos que haríamos lo posible por qué las cosas funcionen y segun yo íbamos bien pero hace poco me enteré que me engaña, y con la mujer es todo lo que no es conmigo cariñoso, atento me dolió mucho porque según yo estábamos bien o eso creí, total hablamos según termino esa relación pero sigue igual conmigo osea no es cariñoso, cabe mencionar que no es la única ocasión que me a engañado y yo le eh perdonado por mis hijos está última vez le eh exijido que sea como era con ella, pero dice que simplemente no le sale ser así conmigo seguimos juntos pero el aclaro que solo es por sus hijos ayuda necesito reconquistar y recuperar a mi marido no solo al papá de mis hijos
Clara Janet

Re: Relación de Pareja

Notapor Amarillazul » Mié Dic 28, 2022 11:58 am

Clara Janet escribió:Hola,tengo 30 años llevo 12 años conociendo a mi pareja estamos casados durante toda la relación emos tenido idas y venididas pero siempre soy la que se aferra a seguir con el, y por alguna u otra razón el cede y seguimos juntos, tenemos dos hijos una nena y un nene desde la última vez estuvimos separados un año y porterior regresamos ambos quedamos que haríamos lo posible por qué las cosas funcionen y segun yo íbamos bien pero hace poco me enteré que me engaña, y con la mujer es todo lo que no es conmigo cariñoso, atento me dolió mucho porque según yo estábamos bien o eso creí, total hablamos según termino esa relación pero sigue igual conmigo osea no es cariñoso, cabe mencionar que no es la única ocasión que me a engañado y yo le eh perdonado por mis hijos está última vez le eh exijido que sea como era con ella, pero dice que simplemente no le sale ser así conmigo seguimos juntos pero el aclaro que solo es por sus hijos ayuda necesito reconquistar y recuperar a mi marido no solo al papá de mis hijos

Primero reconquistate tú, abriendo los ojos y reconociendo que no vale la pena mendigar el amor de un hombre.

Ya no pierdas tú dignidad por alguien que no te ama, ya te lo ha hecho saber. Además eres ejemplo para tus hijos, les estás demostrando que hay que aguantar todo lo malo de una persona, no les estás enseñando amor ni respeto hacia ellos mismos.

Estás joven, la vida no se termina para ti. Primero entiende que no vale la pena seguir en ese matrimonio si no hay amor y respeto por ambos lados.

¿De qué vale seguir con un hombre "por tus hijos", si tú eres la que está vacía y sufriendo porque no te quiere? Él siempre será su padre y se tiene que comportar como tal pero como tu esposo, no. Eso ya se terminó.
Amarillazul

Notapor Truchita » Mié Dic 28, 2022 1:01 pm

Deja de arrastrarte. Él ya no te quiere, te lo ha dicho y te lo ha demostrado. Está contigo por los niños y no hay más. Lo único que estás consiguiendo es que él sea infeliz, que tú seas infeliz y que tus hijos estén viendo un mal ejemplo de lo que es el amor, el respeto y la dignidad. Obligar a alguien a que te quiera y esté contigo me parece horrible. Sigue adelante con tu vida, el mundo no se termina aquí.
Truchita

Notapor AlisonFF » Mié Dic 28, 2022 3:28 pm

Está claro que no te ama, no ruegues amor, primero amate vos misma, ten dignidad, valórate. Dale un buen ejemplo a tus hijos, seguí adelante con ellos, no te vas a morir sin el amor de él.
AlisonFF

Notapor chicaanime » Mié Dic 28, 2022 3:58 pm

Lo que necesitas es dignidad y exámenes contra ets
one piece❤
chicaanime

Notapor Taniakalh » Mié Dic 28, 2022 10:33 pm

Eres muy joven que esperas desperdicias más años de tu vida con un hombre que ya no siente nada. Tienes lo mas valioso que te dio la vida tus hijos valórate no le des este ejemplo horrible porque luchar por amor es cuando los dos ponen de su parte pero vas a terminar dando todo por alguien que ya no quiere luchar, sal adelante estudia trabaja haz algo por vos, no obligues ni ruegues a nadie, el que quiere estar con vos lo esta y no duda.
Taniakalh

Volver a Relación de pareja