Clara Janet escribió:Hola,tengo 30 años llevo 12 años conociendo a mi pareja estamos casados durante toda la relación emos tenido idas y venididas pero siempre soy la que se aferra a seguir con el, y por alguna u otra razón el cede y seguimos juntos, tenemos dos hijos una nena y un nene desde la última vez estuvimos separados un año y porterior regresamos ambos quedamos que haríamos lo posible por qué las cosas funcionen y segun yo íbamos bien pero hace poco me enteré que me engaña, y con la mujer es todo lo que no es conmigo cariñoso, atento me dolió mucho porque según yo estábamos bien o eso creí, total hablamos según termino esa relación pero sigue igual conmigo osea no es cariñoso, cabe mencionar que no es la única ocasión que me a engañado y yo le eh perdonado por mis hijos está última vez le eh exijido que sea como era con ella, pero dice que simplemente no le sale ser así conmigo seguimos juntos pero el aclaro que solo es por sus hijos ayuda necesito reconquistar y recuperar a mi marido no solo al papá de mis hijos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado