🏴Escribo esto por mi prima que no tiene la app🏴
Hace dos años estoy en pareja , nosotros empezamos a convivir unos meses antes de que formalicemos nuestro noviazgo , pero siempre nos tratamos como novios en ese momento y todos ya pensaban que estamos juntos , la cosa es que ahora me enteré por sus amigos que el se escribía y se mandaban fotos con una chica , y que no se veían porque justo estabamos en plena pandemia de COVID, todo eso cuando yo ya me había ido a vivir con el, al poquito tiempo de que empezamos a vivir juntos el ya me decía que quería estar conmigo y que me quería muchísimo , hace unos días me prestó su celular para marcarle a su tía para ver cuándo venía a nuestra casa a cenar , y como el no la tiene agendada como "tia" porque tiene la misma edad , la tiene agendada por su nombre , pues escribí el nombre de su tía en el celular para llamarle y que me aparece también el contacto de esta chica con la que se escribía ,ahora me preguntó yo , para que sigue teniendo su número? Entre a su chat de WhatsApp por chismosa y no hay nada y también entre al de messenger y si hay conversaciónes que no quise ni mirar , la última fue de cuando ya llevamos un mes saliendo, pero, para que sigue teniendo su número ? El tuvo un montón de parejas sexuales nomás para pasar el rato antes de estar conmigo , ahora me preguntó si también sigue guardando sus números 😔. Que hago ? Esto cuánta como infidelidad ?
Aparte el siempre me dijo que jamás envío fotos ("packs") a nadie nisiquera a mí me a mandado , y con esto ahora no se que pensar .