Borro todo nuestro chat y fotos?

Borro todo nuestro chat y fotos?

Notapor Emmi31 » Mar Dic 27, 2022 10:00 pm

Definitivamente se acabó toda esperanza que tenía de volver con mi ex, él fué matando poco a poco nuestra relación con su actitud e indiferencia, pero ayer fué la estocada final, haberlo visto en esa foto con su nueva chica me partió el corazón y fué lo que necesitaba para por fin dejarlo ir.

Ya llevamos más de un año separados físicamente y la relación nunca se acabó formalmente él solo me dejaba de hablar y ya, y luego volvíamos a hablar, así estábamos siempre, hasta esto de la foto..

La verdad siempre me costó borrar nuestro chat y fotos ya que allí están todos los recuerdos y cosas lindas que me decía cuando me quería.. a veces me gustaba volver a leerlo para recordar los momentos porque tengo una memoria terrible y siempre utilizo esos recursos para recordar, lo hago con todo, amigos, famila, trabajo, nunca borro nada porque sé que más adelante lo necesitaré y me acordaré bien por verlo..

Como sea el asunto es que este año no quiero seguir cargando con la tortura de ver cosas sobre él, eso me hace mal, me hace creer que aún podemos volver cuando ya obviamente no, pero me está costando mucho muchísimo borrar todo, siento que se irá parte de mi vida allí y me duele muchísimo.
Emmi31

Re: Borro todo nuestro chat y fotos?

Notapor chicaanime » Mar Dic 27, 2022 10:11 pm

Emmi31 escribió:Definitivamente se acabó toda esperanza que tenía de volver con mi ex, él fué matando poco a poco nuestra relación con su actitud e indiferencia, pero ayer fué la estocada final, haberlo visto en esa foto con su nueva chica me partió el corazón y fué lo que necesitaba para por fin dejarlo ir.

Ya llevamos más de un año separados físicamente y la relación nunca se acabó formalmente él solo me dejaba de hablar y ya, y luego volvíamos a hablar, así estábamos siempre, hasta esto de la foto..

La verdad siempre me costó borrar nuestro chat y fotos ya que allí están todos los recuerdos y cosas lindas que me decía cuando me quería.. a veces me gustaba volver a leerlo para recordar los momentos porque tengo una memoria terrible y siempre utilizo esos recursos para recordar, lo hago con todo, amigos, famila, trabajo, nunca borro nada porque sé que más adelante lo necesitaré y me acordaré bien por verlo..

Como sea el asunto es que este año no quiero seguir cargando con la tortura de ver cosas sobre él, eso me hace mal, me hace creer que aún podemos volver cuando ya obviamente no, pero me está costando mucho muchísimo borrar todo, siento que se irá parte de mi vida allí y me duele muchísimo.

Mujer honestamente solo un terapeuta podría ayudarte, pero todo parece que lo hechas en saco roto cada que entras al foro
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Mar Dic 27, 2022 10:18 pm

Borra ya el chat y bloquealo de tus redes sociales para que no veas nada de lo que hace con su vida.

¿Qué formalidad necesitas para terminar una relación? Dices que te dejó de hablar y subió una foto con otra mujer ¿Qué más quieres? O estás esperando ver que él haga su vida, tenga su familia y aún sigas guardando un chat de años por el simple recuerdo de lo que un día fue.
Amarillazul

Notapor Atice » Mar Dic 27, 2022 10:24 pm

Lo entiendo linda lo viví pero un consejo ponte más hermosa pata ti , pintate el pelo para ti , comprate ropa viste linda para ti y se feliz por ti es un duelo llora por favor llora no te hagas la fuerte eso al tiempo duele más y mata algo adentro de ti y cuando el 31 el reloj de las 12 y ya sea un año nuevo trata de que esa persona se valla con el año y no lo busques porque no hay algo mejor que cerrar una etapa en año nuevo te lo digo por experiencia se lo que lograrás y Dios te dará el amor algo bonito cuando sea su tiempo bendiciones feliz navidad y se que tendrás un prospero año nuevo
Atice

Notapor Emmi31 » Mar Dic 27, 2022 10:30 pm

Muchas gracias Atice por esas lindas palabras, esa es la clase de respuesta que necesitaba que bueno que me la diste, no como las otras que parece no tienen empatía, de verdad muchas gracias a ti 🤗✨
Emmi31

Notapor Taniakalh » Mar Dic 27, 2022 11:13 pm

Es muy normal lo que te pasa, pero sino quieres no lo borres guárdalo en una carpeta o nube donde no la puedas ver y algún día seguro lo borraras todo y verlo no te va a generar nada te lo digo por experiencia cada uno supera como puede no hay que juzgar, yo hasta el día de hoy tengo fotos de mi ex que fuimos de viaje y algunas no borre y sinceramente no me pasa nada en mi caso yo fui la que lo dejo y quizás la ruptura es mas fácil pero a mi verlo me generaba ansiedad ya que fue una relación muy dañina pero todo se supera el tiempo se encarga de eso, no mires nada de el ese es el mejor remedio y si algún día quieres ayuda psicológica o bien hacer terapia hazlo por vos y porque lo necesites. Que tengas un buen año y a veces vienen mejores cosas en tu vida que no necesariamente tiene que ser un hombre.
Taniakalh

Notapor Atice » Mié Dic 28, 2022 1:46 am

Lo viví en carne propia se lo que es y yo creo que todas lo hemos vivido se llama tener enpatia con.los demás y no podría decirte algo malo porque todas algún día aguantamos cosas que no debíamos y quien diga lo contrario es porque no lo a vivido no sabe lo que es , pero vas a haber que lo que hoy duele lo veras dentro de un tiempo y dirás eso me hizo sufrir ya lo veras 🥰🥰🥰
Atice

Notapor AlisonFF » Mié Dic 28, 2022 4:32 am

Ya borra todo chica, elimínalo de tus contactos o de tus redes para que no tengas que saber más nada de él, así podrás superarlo un poco más rápido y también por tu salud mental y emocional. Seguí con tu vida así como él lo esta haciendo, no te quedes estancada solo viendo
AlisonFF

Notapor Yonadamas » Mié Dic 28, 2022 10:03 pm

Emmi31 escribió:Definitivamente se acabó toda esperanza que tenía de volver con mi ex, él fué matando poco a poco nuestra relación con su actitud e indiferencia, pero ayer fué la estocada final, haberlo visto en esa foto con su nueva chica me partió el corazón y fué lo que necesitaba para por fin dejarlo ir.

Emmi en esta vida pocas cosas sin imposibles, improbables tal vez pero imposibles pocas, una de ellas es que no puedan volver en algún momento de la vida y esto no lo comento para que guardes esperanza, tú lleva tu duelo como si así lo fuera y da vuelta a la página pero sí te comento que nunca hay que decir nunca.

Con esto en mente pues sí que hay que borrar si eso te causa dolor y soltarlo. Entrega esta situación a Dios, el universo o lo que sea que creas y sigue con tu vida. Piensa que las personas están para cumplir funciones en nuestras vidas y que nosotras aprendamos cosas, que crezcamos. Su función en este tiempo ya pasó, ahora hay que abrirse a las nuevas experiencias y personas que vendrán. Eso es lo bello del amor, siempre podemos enamorarnos una vez más si estamos abiertos a ello y no dudo que para ti habrán más hombres listos para darte eso que mereces. Bye.
Última edición por Yonadamas el Mié Dic 28, 2022 10:16 pm, editado 1 vez en total
Yonadamas

Notapor Dayis97 » Mié Dic 28, 2022 10:10 pm

Tienes que pasar página, ya ha pasado un año. Guardar esas cosas no es sano para ti ni ayuda a que por fin lo superes y des paso a que lleguen mejores cosas a tu vida. Basta! Tú eres la más importante. Si está en tus posibilidades, asiste al psicólogo, te ayudará mucho en éste proceso y sobre todo a que no te encuentres de la misma manera una próxima vez.
Dayis97

Siguiente

Volver a Relación de pareja