Definitivamente se acabó toda esperanza que tenía de volver con mi ex, él fué matando poco a poco nuestra relación con su actitud e indiferencia, pero ayer fué la estocada final, haberlo visto en esa foto con su nueva chica me partió el corazón y fué lo que necesitaba para por fin dejarlo ir.
Ya llevamos más de un año separados físicamente y la relación nunca se acabó formalmente él solo me dejaba de hablar y ya, y luego volvíamos a hablar, así estábamos siempre, hasta esto de la foto..
La verdad siempre me costó borrar nuestro chat y fotos ya que allí están todos los recuerdos y cosas lindas que me decía cuando me quería.. a veces me gustaba volver a leerlo para recordar los momentos porque tengo una memoria terrible y siempre utilizo esos recursos para recordar, lo hago con todo, amigos, famila, trabajo, nunca borro nada porque sé que más adelante lo necesitaré y me acordaré bien por verlo..
Como sea el asunto es que este año no quiero seguir cargando con la tortura de ver cosas sobre él, eso me hace mal, me hace creer que aún podemos volver cuando ya obviamente no, pero me está costando mucho muchísimo borrar todo, siento que se irá parte de mi vida allí y me duele muchísimo.