Necesito un consejo

Necesito un consejo

Notapor Atice » Mar Dic 27, 2022 9:34 pm

Hola!!necesito un consejo hace 3 años tengo una relación bastante formal y bonita con mi pareja solo somos novios y bueno en las relaciones con el me siento muy muy bien la verdad el me satisface a mil pero hay un pequeño problema en esos 3 años nunca se a venido haciendo el amor conmigo tal vez las veces que lo a echo lo hace dándose placer el mismo ( masturbandose) lo cual a creado mucha seguridad en mi porque siento que soy yo la que no lo satisface es bastante suficiente hablar de esto porque es un tema con el que no lo toco con nadie a mi alrededor pero es complicado porque si cuando estamos juntos intimidando el me besa y yo a el hacemos diferentes poses practicamos S*exo oral y todo pero el me dice que toda una vida a sido así pero aveces siento que no puedo más me siento que soy yo la que no le gusto y lo hemos ablando y el me dice que si le gusto pero que es algo desde que era un adolescente que el venirse dentro de uno y un embarazo que no porque el en este momento no quiere eso y yo tampoco pero siempre hay otras formas para evitarlo pero siento que es más como algo psicológico quiero consejos no juzguen por favor
Atice

Re: Necesito un consejo

Notapor chicaanime » Mar Dic 27, 2022 9:37 pm

Atice escribió:Hola!!necesito un consejo hace 3 años tengo una relación bastante formal y bonita con mi pareja solo somos novios y bueno en las relaciones con el me siento muy muy bien la verdad el me satisface a mil pero hay un pequeño problema en esos 3 años nunca se a venido haciendo el amor conmigo tal vez las veces que lo a echo lo hace dándose placer el mismo ( masturbandose) lo cual a creado mucha seguridad en mi porque siento que soy yo la que no lo satisface es bastante suficiente hablar de esto porque es un tema con el que no lo toco con nadie a mi alrededor pero es complicado porque si cuando estamos juntos intimidando el me besa y yo a el hacemos diferentes poses practicamos S*exo oral y todo pero el me dice que toda una vida a sido así pero aveces siento que no puedo más me siento que soy yo la que no le gusto y lo hemos ablando y el me dice que si le gusto pero que es algo desde que era un adolescente que el venirse dentro de uno y un embarazo que no porque el en este momento no quiere eso y yo tampoco pero siempre hay otras formas para evitarlo pero siento que es más como algo psicológico quiero consejos no juzguen por favor

Mi recomendación es que acuda a un médico y le comente lo que le pasa porque podría padecer eyaculacion retardada, u otro problema psicológico que evita que llegue al clímax en el S*exo.
one piece❤
chicaanime

Notapor Atice » Mar Dic 27, 2022 9:40 pm

En eso e pensado muchas gracias
Atice

Notapor Yonadamas » Mié Dic 28, 2022 10:27 pm

Atice escribió:Hola!!necesito un consejo hace 3 años tengo una relación bastante formal y bonita con mi pareja solo somos novios y bueno en las relaciones con el me siento muy muy bien la verdad el me satisface a mil pero hay un pequeño problema en esos 3 años nunca se a venido haciendo el amor conmigo tal vez las veces que lo a echo lo hace dándose placer el mismo ( masturbandose) lo cual a creado mucha seguridad en mi porque siento que soy yo la que no lo satisface es bastante suficiente hablar de esto porque es un tema con el que no lo toco con nadie a mi alrededor pero es complicado porque si cuando estamos juntos intimidando el me besa y yo a el hacemos diferentes poses practicamos S*exo oral y todo pero el me dice que toda una vida a sido así pero aveces siento que no puedo más me siento que soy yo la que no le gusto y lo hemos ablando y el me dice que si le gusto pero que es algo desde que era un adolescente que el venirse dentro de uno y un embarazo que no porque el en este momento no quiere eso y yo tampoco pero siempre hay otras formas para evitarlo pero siento que es más como algo psicológico quiero consejos no juzguen por favor

Yo estuve una vez con un hombre que hacía exactamente lo mismo, y una vez estuvo a punto de venirse dentro de mí y sacó en carrera aquello y se terminó con la mano. Él en particular pasaba masturbandose, en el caso de este que te comento, para mí (y yo siempre se lo dije) se le hizo una patología ya psicológica el tener que estarse masturbando tanto al punto que ya sólo así podía tener relaciones. En parte también por miedo a embarazar a alguien hacen eso pero se les queda como una manía, aunque la mujer se cuide. Tú no creas que es tu culpa o algo que ver contigo JAMÁS, es un problema a nivel de psique de ellos y eso se trata con psicólogo, sólo cuando a la persona esto le represente un problema o no le guste que sea así y no pueda controlarlo. De lo contrario si está muy a gusto con esto no va a cambiar eso, así que, o lo aceptas y te metes en la cabeza que es un problema psicológico de él para que vivas tranquila o mejor lo dejas.
Yonadamas

Notapor Yonadamas » Mié Dic 28, 2022 10:29 pm

Yonadamas escribió:

Yo estuve una vez con un hombre que hacía exactamente lo mismo, y me decía que no podía alcanzar el orgasmo vaginal sólo estimulandose con la mano, sin embargo una vez estuvo a punto de venirse dentro de mí y sacó en carrera aquello y se terminó con la mano. Él en particular pasaba masturbandose, en el caso de este que te comento, para mí (y yo siempre se lo dije) se le hizo una patología ya psicológica el tener que estarse masturbando tanto al punto que ya sólo así podía tener relaciones. En parte también por miedo a embarazar a alguien hacen eso pero se les queda como una manía, aunque la mujer se cuide. Tú no creas que es tu culpa o algo que ver contigo JAMÁS, es un problema a nivel de psique de ellos y eso se trata con psicólogo, sólo cuando a la persona esto le represente un problema o no le guste que sea así y no pueda controlarlo. De lo contrario si está muy a gusto con esto no va a cambiar eso, así que, o lo aceptas y te metes en la cabeza que es un problema psicológico de él para que vivas tranquila o mejor lo dejas.
Yonadamas

Notapor Atice » Jue Dic 29, 2022 4:58 am

Muchas gracias eso mismo pienso yo ya es algo psicológico de el y el parece no molestarle y así está bien el pero yo la verdad me a creado inseguridades
Atice

Notapor Taniakalh » Jue Dic 29, 2022 5:33 pm

A mi me lo hizo una vez mi pareja y me senti muy mal porque encima estoy en búsqueda de embarazo y perder un día para mi fue fatal, pero fue porque estaba cansado pero yo me di cuenta enseguida lo que me dolió es que me mintio diciendo que si eyaculo pero yo me di cuenta que no. Es horrible pasar por una situación así la verdad yo no estaría con alguien así por mas que sea problema psicológico nadie debe pasar por eso, porque si algún día quieras hijos vas a tener muchos problemas respecto a eso. El tiene un miedo pudo haber sido abusado de chico quien sabe, esta en vos si acompañarlo a ver si mejora y ayudarlo que supere eso y hablar de que es problema, cuando sienten mucha presión no lo logran y eso si que el ponga de su parte y vaya al medico porque los hombres son tercos y a veces por ego o machismo no lo hacen.
Taniakalh

Notapor Atice » Vie Dic 30, 2022 5:15 pm

Si de echo es muy feo le crea a uno inseguridades yo lo amo el es muy bueno conmigo pero eso es algo que me agueva mucho la verdad y como digo lo e hablado y lo que dice es que toda una vida a sido así
Atice

Notapor azharos7ï » Vie Dic 30, 2022 5:58 pm

Atice escribió:Si de echo es muy feo le crea a uno inseguridades yo lo amo el es muy bueno conmigo pero eso es algo que me agueva mucho la verdad y como digo lo e hablado y lo que dice es que toda una vida a sido así

Si siempre lo ha hecho así, difícil que lo deje de hacer, pq ya se acostumbro a esta práctica, ahí si tú tienes que tomar terapia para entender y que esto no siga afectando tu autoestima, también si no puedes con esto tomar la decisión que más te beneficie, o sea piensa en ti y en tu paz mental
azharos7ï

Notapor Atice » Vie Dic 30, 2022 6:18 pm

Si, tienes razón muchas gracias
Atice

Volver a Relación de pareja