Hola ustedes que piensan al respecto, por favor no sean tan agresivas con sus comentarios, solo quiero apoyo.
Mi relación como muchas siempre tuvo sus altos y bajos, peleas y doscuciones por cosas normales de no entendernos, el hogar, etc.
Desde el mes de noviembre mi pareja y yo discutimos por todo, pero por todo, parecía que le fastidiaba y todo lo que le decía le aborrecía, se volvió distante y frío conmigo. Después comenzó actuar raro con su teléfono y como que escondía el teléfono, le cambio la contraseña y empecé a pensar que ya había algo. Le pregunté varias veces si había alguien más y me decía que no, hasta que una noche desbloque su celular y lo revisé. Vi que una de sus compañeras de trabajo le escribia preguntando si trabajaría, si ya estaba en el trabajo, lo buscaba para hablar y etc. Me moleste mucho, así que pregunté una vez más y termino diciendo que ella es una amiga y compañera de trabajo, nada más. No me creí eso, hasta que paso la navidad y discutimos de una forma fea por qué note que se escribía con ella desde ese día que le pregunté, el seguía en contacto con ella hasta ese entonces. La cosa es que después de la pelea el dijo que dejaría de hablarle y que solo sería por trabajo. Pero anoche decidí hablar de forma bonita y preguntarle que si ya no me amaba a lo que dijo que no, pero le dije que me contara entonces la verdad. Me dijo que hace ya un tiempo está chica le dijo que él le gustaba pero que sabía que estaba en una relación y que solo quería que él lo supiera. Al principio el dijo que lo tomo por sorpresa y así lo dejo, pero después ella seguí insistiendo que le terminó llamando la atención y que como nosotros peleamos mucho, él le contó nuestros problemas a ella y ella le contó cosas de ella a él, así formaron una amistad y que se dió cuenta que le gustaba un poco. Agradecí su sinceridad y le pregunté si quería dejarme por iniciar algo con ella a lo cual dijo que tal vez, pero que no quería lastimarme esperando más amor de el que me da. Dolio escuchar eso y le dije que si solo es un gustar y no pasó a mayores, que el tome distancia de ella y que podríamos superarár eso ya que en un punto yo si fui muy mala con él. Le dije que lo pensará y que si ya no hay nada que hacer pues que me lo diga. A decir verdad no quiero que terminemos así, me siento muy mal y yo quiero que se quede pero por otra parte, no quiero que se sienta obligado a quedarse. Pero tampoco quiero verlo con otra, no estoy lista para esto.