Mi marido me confesó que le gusta otra chica.

Mi marido me confesó que le gusta otra chica.

Notapor Liss333 » Mar Dic 27, 2022 8:41 pm

Hola ustedes que piensan al respecto, por favor no sean tan agresivas con sus comentarios, solo quiero apoyo.
Mi relación como muchas siempre tuvo sus altos y bajos, peleas y doscuciones por cosas normales de no entendernos, el hogar, etc.
Desde el mes de noviembre mi pareja y yo discutimos por todo, pero por todo, parecía que le fastidiaba y todo lo que le decía le aborrecía, se volvió distante y frío conmigo. Después comenzó actuar raro con su teléfono y como que escondía el teléfono, le cambio la contraseña y empecé a pensar que ya había algo. Le pregunté varias veces si había alguien más y me decía que no, hasta que una noche desbloque su celular y lo revisé. Vi que una de sus compañeras de trabajo le escribia preguntando si trabajaría, si ya estaba en el trabajo, lo buscaba para hablar y etc. Me moleste mucho, así que pregunté una vez más y termino diciendo que ella es una amiga y compañera de trabajo, nada más. No me creí eso, hasta que paso la navidad y discutimos de una forma fea por qué note que se escribía con ella desde ese día que le pregunté, el seguía en contacto con ella hasta ese entonces. La cosa es que después de la pelea el dijo que dejaría de hablarle y que solo sería por trabajo. Pero anoche decidí hablar de forma bonita y preguntarle que si ya no me amaba a lo que dijo que no, pero le dije que me contara entonces la verdad. Me dijo que hace ya un tiempo está chica le dijo que él le gustaba pero que sabía que estaba en una relación y que solo quería que él lo supiera. Al principio el dijo que lo tomo por sorpresa y así lo dejo, pero después ella seguí insistiendo que le terminó llamando la atención y que como nosotros peleamos mucho, él le contó nuestros problemas a ella y ella le contó cosas de ella a él, así formaron una amistad y que se dió cuenta que le gustaba un poco. Agradecí su sinceridad y le pregunté si quería dejarme por iniciar algo con ella a lo cual dijo que tal vez, pero que no quería lastimarme esperando más amor de el que me da. Dolio escuchar eso y le dije que si solo es un gustar y no pasó a mayores, que el tome distancia de ella y que podríamos superarár eso ya que en un punto yo si fui muy mala con él. Le dije que lo pensará y que si ya no hay nada que hacer pues que me lo diga. A decir verdad no quiero que terminemos así, me siento muy mal y yo quiero que se quede pero por otra parte, no quiero que se sienta obligado a quedarse. Pero tampoco quiero verlo con otra, no estoy lista para esto.
Liss333

Re: Mi marido me confesó que le gusta otra chica.

Notapor Gore5 » Mar Dic 27, 2022 8:55 pm

Que bonito que hayan tenido la confianza de hablar lo que les está pasando, y la forma en que lo manejaste se ve muy madura. Ahora le has dado la antorcha a el, si decide que juntos la tengan les quedará un camino para rezanar y nutrir su relación, que a mí parecer está muy fuerte aún, pues no ha pasado nada con esa compañera de trabajo y al contrario hay comunicación que es la base de un buen matrimonio. Y si por otro lado el decide dejarte deberás ser más fuerte aún y dejarlo ir. Espera que Dios bendiga su matrimonio y al final esto solo sea un tropiezo.
Gore5

Notapor chicaanime » Mar Dic 27, 2022 9:25 pm

Liss333 escribió:Hola ustedes que piensan al respecto, por favor no sean tan agresivas con sus comentarios, solo quiero apoyo.
Mi relación como muchas siempre tuvo sus altos y bajos, peleas y doscuciones por cosas normales de no entendernos, el hogar, etc.
Desde el mes de noviembre mi pareja y yo discutimos por todo, pero por todo, parecía que le fastidiaba y todo lo que le decía le aborrecía, se volvió distante y frío conmigo. Después comenzó actuar raro con su teléfono y como que escondía el teléfono, le cambio la contraseña y empecé a pensar que ya había algo. Le pregunté varias veces si había alguien más y me decía que no, hasta que una noche desbloque su celular y lo revisé. Vi que una de sus compañeras de trabajo le escribia preguntando si trabajaría, si ya estaba en el trabajo, lo buscaba para hablar y etc. Me moleste mucho, así que pregunté una vez más y termino diciendo que ella es una amiga y compañera de trabajo, nada más. No me creí eso, hasta que paso la navidad y discutimos de una forma fea por qué note que se escribía con ella desde ese día que le pregunté, el seguía en contacto con ella hasta ese entonces. La cosa es que después de la pelea el dijo que dejaría de hablarle y que solo sería por trabajo. Pero anoche decidí hablar de forma bonita y preguntarle que si ya no me amaba a lo que dijo que no, pero le dije que me contara entonces la verdad. Me dijo que hace ya un tiempo está chica le dijo que él le gustaba pero que sabía que estaba en una relación y que solo quería que él lo supiera. Al principio el dijo que lo tomo por sorpresa y así lo dejo, pero después ella seguí insistiendo que le terminó llamando la atención y que como nosotros peleamos mucho, él le contó nuestros problemas a ella y ella le contó cosas de ella a él, así formaron una amistad y que se dió cuenta que le gustaba un poco. Agradecí su sinceridad y le pregunté si quería dejarme por iniciar algo con ella a lo cual dijo que tal vez, pero que no quería lastimarme esperando más amor de el que me da. Dolio escuchar eso y le dije que si solo es un gustar y no pasó a mayores, que el tome distancia de ella y que podríamos superarár eso ya que en un punto yo si fui muy mala con él. Le dije que lo pensará y que si ya no hay nada que hacer pues que me lo diga. A decir verdad no quiero que terminemos así, me siento muy mal y yo quiero que se quede pero por otra parte, no quiero que se sienta obligado a quedarse. Pero tampoco quiero verlo con otra, no estoy lista para esto.

Honestamente es relación ya es tormentosa para ambos, tu no confías en el y no estas cómoda por cosas del pasado que te hizo, el tampoco está feliz por tu trato hacia el, tu tienes muchos problemas de autoestima tanto así que buscas una lipo que ya te dijimos no es solución para nada, pero bueno cada una hace lo que quiera con su cuerpo... ahora esta nueva "amiga" en fin, el básicamente dijo, "o le echas ganas o te me ganan" y tu dijiste "ok".

Una cosa es que digas "wow, que guapa o guapo compañero(a), pero hasta ahí, a otra muy diferente andar en ondas turbias buscando que algo pase.

En fin, le dejaste a él la decisión y solo te quedará esperar a ver quien de ustedes dos es mejor partido para el.

Si decide que ya no queire estar contigo pues ni modo, a recoger lo poco que tengas de lo que sea y a seguir adelante
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Mar Dic 27, 2022 10:12 pm

Estás esperando que sea él quien te deje. ¿No escuchaste cuando te dijo que ya no te amaba?

Se escribía con otra mujer a escondidas, le contó de sus problemas contigo, ¿qué crees que le puede decir esa mujer? Que tú no lo valoras, etc... y de no ser por tu insistencia, él no te confesaría nada.

¿No te parece suficiente? Ya hay infidelidad allí porque quién sabe qué otras cosas le estará diciendo esa mujer🤷🏻‍♀️ ya le dijo que le gustaba sabiendo que es un hombre casado y él respondiendole como si no tuviera respeto hacia ti, mientras tú estás esperando que él vuelva a amarte y le deje de hablar.

De verdad necesitas abrir los ojos y ver qué estás perdiendo tu tiempo allí. Ya él te falló, solo espera el momento en el que te deje por la otra.
Amarillazul

Notapor Rose3092 » Mar Dic 27, 2022 10:32 pm

Hola. Creo que la relación de ustedes ya murió, por lo menos de parte de él, y tú estás en negación. Si yo fuera tú, terminaría la relación.
Rose3092

Notapor Truchita » Mar Dic 27, 2022 10:52 pm

Esta relación está muerta y enterrada, la verdad. Ya dijo que no te amaba, ¿entonces? Él está esperando a que tú lo dejes y tú estás esperando a que te deje él, quién da el primer paso es lo que falta por ver. Además, a saber qué le ha dicho la otra después de que él le contara vuestros problemas.
Truchita

Notapor Taniakalh » Mié Dic 28, 2022 1:35 am

Lamento que tengas que pasar por esto pero debes pensar bien con la cabeza fría, el en vez de solucionar los problemas prefirió ocultarte que hablaba con una mujer y sobretodo con una que conocia perfectamente porque es del trabajo eso ya es infidelidad aunque lo trates de tapar. Ahora el ya te confeso que no te ama, es duro pero aunque duela para que queres seguir en una relación donde todo debe ser forzado?. Sino tienes hijos en común trata de alejarte, no pierdas tiempo ya que si decides quedarte con el vas a estar desconfiada y muy probable que nada mejore al contrario las discusiones van a empeorar, ahora si decides luchar por algo en vano eso esta en vos puede ser que el quiera rehacer su vida o bien es algo pasajero pero deben hablarlo bien y no solo vos tenes que trata de mejorar sino el.
Taniakalh

Notapor AlisonFF » Mié Dic 28, 2022 4:22 am

Ya salí de esa relación mujer, ya te habló claro que no te ama más, encima te fue infiel. No sigas perdiendo tu tiempo
AlisonFF

Notapor Liss333 » Mié Dic 28, 2022 8:57 am

Gracias chicas, la relación entre nosotros ya terminó. Es lo mejor.
Liss333

Notapor G_Nube » Mié Dic 28, 2022 1:54 pm

La verdad que me dio un poco de rabia leer que le
Diste el privilegio de decidir si continuar o no la relación…el tipo dio mucha confianza para que su compañera sienta gusto hacia él y sobre para confesarlo, además habló de los problemas de ustedes con ella y continuó con la amistad sabiendo a donde se dirigía (coqueteo - enamoramiento).. En fin, ojalá (por tu bien) hayan termino todo porque esa relación está fracturada , por favor no te autoengañes diciéndote que él volverá, tampoco busques su amistad , simplemente aléjate que él haga lo que quiere, tú no te estanques esperando por el.
G_Nube

Volver a Relación de pareja