Mi novio tiene números de sexoservidoras en su teléfono.

Mi novio tiene números de sexoservidoras en su teléfono.

Notapor janis » Lun Dic 26, 2022 11:55 pm

Hola después de haber regresado con mi novio de hace 8 años parecía que todo estaba bien hasta que revisé su celular y resulta que tiene muchos números de sexoservidoras, por muchos hablo de más de 50 por lo menos, no sé que pensar, ni si debo pedirle una explicación, estoy muy sacada de onda, no sé si ha ido con alguna o porque los tiene, la manera en la que los tiene guardados también me impresiona pone nombres como: chichona, culona, con cuarto, barata, jovencita, etc. Estoy en shock, tengo la clave de su teléfono aunque aún no he accedido al WhatsApp estoy tentada a hacerlo el fin de semana, que harían en mi lugar?
janis

Re: Mi novio tiene números de sexoservidoras en su teléfono.

Notapor Mari444 » Mar Dic 27, 2022 12:16 am

Sinceramente no creo que esté bien lo que el está haciéndole debería que tenerte respeto y debió haberte preguntado Si podría hacer eso, se entiende que en las relaciones largas se quieran intentar cosas nuevas tanto fuera como dentro de la relacion, pero el que lo haya hecho a escondidas no deja mucho que decir.
Mari444

Notapor Rose3092 » Mar Dic 27, 2022 12:26 am

Hola. No está nada bien lo que él está haciendo y si le verificaste el celular es porque sospechabas de algo. Deberías hablar con él ya, y decirle lo que encontraste en su celular, déjale saber cómo te sientes. Pregúntale a él que cómo se sentiría si la situación fuese al revés, entonces depende de lo que te diga, tú decides si seguir con él o terminar la relación.
Rose3092

Notapor AlisonFF » Mar Dic 27, 2022 12:31 am

Claro que debes pedirle una explicación, eso no está bien. Así que habla con él y verás vos si seguís con un tipo como ese o lo dejas, yo de vos lo dejaría
AlisonFF

Notapor Taniakalh » Mar Dic 27, 2022 1:02 am

Le encontraste si pero ahora lo vas a perdonar? Si la respuesta es si entonces que vas a reclamar yo creo que ya es para agarrar tus cositas y relación terminada.
Taniakalh

Notapor chicaanime » Mar Dic 27, 2022 1:52 am

janis escribió:Hola después de haber regresado con mi novio de hace 8 años parecía que todo estaba bien hasta que revisé su celular y resulta que tiene muchos números de sexoservidoras, por muchos hablo de más de 50 por lo menos, no sé que pensar, ni si debo pedirle una explicación, estoy muy sacada de onda, no sé si ha ido con alguna o porque los tiene, la manera en la que los tiene guardados también me impresiona pone nombres como: chichona, culona, con cuarto, barata, jovencita, etc. Estoy en shock, tengo la clave de su teléfono aunque aún no he accedido al WhatsApp estoy tentada a hacerlo el fin de semana, que harían en mi lugar?

A ver, primero que nada como sabes que son S*exo servidoras y no solo que el guarda sus números con esos nombres tan despectivos?

Segundo yo personalmente no me quedaría al lado de un hombre que trate y se exprese así de las mujeres. Así que independientemente del si son o no sexoservidoras es por lo menos para mi una gran falta de respeto.

Para mi si es motivo para terminar una relación.

Pero esta claro que terminar relaciones malas no es lo tuyo verdad
one piece❤
chicaanime

Notapor janis » Mar Dic 27, 2022 2:00 am

Lo sé porque ingresé algunos en mi teléfono y efectivamente son sexoservidoras, incluso le pedí informes a una y me los dio como si nada. Tienes razón yo también pienso que la manera despectiva en la que se dirije a ellas esta muy mal.
janis

Notapor Amarillazul » Mar Dic 27, 2022 2:32 am

Yo en tu lugar, dejaría la relación. No estaría con un hombre así con esas mañas.
Amarillazul

Notapor DixStar » Mar Dic 27, 2022 5:05 am

Si el no te respeta, respetate tu y deja a esa persona, que feo que se exprese así de las mujeres, aunque se dediquen a eso. No me quiero imaginar lo que encontraras en su teléfono si sigues buscando.
DixStar

Notapor G_Nube » Mar Dic 27, 2022 2:10 pm

Por lo visto ya confirmaste que son “S*exo servidoras”(?) y ahora que harás? Reclamar? Pedir explicaciones? …
Pregúntate a ti aceptarás cualquier tipo de explicaciones para decidir qué hacer con la relación??? Amiga, es OBVIO que él dirá que ustedes ya no estaban juntos y podía hacer lo que quisiera… y te guste o no está en lo cierto.

Ahora, más allá de cómo las registro obviamente estuvo con ellas por eso tiene registro de “chichona” “culona” entre otras “descripciones”…Si yo estuviese en tu lugar no seguiría con el, no me importaría la explicación si fue dentro o fuera de la relación, eso es lo de menos…aquí el asunto es que el 1) existe riesgo de alguna ETS 2) le gusta ese tipo de servicios 3) siempre sospecharás porque esto no es fácil de olvidar
G_Nube

Siguiente

Volver a Relación de pareja