Estoy mal ?

Estoy mal ?

Notapor Maríamu » Lun Dic 26, 2022 6:31 am

Hola, les cuento que estoy con mi pareja hace 3 años y ya tenemos una hija de un año , desde el embarazo todo anda mal íntimamente, ya no hay acción en nuestra relación y tengo mis dudas de si se está hablando con otra persona , lo noto distante aveces , cómo raro , (yo salí hace unos años de una relación donde me manipulaban y mentian todo el tiempo y todavía quedé con traumas de esa relación entonces por eso mis dudas ) entonces cuando lo noto que anda como distraído le pregunto que le pasa y siempre dice que está cansado, que se siente mal , por ahí de vez en cuento pareciera que quiere acción , pero cuando le digo de dejar a la nena con sus abuelos para que la cuiden ,es como si se le pasará toda la calentura que trae y se calma , pero conmigo no hace nada , después de esos momentos pasa mucho tiempo en el baño con el celular , y si siento que se está escribiendo con alguien ,pero nosotros tenemos la confianza para agarrar nuestros celulares porque si nomás sin ningún propósito de espiar al otro , siempre que le hago alguna joda de revisarle el celu me dice "igual no vas a encontrar nada ,no tengo nada" , cabe aclarar que el es técnico en computación y en celulares , ya me a dicho en otros momentos que sabe cómo esconder archivos y todo eso,tengo mis dudas de todo , ya tuvimos un montón de charlas de que pasaría si me estuviera engañando y siempre dice que jamás haría eso , pero igual tengo mis sospechas , estoy mal por pensar así?
Maríamu

Re: Estoy mal ?

Notapor chicaanime » Lun Dic 26, 2022 7:00 am

Maríamu escribió:Hola, les cuento que estoy con mi pareja hace 3 años y ya tenemos una hija de un año , desde el embarazo todo anda mal íntimamente, ya no hay acción en nuestra relación y tengo mis dudas de si se está hablando con otra persona , lo noto distante aveces , cómo raro , (yo salí hace unos años de una relación donde me manipulaban y mentian todo el tiempo y todavía quedé con traumas de esa relación entonces por eso mis dudas ) entonces cuando lo noto que anda como distraído le pregunto que le pasa y siempre dice que está cansado, que se siente mal , por ahí de vez en cuento pareciera que quiere acción , pero cuando le digo de dejar a la nena con sus abuelos para que la cuiden ,es como si se le pasará toda la calentura que trae y se calma , pero conmigo no hace nada , después de esos momentos pasa mucho tiempo en el baño con el celular , y si siento que se está escribiendo con alguien ,pero nosotros tenemos la confianza para agarrar nuestros celulares porque si nomás sin ningún propósito de espiar al otro , siempre que le hago alguna joda de revisarle el celu me dice "igual no vas a encontrar nada ,no tengo nada" , cabe aclarar que el es técnico en computación y en celulares , ya me a dicho en otros momentos que sabe cómo esconder archivos y todo eso,tengo mis dudas de todo , ya tuvimos un montón de charlas de que pasaría si me estuviera engañando y siempre dice que jamás haría eso , pero igual tengo mis sospechas , estoy mal por pensar así?

O sea que hablan del tema de tu sospecha de infidelidad y no del problema original que es la falta de intimidad entre ustedes?

Porque ese es el tema no? Digo yo le diría a mi esposo, "a ver hace x tiempo que no tenemos intimidad, cuando quieres y te digo de liberarnos un rato para hacerlo se te van las ganas, te vas al baño y entonces ya no quieres seguir el asunto...dime que pasa" ese es en problema, ya después se desencadena la inseguridad de la fidelidad, pero el problema principal es la sexualidad
one piece❤
chicaanime

Re: Estoy mal ?

Notapor Venturera » Lun Dic 26, 2022 5:56 pm

Como te mencionaron arriba lo mejor es discutir y abordar el problema principal que es el que luego está desencadenando esos pensamientos de sospecha.

Siéntense a hablar, ya sea necesario que se pongan horarios o se digan "hey, vámonos tú y yo a tal lugar o a probar esto porque tengo necesidades sexuales que quiero satisfacer contigo mi esposo, el que elegí y el que me prende".
Venturera

Volver a Relación de pareja