Estoy embarazada y mi pareja no le interesa

Estoy embarazada y mi pareja no le interesa

Notapor Milim » Dom Dic 25, 2022 9:28 pm

Hola quisiera un consejo estoy embarazada y desde que mi pareja se entero no me llama no me busca y no le interesa tengo dudas de si tenerlo o no tenerlo porque yo ya tengo dos hijos de primer compromiso que haría en mi lugar
Milim

Re: Estoy embarazada y mi pareja no le interesa

Notapor DixStar » Dom Dic 25, 2022 10:03 pm

No das mucho contexto pero siempre fue así en la relación? Por que decidiste tener un hijo con el? Llevan poco tiempo?
DixStar

Notapor AlisonFF » Dom Dic 25, 2022 10:14 pm

Y ya hablaste con él acerca de eso ? Porque deben hablarlo, para saber porque está actuando así y solucionarlo
AlisonFF

Notapor chicaanime » Dom Dic 25, 2022 11:43 pm

Milim escribió:Hola quisiera un consejo estoy embarazada y desde que mi pareja se entero no me llama no me busca y no le interesa tengo dudas de si tenerlo o no tenerlo porque yo ya tengo dos hijos de primer compromiso que haría en mi lugar

Bueno honestamente, si yo no le puedo dar una vida mínimamente buena a otro hijo, entonces honestamente no lo tendría, ya dos hijos consumen mucho tiempo, dinero y esfuerzo, luego otro bebé y sin aparente apoyo del padre... mejor sin bebé a traerlo a medio vivir.

Ahora si me ouedo dar el lujo de tenerle y poder mantenerle sin quitarle a los otros entonces lo tendría. Pero solo si tuviese la solvencia económica
one piece❤
chicaanime

Notapor Demiroe99 » Mar Dic 27, 2022 11:41 am

Debes ser directa y hablar con él, aunque si no ha mostrado interés en tu embarazo es menos probable que lo haga más adelante.

Independientemente de si decides tenerlo o no, debes utilizar algún método de planificación, ya sea pastillas, inyecciones, DIU, entre otros. Siendo madre sabes lo que cuesta tener un hijo, cuidarlo y mantenerlo, un hijo es una responsabilidad para toda la vida y merecen lo mejor.
Demiroe99

Volver a Relación de pareja