Estoy hormonal

Estoy hormonal

Notapor Kiara-kiara » Dom Dic 25, 2022 7:42 pm

Hola, hace 3 años (mas o menos) dejé al papá de mi hijo porque me maltrataba, estos días nos estamos llevanfo muy bien y siendo cordiales por nuestro hijo, hemos salido juntos los tres y no se si sea sólo que estoy menstruando, me pongo demasiado sentimental, siento que quiero volver con el y formar una familia de respeto y amor.. se que es imposible y que esto está siendo causado por mis hormonas pero se siente tan real. 🥺🥺🥺 Sólo quiero que me digan que estoy loca y que ni se me ocurra hacer algo así.
Kiara-kiara

Re: Estoy hormonal

Notapor Amarillazul » Dom Dic 25, 2022 9:15 pm

No creo que sean las hormonas sino por las fechas de festividades. A veces se cree que estos días son ideales para la unión familiar y el amor, ignorando que un año tiene 365 días que también demuestran cómo es el trato con las personas.

Si tú estás consciente de que esa relación falló, recuerda eso y solo convive con él por el hijo en común.
Amarillazul

Re: Estoy hormonal

Notapor chicaanime » Dom Dic 25, 2022 11:45 pm

Kiara-kiara escribió:Hola, hace 3 años (mas o menos) dejé al papá de mi hijo porque me maltrataba, estos días nos estamos llevanfo muy bien y siendo cordiales por nuestro hijo, hemos salido juntos los tres y no se si sea sólo que estoy menstruando, me pongo demasiado sentimental, siento que quiero volver con el y formar una familia de respeto y amor.. se que es imposible y que esto está siendo causado por mis hormonas pero se siente tan real. 🥺🥺🥺 Sólo quiero que me digan que estoy loca y que ni se me ocurra hacer algo así.

Y a caso no menstruas cada mes?

Deja de hecarle la culpa a las supuestas hormonas, porque esñntobces eso te pasaría cada mes.

La verdad es que como amigos cordiales se llevan bien, pero como pareja no lo hacían tanto y por algo terminaron.

Quédate con eso.
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja