Problemas culturales

Problemas culturales

Notapor Nany5792 » Vie Ene 22, 2016 8:48 pm

Hola chicas, tengo un problema. Mi novio es americano y yo soy latina por ende nuestras culturas son muy diferentes. El quiere tener S*exo con otras personas (sus relaciones siempre han sido así ) si bien es solo S*exo en mi cultura eso esta mal. Quedamos en ir a terapia de parejas a ver como podemos llegar a un acuerdo debido a que el quiere que nos casemos y no quiere que nos separemos por querer tener S*exo con otras personas. Ustedes que harían? En condiciones normales yo diría déjalo así y sigue con tu vida jajaja pero quiero saber su opinión al respecto
Nany5792

Re: Problemas culturales

Notapor Alexz » Vie Ene 22, 2016 8:54 pm

Mmm ni en europa ni eeuu es algo común la poligamia... tu novio es musulman? Esos si tienen 40 esposas como si nada. Mas q cultural fue su metodo de crianza y malas amistades. Pero es bueno q bayan a terapia. Eso ayudara bastante
Alexz

Notapor Claribel » Sab Ene 23, 2016 7:06 am

Eso de que así es su "cultura" es mas que una farsa, como comenta la otra chica aquí en América no hay poligamia, no es mas que capricho de tu novio el de estar con varias mujeres, en mi país se le llama infiel o mujeriego. Piensalo bien si quieres casarte con alguien así, no sea que ya te haya sido infiel y tú sin darte cuenta
Claribel

Notapor MaríaB » Sab Ene 23, 2016 6:59 pm

Hola :) creo que tu pareja te está viendo la cara de boba y él quiere salirse con las suyas.

En América no es legal la poligamia, eso es ser mujeriego o infiel. En algunos estados de USA sí es legal esta práctica.

Yo opino que lo dejes porque no es sólo cuestión cultural sino que él respete tu decisión de conservar un matrimonio o relación con bases sólidas en valores.

Aprte, piensa en las enfermedades de transmisión sexual si él decide llevar esa práctica y las posibilidades de que embarace a alguien más.
MaríaB

Volver a Relación de pareja