Tengo casi 17 años, tengo solo dos semanas con mi novio, la primera vez que salimos, me toco por sobre la ropa los senos y el trasero, y no le dije nada ya que me pregungo si podía, y no fue torpe por lo que se lo permití, ahora que volvimos a salir volvió a tocarme, pero terminó llegando más lejos ya que me subió la ropa me toco los pechos y los beso (también me pregunto si podía), pero después de un tiempo me quiso meter la mano al pantalón, y le dije que no, pero aun así lo hizo y aunque intente alejarlo me sostuvo y metió la mano, en ese momento me sentí mal porque me toco un lugar muy delicado sin consentimiento, yo me aleje y inmediatamente dejo de hacerlo, pero en un punto, nos besamos y lo volvió a hacer y al final terminó masturbandome, y lo dejé porque me terminó gustando... en un punto me pregunto si yo quería que siga haciendolo y en ese momento no estaba pensando las cosas e hice que siguiera. Al acabar con eso me sentí nuevamente mal, porque no supe controlarme.
Pero ahora no paro de pensar en que vamos muy poco tiempo y ya me esta tocando así... y tampoco se poner un alto
Esta mal? Que hago? Debo dejarlo? Estoy mal yo?
Edición (es mi menor, hace poco cumplió 16 y en poco yo cumplo 17)