Tengo 27 y el que me gusta tiene 22

Tengo 27 y el que me gusta tiene 22

Notapor Pinkhairedfairy » Vie Dic 23, 2022 4:03 am

Sali por 1 mes aprox con un chico de 22, y nos hemos comunicado bien hasta ayer que me dijo que no confiaba en mi y que yo habia vivido mucho... La verdad estaba llevando las cosas con calma. Pero ahora me siento mal. Todo el tiempo que pasamos juntos ele stuvo de qcuerdo, nunca lo presione ni nada, las cosas se dieron porque primero fuimos amigos y coincidimos en un trabajo grupal d ela universidad. Ahora me siento muy estupida pero no se que opinen los demas? Esta bien estar con alguien menor? Cabe mencionar que no busco estar con personas menores, el no me atraía hasta que empezo a coquetearme. Consejos y si tienen experiencias al respecto.
Pinkhairedfairy

Re: Tengo 27 y el que me gusta tiene 22

Notapor chicaanime » Vie Dic 23, 2022 4:11 am

Pinkhairedfairy escribió:Sali por 1 mes aprox con un chico de 22, y nos hemos comunicado bien hasta ayer que me dijo que no confiaba en mi y que yo habia vivido mucho... La verdad estaba llevando las cosas con calma. Pero ahora me siento mal. Todo el tiempo que pasamos juntos ele stuvo de qcuerdo, nunca lo presione ni nada, las cosas se dieron porque primero fuimos amigos y coincidimos en un trabajo grupal d ela universidad. Ahora me siento muy estupida pero no se que opinen los demas? Esta bien estar con alguien menor? Cabe mencionar que no busco estar con personas menores, el no me atraía hasta que empezo a coquetearme. Consejos y si tienen experiencias al respecto.

O sea que piensas quedarte con un tipo que te dijo que no confía en ti y que haz vivido mucho?

En serio no se que les falta a muchas mujeres de ahora
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Vie Dic 23, 2022 8:47 am

¿Por qué hablas de estar con alguien menor? Si el chico ya te dijo que No confiaba en ti porque has vivido mucho.

Él ya no quiere nada contigo, pasa la página y ni lo voltees a ver porque no le interesas.
Amarillazul

Notapor Vivelibre30 » Vie Dic 23, 2022 1:06 pm

Ya no confía en ti, simplemente olvídalo y sigue con tu vida.
Vivelibre30

Notapor Taniakalh » Vie Dic 23, 2022 3:32 pm

Que es un inseguro y que si busca alguien sin experiencia que siga buscando ahi tiene la puerta o click para bloquear y chau, apenas llevan un mes es alpedo que te hagas la cabeza por un tipo así hay mas peces.
Taniakalh

Notapor Pinkhairedfairy » Vie Dic 23, 2022 6:19 pm

Chicas gracias miiiil por desahuevearme 🛐🛐🛐 las tkm
Pinkhairedfairy

Notapor G_Nube » Sab Dic 24, 2022 5:48 am

él ya fue claro al decirte que no confía en ti porque tienes recorrido… eso significa: “no quiero nada contigo”…
Yo en tu lugar, dejo las cosas ahí, me alejo por completo y no doy cabida a nada, el quería ver si caías, logro su objetivo y ahora buscará otra…
G_Nube

Notapor Mariflowing » Lun Dic 26, 2022 12:13 am

Todavía no ha madurado, hay muchísimos hombres que seguro quieren conocerte tal y como eres. Ya volverá y sino a otra cosa mariposa
Mariflowing

Notapor Venturera » Lun Dic 26, 2022 6:34 pm

Me pica un poco leer eso de que no confía y que tienes mucho recorrido. Puede esperarse de un joven inseguro.

Arriba te mencionaron algo muy cierto y es que mejor lo sueltas, te puedo asegurar que puedes encontrar hombres seguros de si mismos que al contrario les agrade que "tengas recorrido" porque la comunicación y relaciones serán más cómodas, deshinibidas y placenteras.
Venturera

Volver a Relación de pareja