Que hago?

Que hago?

Notapor Meroara » Jue Dic 22, 2022 7:26 pm

Estoy en pareja hace nueve años, mi novio se ha enfocado últimamente en el futbol entrenamientos y cosas asi para el no me molesta pero siento que me deja de lado o no me siento una prioridad en su vida hemos salido cambiamos la rutina pero no quiero que me baje la luna quiero cariño, que me bese o simplemente que me acaricie y cuando lo busco para darle un abrazo o un beso siempre esta cansado me esquiva y se va a dormir. Me dice que soy una dramática porque lloro o me siento mal por eso y que no valoro lo que el me da las salidas o sentarse a comer o mirar una serie. Ya hemos hablado muchas veces de esto pero el sigue sin cambiar o da vuelta la situación para hacerme sentir culpable por algo y termino sintiéndome egoísta y lo dejo pasar.
Meroara

Re: Que hago?

Notapor Yasi28 » Vie Dic 23, 2022 12:57 am

Una relación es de 2, si ya has hablado con él y promete cambiar y no lo hace es por que no le interesa y lo mejor es que por tu salud mental salgas de eso o al menos te des un tiempo, no necesitas mendigar amor de nadie...
Yasi28

Re: Que hago?

Notapor azharos7ï » Vie Dic 23, 2022 1:24 am

Meroara escribió:Estoy en pareja hace nueve años, mi novio se ha enfocado últimamente en el futbol entrenamientos y cosas asi para el no me molesta pero siento que me deja de lado o no me siento una prioridad en su vida hemos salido cambiamos la rutina pero no quiero que me baje la luna quiero cariño, que me bese o simplemente que me acaricie y cuando lo busco para darle un abrazo o un beso siempre esta cansado me esquiva y se va a dormir. Me dice que soy una dramática porque lloro o me siento mal por eso y que no valoro lo que el me da las salidas o sentarse a comer o mirar una serie. Ya hemos hablado muchas veces de esto pero el sigue sin cambiar o da vuelta la situación para hacerme sentir culpable por algo y termino sintiéndome egoísta y lo dejo pasar.

Cuando te hacen sentir que tú eres la del problema queires ahí no es, hay que darse cuenta así duela que tú novio ya no te quiere, solo está contigo por costumbre, prefiere sus sueños y metas que lo de pareja.
Así las cosas, mujer hay que tomar decisiones y si el dice que eres egoísta pues dale por su lado piensa en ti y déjalo, son muchos años pero no pierdas más o acaso quieres estar 30 años en lo mismo?... Que a tu pareja le importe un cul0 lo que sientes y piensas, aparte de acerté sentir como basura pq le dices que está pasando?... Naaaa.
azharos7ï

Volver a Relación de pareja