Holaaaa! Bueno pasa lo siguiente según mi novio yo nunca pienso en el y me falta tener gestos hacia el. Es cierto que el todos los días tiene todo tipo de detalles conmigo, sin que le esté pidiendo nada pero es así.la otra noche me pidió que le haga masajes y cumplí, al rato estábamos abrazados mirando televisión y me lleva la mano a sus partes íntimas pidiéndome que siga por ahí con los "masajes" yo ya tenía todas las ganas de hacer el amor pero le contesté: y a mí cuando me tocan los masajes? Entonces ahí se desató el tema de que yo siempre quiero toda la atención,que como no me doy cuenta que nunca tengo un gesto con el y todo así. Y me termino detallando todo lo que hace por mi pero segun él no estaba echándome en cara, que el es así porque le gusta pero que piense en si yo alguna vez soy también así con el cómo es conmigo. Al rato lo busco para hacer el amor y me rechazo porque segun el si me lo tiene que pedir ya no le gusta
Ayer fuimos a un cumpleaños y como termino tarde y era lejos nos dieron una habitacion para quedarnos a dormir, hoy antes de irnos acomode nuestras mochilas y las lleve a la entrada de la casa arriba de una mesa incluidos sus anteojos de ver y como supuse que los iba a usar no se los guarde y los dejé en la mesa al lado de su telefono. Cuando llegamos a casa me pidió los lentes y yo simplemente es lo último que recuerdo haberlos dejado ahi y que cuando nos íbamos solo estaba su celular y se lo pasé para q no lo olvide pero no estaban los lentes y según el yo le dije que los había guardado, entonces ahí yo creo que escuchó lo q quiso porq cuando me preguntó antes de irnos le dije que los había sacado de la habitación y nada mas. Así que se enojó conmigo y otra vez diciendo que yo no pienso en el, lo deje un rato que se le pase y luego le hable para comer algo y me contestó q no le pregunté y estaba enojado así q discutimos y se fue a la habitación, al rato voy a hablar y termina diciéndome que fue error de los dos y q se yo.. Yo me doy cuenta que no soy lo mismo que el, aunque piense todo el día en el me cuesta ser tan detallista, pero no me olvidaría sus cosas a propósito y después que no se cómo tener más gestos hacia el, tampoco soy seca siempre hago cosas para disfrutar los dos pero siempre consigue hacerme sentir mal con culpa, en cada situacion tengo que terminar pidiéndole perdon por cosas que a veces no tiene sentido para mí pero lo hago igual para que se le pase su enojos, no sé qué pensar o cómo actuar de ahora en más. Agradezco sus consejos