No sé si mi pareja tiene razón

No sé si mi pareja tiene razón

Notapor Elenitaaa » Mié Dic 21, 2022 6:22 pm

Holaaaa! Bueno pasa lo siguiente según mi novio yo nunca pienso en el y me falta tener gestos hacia el. Es cierto que el todos los días tiene todo tipo de detalles conmigo, sin que le esté pidiendo nada pero es así.la otra noche me pidió que le haga masajes y cumplí, al rato estábamos abrazados mirando televisión y me lleva la mano a sus partes íntimas pidiéndome que siga por ahí con los "masajes" yo ya tenía todas las ganas de hacer el amor pero le contesté: y a mí cuando me tocan los masajes? Entonces ahí se desató el tema de que yo siempre quiero toda la atención,que como no me doy cuenta que nunca tengo un gesto con el y todo así. Y me termino detallando todo lo que hace por mi pero segun él no estaba echándome en cara, que el es así porque le gusta pero que piense en si yo alguna vez soy también así con el cómo es conmigo. Al rato lo busco para hacer el amor y me rechazo porque segun el si me lo tiene que pedir ya no le gusta
Ayer fuimos a un cumpleaños y como termino tarde y era lejos nos dieron una habitacion para quedarnos a dormir, hoy antes de irnos acomode nuestras mochilas y las lleve a la entrada de la casa arriba de una mesa incluidos sus anteojos de ver y como supuse que los iba a usar no se los guarde y los dejé en la mesa al lado de su telefono. Cuando llegamos a casa me pidió los lentes y yo simplemente es lo último que recuerdo haberlos dejado ahi y que cuando nos íbamos solo estaba su celular y se lo pasé para q no lo olvide pero no estaban los lentes y según el yo le dije que los había guardado, entonces ahí yo creo que escuchó lo q quiso porq cuando me preguntó antes de irnos le dije que los había sacado de la habitación y nada mas. Así que se enojó conmigo y otra vez diciendo que yo no pienso en el, lo deje un rato que se le pase y luego le hable para comer algo y me contestó q no le pregunté y estaba enojado así q discutimos y se fue a la habitación, al rato voy a hablar y termina diciéndome que fue error de los dos y q se yo.. Yo me doy cuenta que no soy lo mismo que el, aunque piense todo el día en el me cuesta ser tan detallista, pero no me olvidaría sus cosas a propósito y después que no se cómo tener más gestos hacia el, tampoco soy seca siempre hago cosas para disfrutar los dos pero siempre consigue hacerme sentir mal con culpa, en cada situacion tengo que terminar pidiéndole perdon por cosas que a veces no tiene sentido para mí pero lo hago igual para que se le pase su enojos, no sé qué pensar o cómo actuar de ahora en más. Agradezco sus consejos
Elenitaaa

Re: No sé si mi pareja tiene razón

Notapor chicaanime » Mié Dic 21, 2022 6:39 pm

Elenitaaa escribió:Holaaaa! Bueno pasa lo siguiente según mi novio yo nunca pienso en el y me falta tener gestos hacia el. Es cierto que el todos los días tiene todo tipo de detalles conmigo, sin que le esté pidiendo nada pero es así.la otra noche me pidió que le haga masajes y cumplí, al rato estábamos abrazados mirando televisión y me lleva la mano a sus partes íntimas pidiéndome que siga por ahí con los "masajes" yo ya tenía todas las ganas de hacer el amor pero le contesté: y a mí cuando me tocan los masajes? Entonces ahí se desató el tema de que yo siempre quiero toda la atención,que como no me doy cuenta que nunca tengo un gesto con el y todo así. Y me termino detallando todo lo que hace por mi pero segun él no estaba echándome en cara, que el es así porque le gusta pero que piense en si yo alguna vez soy también así con el cómo es conmigo. Al rato lo busco para hacer el amor y me rechazo porque segun el si me lo tiene que pedir ya no le gusta
Ayer fuimos a un cumpleaños y como termino tarde y era lejos nos dieron una habitacion para quedarnos a dormir, hoy antes de irnos acomode nuestras mochilas y las lleve a la entrada de la casa arriba de una mesa incluidos sus anteojos de ver y como supuse que los iba a usar no se los guarde y los dejé en la mesa al lado de su telefono. Cuando llegamos a casa me pidió los lentes y yo simplemente es lo último que recuerdo haberlos dejado ahi y que cuando nos íbamos solo estaba su celular y se lo pasé para q no lo olvide pero no estaban los lentes y según el yo le dije que los había guardado, entonces ahí yo creo que escuchó lo q quiso porq cuando me preguntó antes de irnos le dije que los había sacado de la habitación y nada mas. Así que se enojó conmigo y otra vez diciendo que yo no pienso en el, lo deje un rato que se le pase y luego le hable para comer algo y me contestó q no le pregunté y estaba enojado así q discutimos y se fue a la habitación, al rato voy a hablar y termina diciéndome que fue error de los dos y q se yo.. Yo me doy cuenta que no soy lo mismo que el, aunque piense todo el día en el me cuesta ser tan detallista, pero no me olvidaría sus cosas a propósito y después que no se cómo tener más gestos hacia el, tampoco soy seca siempre hago cosas para disfrutar los dos pero siempre consigue hacerme sentir mal con culpa, en cada situacion tengo que terminar pidiéndole perdon por cosas que a veces no tiene sentido para mí pero lo hago igual para que se le pase su enojos, no sé qué pensar o cómo actuar de ahora en más. Agradezco sus consejos

"Siempre consigue hacerme sentir mal, con culpa, en cada situación tengo te terminar pidiéndole perdón"

Chica honestamente sabes la respuesta pero no la quieres escuchar tu misma.

Una persona que te debe decir que hace por ti con tal de que notes que el hace más pro ti ya es bandera roja, porque una vez decir lo que hago por la relación es para dejar claro mi compromiso contigo pero hacerlo seguido o siempre y decir que no es reclamo es mentira, peor aún cuando es para hacerte sentir mal.

Sinceramente yo te recomiendo terminar, porque te está moldeando a siempre pedir perdón incluso por cosas que no debes.
one piece❤
chicaanime

Notapor Truchita » Mié Dic 21, 2022 7:08 pm

Deja a ese chico. Alguien que te quiere no te hace sentir mal ni te reprocha cosas. Eres un poco menos detallista, ¿y qué? En todas las parejas hay uno que es menos demostrativo, pero eso no quiere decir que quiera menos a la otra persona. Aparte, no eres su secretaria, ¿no podía acordarse él de SUS gafas? Déjalo ahora, si te quisiera no te trataría de esta manera.
Truchita

Notapor Karen999 » Mié Dic 21, 2022 7:17 pm

Y si no piensas terminar dile claro que esa manera de pelear de ambos ya te canso que tu tienes un modo de ser y el también pero que si vas a estar tensa o preocupada de cada reacción que el tendrá en x discusión. Las relaciones de parek son para pasar tiempo bien juntos, si ese tiempo se vuelve más malo que bueno una relación no es solo buscan compañía y ver en que te sacan provecho. Podrías usar la frase hazte cargo de tus responsabilidades de deja culpar a los demás especialmente a mi, si te gusta pelear por puras cosas tan tonticas chao ahí esta la pared.
Karen999

Notapor Elenitaaa » Mié Dic 21, 2022 7:53 pm

Gracias chicas, la verdad sólo me lo echo en cara esa vez como que era algo que me quería decir hace mucho y aprovechó ese momento y hoy con la situación de las gafas. Por momentos pienso de que maneras debería ser más atenta porque se lo merece por cómo es conmigo pero por otro sé que lo soy a mi manera y lo amo pero no quiero pasármela justificando mi forma de ser, yo lo acompaño en todo y disfruto todos sus logros me parece injusto que no vea todo lo bueno y eso se lo vivo diciendo últimamente, no sé qué más quiere ☹️
Elenitaaa

Notapor SrtaMorrison » Mié Dic 21, 2022 10:04 pm

Disfruten mas la relación y dejen de pelear por tonterías creo que el hace drama por cualquier cosa nadie debe minimizarte ni hacerte sentir mal o culpable ni tampoco cambiarte si vos sos así. Por ejem a mi me paso que mi pareja en el cine porque sin querer tire sus gafas al piso se puso furioso como si yo lo hiciera propósito después del cine lo hable y le dije que ese tipo de actitudes no me gustan ni en casa ni fuera menos mal estaba la publicidad porque sino escuchan todos, y me sentí mal pero me pidió perdón y reconoció que lo que hizo estuvo mal pero una segunda no se la dejo.
SrtaMorrison

Notapor Elenitaaa » Jue Dic 22, 2022 3:21 am

Si gracias, creo q está muy sensible el señor.. luego volvió a enojarse por una estupidez y ya no lo soporto, creo que lo dejaré solo unos días a ver qué haremos 😕 le hize una linda comida cosa que no soy de hacer (cocinar) para que se sienta mejor y está más tranquilo pero es como que no puedo ser yo misma por temor a q se enoje por cualquier cosa q diga o haga o no haga!
Elenitaaa

Notapor Amarillazul » Jue Dic 22, 2022 11:24 am

Elenitaaa escribió:Si gracias, creo q está muy sensible el señor.. luego volvió a enojarse por una estupidez y ya no lo soporto, creo que lo dejaré solo unos días a ver qué haremos 😕 le hize una linda comida cosa que no soy de hacer (cocinar) para que se sienta mejor y está más tranquilo pero es como que no puedo ser yo misma por temor a q se enoje por cualquier cosa q diga o haga o no haga!

Te estás volviendo una mujer adaptativa y sumisa.
Amarillazul

Notapor Vivelibre30 » Jue Dic 22, 2022 11:38 am

Creo que tu esposo le gusta manipularte haciéndote sentir mal, creo que le gusta crear dramas y hacerse la víctima.🚩🚩🚩
Última edición por Vivelibre30 el Jue Dic 22, 2022 4:16 pm, editado 1 vez en total
Vivelibre30

Notapor Marileeh » Jue Dic 22, 2022 12:26 pm

Red Flag: la manipulación.

Tengan conversaciones sinceras, honestas sobre sus necesidades. Las relaciones se CONSTRUYEN DESDE LA VERDAD Y EL DAR Y RECIBIR.
Hablen sobre sus lenguajes del amor... como les gusta recibir amor y dar. Sean honesto. Tengan tiempo para checkear la relación. No dejen pasar las discusiones. Las necesidades emocionales afectivas y sexuales se solucionan hablando. Si él ya notó eso antes y no tuvo espacio para comunicartelo antes, entonces no hay apertura para la comodidad y honestidad. Escuchense honestamente. Y sálvense fe buscar sus vacíos afuera. Si realmente amas tu relación... HABLEN Y CONOZCANSE DE NUEVO. Saludos.
Marileeh

Siguiente

Volver a Relación de pareja