Mi pareja se enoja cuando saco toda mi personalidad

Mi pareja se enoja cuando saco toda mi personalidad

Notapor Patutus2022 » Mié Dic 21, 2022 2:26 pm

El tema es que estamos hace 7 años juntos y ahora estamos por convivir, pase por muchas cosas fuertes en mi vida y ahora que estoy en mi espacio soy más relajada con la clase de persona que soy, siento que por eso él se enoja. Ya es las 2da vez que me hace sentir mal en una reunión de amigos por como me expreso... y me causa últimamente un tipo de rechazo, nunca me gustó estar lejos de él pero ahora es como que si... pasaron cosas dentro de la relación que el cambio, pero durante todo el tiempo que llore por esos cambios fui haciendo un duelo y ahora que el cumplió con todo ya no me produce nada. Y tengo miedo por que la verdad estaba muy enamorada o todavía lo estoy pero como apagada. No se me siento rara. Me senti rara que se enojara por mostrar una personalidad más mía. No se como que quiero arreglar todo...pero ya no me muero por su campania, ni por sus caricias, por un beso de él. Y esto lo noté hace muy poco. Y depsues de la esencia como que ya no me quiero hacer juntada de amigos y que este él.O salir y que valla él. Les pasó? Que me puden decir? Esto es más complejo pero para que se den una idea
Patutus2022

Re: Mi pareja se enoja cuando saco toda mi personalidad

Notapor Gore5 » Mié Dic 21, 2022 2:41 pm

Hola, creo que no deberías sentir eso hacia la persona con quién estás. Hay relaciones que simplemente llegan a su fin. Deberías poner todo en un balanza, si deseas luchar por está relación, estás muy a tiempo de hacerlo, platicando con el buscando cosas nuevas para reavivar la relación, que es un trabajo cansado y arduo. Del otro lado de la balanza pones lo contrario si es mejor dejarlo, si tienes o no ataduras legales como hijos o matrimonio que realmente es más agotador esas ataduras que las emocionales. Si se perdió la chispa o si hay otras personas que te interesan, si es así y solo es tu novio yo te recomendaría que te abrieeras paso a conocer a otras personas, y dejar atras esa relación si solo On novios.. si son más que eso a lo que dices no se han perdido el respeto puedes luchar.
Gore5

Notapor chicaanime » Mié Dic 21, 2022 3:55 pm

Patutus2022 escribió:El tema es que estamos hace 7 años juntos y ahora estamos por convivir, pase por muchas cosas fuertes en mi vida y ahora que estoy en mi espacio soy más relajada con la clase de persona que soy, siento que por eso él se enoja. Ya es las 2da vez que me hace sentir mal en una reunión de amigos por como me expreso... y me causa últimamente un tipo de rechazo, nunca me gustó estar lejos de él pero ahora es como que si... pasaron cosas dentro de la relación que el cambio, pero durante todo el tiempo que llore por esos cambios fui haciendo un duelo y ahora que el cumplió con todo ya no me produce nada. Y tengo miedo por que la verdad estaba muy enamorada o todavía lo estoy pero como apagada. No se me siento rara. Me senti rara que se enojara por mostrar una personalidad más mía. No se como que quiero arreglar todo...pero ya no me muero por su campania, ni por sus caricias, por un beso de él. Y esto lo noté hace muy poco. Y depsues de la esencia como que ya no me quiero hacer juntada de amigos y que este él.O salir y que valla él. Les pasó? Que me puden decir? Esto es más complejo pero para que se den una idea

Si te da paz su ausencia, es mejor dejarlo ir
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Vie Dic 23, 2022 3:06 am

Sacar tu personalidad a qué te refieres?... Pq es diferente que por ejemplo quieras tomar hasta reventar a que quieras reír con tus amigos o conocidos... Pero si esto te produce que ya no sientas cariño por el hay que hablarlo y smtomar decisiones al respecto, lo primero es tar en paz contigo y así estarás en paz con quién te rodea.
Si el no admite que quieras vivir tu vida de una forma extrovertida y te hace sentir mal es momento de soltar y hacer cada uno su vida
azharos7ï

Notapor Yonadamas » Sab Dic 24, 2022 10:07 pm

Patutus2022 escribió:El tema es que estamos hace 7 años juntos y ahora estamos por convivir, pase por muchas cosas fuertes en mi vida y ahora que estoy en mi espacio soy más relajada con la clase de persona que soy, siento que por eso él se enoja. Ya es las 2da vez que me hace sentir mal en una reunión de amigos por como me expreso... y me causa últimamente un tipo de rechazo, nunca me gustó estar lejos de él pero ahora es como que si... pasaron cosas dentro de la relación que el cambio, pero durante todo el tiempo que llore por esos cambios fui haciendo un duelo y ahora que el cumplió con todo ya no me produce nada. Y tengo miedo por que la verdad estaba muy enamorada o todavía lo estoy pero como apagada. No se me siento rara. Me senti rara que se enojara por mostrar una personalidad más mía. No se como que quiero arreglar todo...pero ya no me muero por su campania, ni por sus caricias, por un beso de él. Y esto lo noté hace muy poco. Y depsues de la esencia como que ya no me quiero hacer juntada de amigos y que este él.O salir y que valla él. Les pasó? Que me puden decir? Esto es más complejo pero para que se den una idea

¿Pero qué es lo de tu personalidad que le enoja a él? Siempre hay aspectos que se pueden trabajar y mejorar si son conductas que lastiman a otro por ejemplo. De ahí en fuera no veo qué puede hacer uno que sólo por ser uno se enojen.

Y de lo otro te diría que lo hables con él porque estás al borde del camino sin retorno, cuando ya se pierde todo estar en pareja es imposible. Yo estuve casada 9 años y la relación fue fea pero yo vivía enamorada hasta que como dices tú comencé a hacer mi duelo en el matrimonio y un día simplemente ya no pude seguir, y hasta el día de hoy es que no puedo. Si aún le guardas algo de amor no te dejes llegar a ese punto y habla con él ahora que están a tiempo porque las personas a veces no creen, uno les va avisando y creen que es mentira que ese día no va a llegar hasta que finalmente llega y ahí sí, después se andan lamentando.
Yonadamas

Notapor Jacqueline24 » Dom Dic 25, 2022 1:40 pm

Hola la verdad me siento tan identificada con lo que te pasa, nose hace cuanto publiicaste esto, pero yo hace un año y medio me case y tal cual lo que te pasa es lo que me sucede. Aveces una se conforma, y es lo que hace muy mal porque después cuando se reclaman las cosas que nos molestan , es difícil el cambio.
Jacqueline24

Notapor Patutus2022 » Mar Dic 27, 2022 6:00 pm

Lo estuvimos hablando y fue como que se nos juntó un montón de cosas... él viene de mucho estrés yo también, no digo que el diálogo entre nosotros sobre el tema fue como muy lindo, o que todo fue malo, pero llegó un punto entre llantos y alsar la voz donde todo eso se sintió como una descarga, y luego de "sacar" todo llegamos a entendernos y de alguna manera muy rara volver a conectar. Todo lo que me escribieron me sirvió, me hizo pensar y llegar al punto de encarar la situación. Gracias chicas 💗
Patutus2022

Volver a Relación de pareja