¿Qué debería hacer? Consejos porfa

¿Qué debería hacer? Consejos porfa

Notapor Smiley » Mié Dic 21, 2022 1:54 pm

Buenas! Hace 6 meses que tengo novio y nunca hemos tenido relaciones (sólo nos hemos besado y tocado, con ropa)... No sé si esto es normal o no, pero siempre me regala cosas... He intentado decirle más de una vez que no hace falta que me regale tantas cosas, que le voy a querer igualmente pero no me hace caso...

Además siento más que cada vez que cuando no estoy con él o cada vez que nos tenemos que despedir tras estar un rato juntos, me siento triste y con ganas de llorar... Sé que quizá necesite terapia pero no puedo permitirme pagarla...Alguien me puede dar algún consejo?
Smiley

Re: ¿Qué debería hacer? Consejos porfa

Notapor Smiley » Mié Dic 21, 2022 1:56 pm

Cabe destacar que he estado con otro chico pero estuve sólo 3 meses con él porque me engañó, no es mi primera relación... Esta es la segunda...
Smiley

Notapor Gore5 » Mié Dic 21, 2022 2:57 pm

El que hagas eso con tu novio es normal. El que te dé muchas cosas puede ser que es muy detallista o que quiere deslumbrarte con cosas. Y esa sensación de tristeza porque se va es que estás enamorada y quieres estar todo el tiempo con él. Disfruta mucho esta etapa de tu relación que es muy bonita, y no tengas S*exo hasta que estés 100% segura de quererlo. Una vez que lo hagas los manoseos dejarán de ser tan excitantes como ahora y sus cuerpos pedirán S*exo en lugar agasajo.
Gore5

Notapor Celeste1104 » Mié Dic 21, 2022 4:43 pm

Bueno mira lo de no tener relaciones es normal, sin ir más lejos mi pareja y yo recién nos besamos a los 9 meses de enamorados😂😂 cada quien toma su tiempo
Lo de los detalles es porque cada uno tiene su manera de expresar amor, para unos es pasar tiempo juntos, para otros dar detalles, para otros es bombardeando mensajes con te amo y etc, hay muchas maneras quizá ese es su lenguaje de amor
Con lo último sino sabría bque aconsejarte, yo cuando se va me siento apagada y si lo extraño o algo le digo para jugar o hacer llamada o videollamada claro si él quiere pero creo que sí sería bueno que veas a alguien y lo hables hay que hacer un esfuercito para ver si estás bien o si pasa algo quizás eres muy intensa. Cuídate
Celeste1104

Notapor Smiley » Jue Dic 22, 2022 12:32 am

Gore5 escribió:El que hagas eso con tu novio es normal. El que te dé muchas cosas puede ser que es muy detallista o que quiere deslumbrarte con cosas. Y esa sensación de tristeza porque se va es que estás enamorada y quieres estar todo el tiempo con él. Disfruta mucho esta etapa de tu relación que es muy bonita, y no tengas S*exo hasta que estés 100% segura de quererlo. Una vez que lo hagas los manoseos dejarán de ser tan excitantes como ahora y sus cuerpos pedirán S*exo en lugar agasajo.

Muchas gracias
Smiley

Notapor Smiley » Jue Dic 22, 2022 12:33 am

Celeste1104 escribió:Bueno mira lo de no tener relaciones es normal, sin ir más lejos mi pareja y yo recién nos besamos a los 9 meses de enamorados😂😂 cada quien toma su tiempo
Lo de los detalles es porque cada uno tiene su manera de expresar amor, para unos es pasar tiempo juntos, para otros dar detalles, para otros es bombardeando mensajes con te amo y etc, hay muchas maneras quizá ese es su lenguaje de amor
Con lo último sino sabría bque aconsejarte, yo cuando se va me siento apagada y si lo extraño o algo le digo para jugar o hacer llamada o videollamada claro si él quiere pero creo que sí sería bueno que veas a alguien y lo hables hay que hacer un esfuercito para ver si estás bien o si pasa algo quizás eres muy intensa. Cuídate

Gracias. Tú también cuídate.
Smiley

Volver a Relación de pareja