¡Me hierve la sangre! Opiniones por favor.

¡Me hierve la sangre! Opiniones por favor.

Notapor Yonadamas » Mar Dic 20, 2022 3:36 am

Hace unos 8 meses estoy saliendo con un hombre que es soltero y tiene 4 hijas. El tema es que se supone que la familia de él sabe que estamos saliendo, mi familia lo sabe porque él es el hijo de la señora que le alquila el apartamento a mi mamá, además yo soy muy transparente en mis cosas y no me gusta andar en secretos. Me ha presentado a algunos de sus amigos con los que sale y comparte actividades pero hasta el momento ni una sola vez a la casa de la mamá ni menos a relacionarme con las hijas, que porque la mamá de las hijas menores después le pone problemas con las hijas y luego que las hijas no lo dejan tener novia. Eso lo he ido dejando pasar porque el hermano de él sabe que salimos y se supone que la mamá también por ende entonces según yo parece que sí me ve en serio pero hoy me preguntó que qué hacía yo en navidad, y le dije que no lo tenía aún definido, y cuál es mi sorpresa que me sale diciendo que ojalá para media noche esté en la casa de él. Yo todavía preguntó que si a dormir porque no salgo del asombro y me dice que sí. O sea, no me invita pasar la navidad con él y su familia, me invita a después de las celebraciones de cada uno vernos para dormir. Me siento muy ofendida, ¿tengo razón o no?
Yonadamas

Re: ¡Me hierve la sangre! Opiniones por favor.

Notapor Eliann0208 » Mar Dic 20, 2022 4:00 am

Hola, es mi primera vez comentando pero en mi opinión debes conversar con el y poner en claros todas tus dudas acerca de su relación, porque tu vas con todo y al parecer el solo te quiere por un rato. Suerte!!
Bendiciones
Eliann0208

Notapor chicaanime » Mar Dic 20, 2022 4:19 am

Yonadamas escribió:Hace unos 8 meses estoy saliendo con un hombre que es soltero y tiene 4 hijas. El tema es que se supone que la familia de él sabe que estamos saliendo, mi familia lo sabe porque él es el hijo de la señora que le alquila el apartamento a mi mamá, además yo soy muy transparente en mis cosas y no me gusta andar en secretos. Me ha presentado a algunos de sus amigos con los que sale y comparte actividades pero hasta el momento ni una sola vez a la casa de la mamá ni menos a relacionarme con las hijas, que porque la mamá de las hijas menores después le pone problemas con las hijas y luego que las hijas no lo dejan tener novia. Eso lo he ido dejando pasar porque el hermano de él sabe que salimos y se supone que la mamá también por ende entonces según yo parece que sí me ve en serio pero hoy me preguntó que qué hacía yo en navidad, y le dije que no lo tenía aún definido, y cuál es mi sorpresa que me sale diciendo que ojalá para media noche esté en la casa de él. Yo todavía preguntó que si a dormir porque no salgo del asombro y me dice que sí. O sea, no me invita pasar la navidad con él y su familia, me invita a después de las celebraciones de cada uno vernos para dormir. Me siento muy ofendida, ¿tengo razón o no?

8 meses con una vida tan complicada.... de verdad quieres a esa clase de hombre con esa clase de vida para compartir contigo?
one piece❤
chicaanime

Notapor Yonadamas » Mar Dic 20, 2022 4:35 am

chicaanime escribió:
Yonadamas escribió:Hace unos 8 meses estoy saliendo con un hombre que es soltero y tiene 4 hijas. El tema es que se supone que la familia de él sabe que estamos saliendo, mi familia lo sabe porque él es el hijo de la señora que le alquila el apartamento a mi mamá, además yo soy muy transparente en mis cosas y no me gusta andar en secretos. Me ha presentado a algunos de sus amigos con los que sale y comparte actividades pero hasta el momento ni una sola vez a la casa de la mamá ni menos a relacionarme con las hijas, que porque la mamá de las hijas menores después le pone problemas con las hijas y luego que las hijas no lo dejan tener novia. Eso lo he ido dejando pasar porque el hermano de él sabe que salimos y se supone que la mamá también por ende entonces según yo parece que sí me ve en serio pero hoy me preguntó que qué hacía yo en navidad, y le dije que no lo tenía aún definido, y cuál es mi sorpresa que me sale diciendo que ojalá para media noche esté en la casa de él. Yo todavía preguntó que si a dormir porque no salgo del asombro y me dice que sí. O sea, no me invita pasar la navidad con él y su familia, me invita a después de las celebraciones de cada uno vernos para dormir. Me siento muy ofendida, ¿tengo razón o no?

8 meses con una vida tan complicada.... de verdad quieres a esa clase de hombre con esa clase de vida para compartir contigo?

Hola, es que yo soy separada y tengo 3 hijos por eso no le veo complicación a que tenga hijas, la complicación es él.
Yonadamas

Notapor chicaanime » Mar Dic 20, 2022 4:38 am

La comolplicacion es el y su vida, así de fácil, quieres amargarte sigue ahi
one piece❤
chicaanime

Notapor Yonadamas » Mar Dic 20, 2022 4:43 am

chicaanime escribió:La comolplicacion es el y su vida, así de fácil, quieres amargarte sigue ahi

Tienes razón. Muchas gracias.
Yonadamas

Notapor Yonadamas » Mar Dic 20, 2022 4:46 am

Eliann0208 escribió:Hola, es mi primera vez comentando pero en mi opinión debes conversar con el y poner en claros todas tus dudas acerca de su relación, porque tu vas con todo y al parecer el solo te quiere por un rato. Suerte!!
Bendiciones

Hola, sí, desde después de la primera salida le hice ver lo que yo quería y sobre todo LO QUE NO QUERÍA. Yo soy una persona que creo en las oportunidades y quise dársela porque me dijo que quería que lo conociera pero por lo visto sí estoy bien pen de ja 😔 no hay caso en seguir con esto. Ni modo, resignación y la vida sigue. Gracias por tu opinión.
Yonadamas

Notapor G_Nube » Mar Dic 20, 2022 7:18 pm

Yo también me hubiese ofendido 😅, no te invita a cenar en familia o al menos en pareja pero si a dormir juntos después de media noche… ah no jodan, eso para MÍ es que me quieren para “coger” y no para algo serio….

Ignoró la edad de ustedes pero 4 hijas no se hacen de la noche a la mañana y por lo visto no ayudó a que madure. Habla con él, se sincera y di lo que quieres o esperas de esa relación sino es compatible es tu decisión quedarte ahí o irte.
G_Nube

Notapor Vmoya » Mar Dic 20, 2022 9:44 pm

Pero si la Navidad es a media noche 🤷‍♀️.
Supongo que hablaste con el y aclararon las cosas o sole te enojaste para adentro y viniste a desahogarte aquí?.
Cabe la posibilidad que todo sea un mal entendido.
Vmoya

Notapor Yonadamas » Mar Dic 20, 2022 11:40 pm

G_Nube escribió:Yo también me hubiese ofendido 😅, no te invita a cenar en familia o al menos en pareja pero si a dormir juntos después de media noche… ah no jodan, eso para MÍ es que me quieren para “coger” y no para algo serio….

Ignoró la edad de ustedes pero 4 hijas no se hacen de la noche a la mañana y por lo visto no ayudó a que madure. Habla con él, se sincera y di lo que quieres o esperas de esa relación sino es compatible es tu decisión quedarte ahí o irte.

Tú sí me entiendes, exactamente por eso me ofendió la propuesta. Claro que le hice saber que me molestó además de expresarle el por qué, y siempre, siempre, he sido muy honesta con él desde el día 1 en cuanto a qué quiero y espero, y según él que no soy para Netflix que me ama pero a veces hace cada cosa que saca de foco.
Yonadamas

Siguiente

Volver a Relación de pareja