Alguna de ustedes han pasado por esto?
La pregunta es por qué estoy pasando por este tema quiero saber si perdonaron o no perdonaron y si lo hicieron como les fue o tuvieron que pagar con la misma moneda para sentirse mejor?
gaelduma30 escribió:Alguna de ustedes han pasado por esto?
La pregunta es por qué estoy pasando por este tema quiero saber si perdonaron o no perdonaron y si lo hicieron como les fue o tuvieron que pagar con la misma moneda para sentirse mejor?
gaelduma30 escribió:Es que no es que vaya hacer lo mismo es sólo que me ganan los sentimientos malos y me da por pensar en hacerle lo mismo pero no quiero por que no soy así, por ahora me estoy dando mi tiempo de sanar y le estoy dando su tiempo de pensar que piense que es lo que realmente quiere que aclare sus sentimientos, y pues yo también tengo mucho en que pensar.
gaelduma30 escribió:Si de hecho yo estoy viviendo por ahora con mis papás ya que necesitaba mi tiempo mi espacio necesitaba sanar y pensar con la cabeza fría y si estoy pensando ir a terapia pues es algo que si me afectó demasiado y cuando escribí este post la verdad estaba llena de sentimientos negativos y estaba confundida no sabia que hacer hoy estoy más tranquila y esos pensamientos cada día se vuelven más claros y se que es lo que quiero para mí. Aún no lo perdono y no se que es lo que vaya a pasar. Muchas gracias por leerme me ayudó mucho y es que aveces me siento sola y no sé a donde escapar es por eso que vengo aquí.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado