Infidelidad

Infidelidad

Notapor gaelduma30 » Lun Dic 19, 2022 4:42 pm

Alguna de ustedes han pasado por esto?

La pregunta es por qué estoy pasando por este tema quiero saber si perdonaron o no perdonaron y si lo hicieron como les fue o tuvieron que pagar con la misma moneda para sentirse mejor?
gaelduma30

Re: Infidelidad

Notapor Karen999 » Lun Dic 19, 2022 5:57 pm

No manches sentirse mejor.....
Mmmm pues mi opinión es
Dos personas toman acuerdo para ser novios jiji y jaja luego uno es infiel osea el infiel tomo una decisión sin pensar en su pareja. Ahora el engañado tiene que tomar otra decisión y es donde estas tú, tienes q decidir que hacer perdonarlo o no es cosa tuya, regresarle la mala jugada también es cosa tuya. Yo en lo personal seguiría mi vida ya sin importarme la otra persona, que le vaya como le tenga q ir, que viva lo que quiera vivir, porque yo también quiero vivir pero sin mentiras ni infidelidades cada quien con su camino y diré en esa relación yo no perdí. Aprendí
Karen999

Notapor chicaanime » Lun Dic 19, 2022 6:00 pm

gaelduma30 escribió:Alguna de ustedes han pasado por esto?

La pregunta es por qué estoy pasando por este tema quiero saber si perdonaron o no perdonaron y si lo hicieron como les fue o tuvieron que pagar con la misma moneda para sentirse mejor?

Pues no me ha pasado, pero pienso que si para sentirte mejor necesitas pagar con la misma moneda entonces no finjas que perdonas y sigas en la relación, mejor termina y sana por tu lado.
one piece❤
chicaanime

Notapor Vivelibre30 » Lun Dic 19, 2022 6:51 pm

No me ha pasado, pero pagarle con la misma moneda no creo que resuelva nada, al revés, luego tal vez tú te sientas peor, él te falló, pero está en ti si perdonarlo o simplemente terminar la relación.
Vivelibre30

Notapor gaelduma30 » Mié Dic 21, 2022 3:07 pm

Es que no es que vaya hacer lo mismo es sólo que me ganan los sentimientos malos y me da por pensar en hacerle lo mismo pero no quiero por que no soy así, por ahora me estoy dando mi tiempo de sanar y le estoy dando su tiempo de pensar que piense que es lo que realmente quiere que aclare sus sentimientos, y pues yo también tengo mucho en que pensar.
gaelduma30

Notapor Amarillazul » Mié Dic 21, 2022 9:53 pm

gaelduma30 escribió:Es que no es que vaya hacer lo mismo es sólo que me ganan los sentimientos malos y me da por pensar en hacerle lo mismo pero no quiero por que no soy así, por ahora me estoy dando mi tiempo de sanar y le estoy dando su tiempo de pensar que piense que es lo que realmente quiere que aclare sus sentimientos, y pues yo también tengo mucho en que pensar.

Entonces si has decidido seguir con él, tienen que ir a terapia de pareja para que lo superes porque nada haces con seguir en la relación si "te ganan los sentimientos malos y te dan ganas de hacerle lo mismo".

Así estarás recordando siempre lo que te hizo, traerá resentimiento a tu vida y no te dará ninguna paz.
Amarillazul

Notapor Marileeh » Jue Dic 22, 2022 12:32 pm

La infidelidad habla mucho de la inmadurez emocional de una persona. Habla de su falta de amor propio y su falta de principios y valores. No tiene nada que ver contigo. Ahora... independientemente de seguir o no con esa relacion, vaya a terapia... Construya sus vinculos con honestidad y viva sus procesos y duelos. lo mejor que puedes hacer es enfocarte en ti, en tus cosas, crea hábitos nuevos, consiga un pasatiempo y ocupase de usted. Vaya sanando sola y empoderese. Sease siempre fiel a usted. Su valor no le da un hombre y menos un inmaduro.
Marileeh

Notapor gaelduma30 » Sab Dic 24, 2022 9:02 am

Si de hecho yo estoy viviendo por ahora con mis papás ya que necesitaba mi tiempo mi espacio necesitaba sanar y pensar con la cabeza fría y si estoy pensando ir a terapia pues es algo que si me afectó demasiado y cuando escribí este post la verdad estaba llena de sentimientos negativos y estaba confundida no sabia que hacer hoy estoy más tranquila y esos pensamientos cada día se vuelven más claros y se que es lo que quiero para mí. Aún no lo perdono y no se que es lo que vaya a pasar. Muchas gracias por leerme me ayudó mucho y es que aveces me siento sola y no sé a donde escapar es por eso que vengo aquí.
gaelduma30

Notapor azharos7ï » Sab Dic 24, 2022 4:08 pm

gaelduma30 escribió:Si de hecho yo estoy viviendo por ahora con mis papás ya que necesitaba mi tiempo mi espacio necesitaba sanar y pensar con la cabeza fría y si estoy pensando ir a terapia pues es algo que si me afectó demasiado y cuando escribí este post la verdad estaba llena de sentimientos negativos y estaba confundida no sabia que hacer hoy estoy más tranquila y esos pensamientos cada día se vuelven más claros y se que es lo que quiero para mí. Aún no lo perdono y no se que es lo que vaya a pasar. Muchas gracias por leerme me ayudó mucho y es que aveces me siento sola y no sé a donde escapar es por eso que vengo aquí.

A mí me paso querida como a muchas de aquí en este foro, no perdone me dolió hasta la médula pero primero está mi dignidad y respeto como mujer.
Si está 0ersona hizo eso, es pq no te respeto como pareja y eso siempre es lo que tienes que pensar
azharos7ï

Notapor G_Nube » Dom Dic 25, 2022 1:19 pm

Perdonar infidelidad? Yo no por que? Porque soy rencorosa con quienes me lastiman, si bien no busco hacer ni desear el mal (ej ser infiel) dejó de ser cariñosa, compresiva y tranquila con las personas que me fallan.. pierdo la confianza no importa si son novios amigos, amigas o familiar pro ese motivo YO prefiero decir “que te perdone Dios” y alejarme totalmente.

Ya me engañaron, la primera cuando estaba en el colegio, la segunda en la u (“solo fue un beso) y la tercera fue la última me engaño dos veces una diciendo que había terminado con su pareja o ex pareja (que se yo) no era así (nos engañaba a ambas) y la siguiente me engaño (el mismo) con su “amiga”… supongo que el tercero cuenta como dos infidelidades (no lo sé)…ni bien me enteré , con mucho dolor ya que lo amaba dije adiós….

No me arrepiento, si yo soy fiel espero lo mismo, tampoco voy a cambiar solo porque me engañaron, que ellos vivan su vida como quieran pero yo siempre pondré la fidelidad y lealtad por encima del romanticismo y autoengaño.
G_Nube

Siguiente

Volver a Relación de pareja