Milan Milanitus escribió:No les pasa que su esposo quiere a cada rato tener S*exo y ya uno se agota y hasta quiere con el periodo. Será normal?
No es normal que aunque tú no quieras, el esté de insistente. Si no quieres tener S*exo, tiene que entender y listo porque no eres su depósito de esperma.
No es normal y nunca me ha pasado. De hecho, cuando estoy con la regla mi pareja evita hasta tocarme. Si tú no quieres o no te apetece, él debería respetarlo, no insistir como un mandril en celo. Déjale las cosas claras.
Pues cada uno es diferente, depende de todos los factores externos e internos de la relación y personales, a mi me ha pasado, a mi esposo le ha pasado, es normal, lo que deben hablar es que un no es no, si tu no quieres el debe entender y al revés también
Como dicen el comentario anterior, ya eso es algo de cada pareja. Mi esposo y yo somos igual, nos encanta, pero somos humanos y no máquinas, y si un día uno de los dos no quiere, el otro respeta y no insiste, es súper importante la comunicación y el respeto. 🙂
PS es normal. Cada pareja tiene su tiempo. Dicen que las mujeres somos más maduras que los hombres. Capaz tu ya pasaste la etapa de querer hacer ha cada rato y en cada momento. Solo disfruta de los momentos, que en algún momento de la relacion eso pasa y vas a extrañar esos días de locura.