me siento mal por una sola razón y es que mi mejor amiga no pudo encontrar el amor después de más de 12 años, no busco generar controversia pero tengo una duda y es saber si ella sigue enamorada de mi esposo.
fue el primer amor de ambas, ella tuvo más novios pero solo se enamoro de él, en mi caso él era mi primer novio.
Quién estuvo primero con él fue ella pero tenían muchos problemas y con el tiempo me volví más amiga de su novio y veía como sufría a causa de su mala relación, un día terminaron y decidí decirle mis sentimientos, fui correspondida y el amor pudo más que la amistad, ella se volvió bulímica y anoréxica, ya que su mejor amiga y primer amor estaban en una relación, se sintió muy mal pero ambos intentamos apoyarle y hacerle comprender que no podíamos seguir sufriendo a su lado solo para verla feliz, intento seguir de amante o hacer cualquier cosa como ponerse de rodillas a llorarle a mi pareja pero él no cedió y en los 12 años que llevamos de pareja siempre ha sido el mejor conmigo, no me falta nada y aún no tenemos hijos por decisión de ambos, soy muy feliz con él ya que enserio siento que es mi alma gemela, desde un inicio lo sentí pero no sabía que hacer con la relación que tenian.
seguimos hablando a pesar de los años pero sigue sola, sin nadie y quizá no debería importarme pero me da tristeza ver que sufre mucho en todo aspecto, aún odia a mi ahora esposo, pero a pesar de todas las parejas que tuvo dice a los demás que solo tuvo un novio refiriéndose a mi esposo.
Ustedes que piensan?, creen que solo lo estoy pensando demasiado?
hablamos con ella y piensa que yo estoy viviendo la vida que debía ser para ella, que le robe su suerte en todo y me culpa por esa mala fortuna ya que le duele verme feliz y también a mi esposo, quejándose de que la olvidamos para ser felices, que no es justo que solo ella se haya quedado con el trauma de lo que pasó.
y en ese aspecto pienso que es demasiado egoísta al culpar a los demás de su felicidad y volvernos responsables de algo que solo debería corresponderle a ella o es que soy apática con su situación?, en su momento le pedí disculpas solo por mentirle y no decirle que me gustaba la misma persona que a ella, pero no le pedí disculpas por haberme casado con su ex y tampoco siento que le deba nada.
igual quiero aclarar que si cometí errores en mi pasado, de entre ellos haber mentido para que ellos peleen más y terminen, pero con o sin eso igual iban a romper, claro que le dije a mi pareja lo que hice pero me dijo que me amaba y que ya no importaba si mentí sobre mi amiga o no.
suena raro pero aún le aprecio, claro que no tanto como para negar mi felicidad ni antes ni ahora, solo no se qué decirle para apoyarle o que espera escuchar de mi, seguirá así de por vida?