Primera vez

Primera vez

Notapor RanaRanauwu » Lun Dic 19, 2022 5:32 am

Bueno no fue exactamente mi primera vez jaja, porque no hubo nada más alla de frote y besucones apasionados. Pero tengo duda porque bueno, si nos prendimos muchísimo pero no hubo ningún tipo de fluido fuera de nosotros. Si hubiese habido lo sabría. Pero no, aún así me carcome la duda, ¿es posible quedarse embarazada si hay frote sexual (para no dar detalles) entre 2 personas?
RanaRanauwu

Re: Primera vez

Notapor RanaRanauwu » Lun Dic 19, 2022 5:42 am

Cabe aclarar que los dos teníamos la ropa puesta.
RanaRanauwu

Notapor chicaanime » Lun Dic 19, 2022 6:31 am

Obviamente no 🤦‍♀️
one piece❤
chicaanime

Notapor RanaRanauwu » Lun Dic 19, 2022 6:57 am

chicaanime escribió:Obviamente no 🤦‍♀️

Ay tiene un buen de tiempo que no te veía, lamento quedar como boba pero pues esque aun así tenia la duda. Ya sabea primera vez, desconocida totalmente, insegura. Pero muchas gracias por decirme, y a ver otra duda, en caso de que si se hubiese venido ¿traspasa la ropa? O sea porque supongo que se siente y yo no sentí nada así que no debería preocuparme.
RanaRanauwu

Notapor chicaanime » Lun Dic 19, 2022 7:05 am

Si el hubiese eyaculado habría quedado húmeda y pegajosa su ropa, la tuya probablemente un poco, pero los espermas no traspasan la tela para crear un embarazo
one piece❤
chicaanime

Notapor RanaRanauwu » Lun Dic 19, 2022 7:11 am

Ay no sabes que alivio escuchar eso. Pará empezar que bueno porque no paso eso, y la otra cosa solo la quería como dato curioso jaja. Esque al ser inexperta me surgen muchas preguntas.
RanaRanauwu

Notapor G_Nube » Lun Dic 19, 2022 2:21 pm

RanaRanauwu escribió:Ay no sabes que alivio escuchar eso. Pará empezar que bueno porque no paso eso, y la otra cosa solo la quería como dato curioso jaja. Esque al ser inexperta me surgen muchas preguntas.

Tus dudas no son de “inexperta” , se debes a que no tienes un poco de educación sexual, aprovecha que tienes acceso a internet e INVESTIGA cómo una mujer se puede embarazar, aprovecha para buscar buscar sobre métodos anticonceptivos y ETS.
G_Nube

Notapor RanaRanauwu » Lun Dic 19, 2022 4:35 pm

Claro... Porque obviamente voy a saber como tener relaciones siendo mi primera vez. Vamos no te mientas. Incluso si tuviera una educación sexual plena no sabría estas cosas proque nunca te las explican menos si el S*exo es tabú en tu casa. La única manera quizá de saber es preguntarle a otras personas que ya hayan vivido estas experiencias, ni en Internet lo encuentras, creeme que leo bastante y soy muy selectiva con los artículos. Muchos no saben explicar las situaciones pero aún así gracias por el consejo, investigare mucho más a ver que puedo encontrar que no me hayan dicho.
RanaRanauwu

Notapor Amarillazul » Lun Dic 19, 2022 5:07 pm

RanaRanauwu escribió:Claro... Porque obviamente voy a saber como tener relaciones siendo mi primera vez. Vamos no te mientas. Incluso si tuviera una educación sexual plena no sabría estas cosas proque nunca te las explican menos si el S*exo es tabú en tu casa. La única manera quizá de saber es preguntarle a otras personas que ya hayan vivido estas experiencias, ni en Internet lo encuentras, creeme que leo bastante y soy muy selectiva con los artículos. Muchos no saben explicar las situaciones pero aún así gracias por el consejo, investigare mucho más a ver que puedo encontrar que no me hayan dicho.

Pareces menor de edad o adolescente, así que te recomiendo leer en internet sobre reproducción y enfermedades sexuales, ya que es un tema tabú y seguramente no recibes educación sexual en tu hogar.

Utiliza el tiempo para informarte sobre eso leyendo artículos médicos, ahora que iniciarás las relaciones s*exuales o ve al ginecólogo y hazle esas preguntas.
Amarillazul

Notapor RanaRanauwu » Lun Dic 19, 2022 5:26 pm

Pues la verdad es que es cierto, no tengo educación sexual suficiente. Digo me se lo básico de usar métodos para evitar situaciones como enfermedades pero nunca me dijeron que con ropa no pasa nada, que si acaba pero trae ropa no pasa nada. Nunca me han explicado como hacerlo de la manera más responsable posible. Digo mi novio es bastante responsable y yo creo que en algún momento lo hablaremos. Y dejaremos las cosas claras. Mientras a investigar.
RanaRanauwu

Siguiente

Volver a Relación de pareja