No sé qué hacer

No sé qué hacer

Notapor AleySam » Dom Dic 18, 2022 1:36 pm

Hola chicas, me gustaría que me dieran un consejo, tengo 10 meses de relación, y hasta la fecha no me ha presentado a su familia ni quiere que publique nada de nosotros, porque dice que no le gusta que se generen chismes, desde un principio lo noté como una bandera roja pero teniendo en cuenta que es muy reservado lo deje pasar, a demás que me dijo que su familia es muy diferente a las demás y que todos son muy crítico es y que si el lleva a alguien de nuevo con su familia es por qué de verdad sabe que ya no habrá nadie más, hemos hablado de nuestro futuro, hasta de boda y cosas así pero no sé... el ya conoce a mi familia, y yo solo conozco a su hijo, lo conocí cuando ya teníamos 7 meses juntos, quien tampoco sabe que somos pareja, y cuando salimos con el, es cómo si solo fuéramos amigos, el dice que eso es porque su hijo es muy aprehensivo y es muy leal a su mamá... También sucede que le platico cosas y después de que le cuento me hace preguntas que justo le acabo de dar la respuesta, no me pone atención a lo que le digo, lo hemos hablado y siempre saca la vuelta y me reclama con otra cosa... Agradecería mucho su consejo
AleySam

Re: No sé qué hacer

Notapor Mags09 » Dom Dic 18, 2022 2:24 pm

AleySam escribió:Hola chicas, me gustaría que me dieran un consejo, tengo 10 meses de relación, y hasta la fecha no me ha presentado a su familia ni quiere que publique nada de nosotros, porque dice que no le gusta que se generen chismes, desde un principio lo noté como una bandera roja pero teniendo en cuenta que es muy reservado lo deje pasar, a demás que me dijo que su familia es muy diferente a las demás y que todos son muy crítico es y que si el lleva a alguien de nuevo con su familia es por qué de verdad sabe que ya no habrá nadie más, hemos hablado de nuestro futuro, hasta de boda y cosas así pero no sé... el ya conoce a mi familia, y yo solo conozco a su hijo, lo conocí cuando ya teníamos 7 meses juntos, quien tampoco sabe que somos pareja, y cuando salimos con el, es cómo si solo fuéramos amigos, el dice que eso es porque su hijo es muy aprehensivo y es muy leal a su mamá... También sucede que le platico cosas y después de que le cuento me hace preguntas que justo le acabo de dar la respuesta, no me pone atención a lo que le digo, lo hemos hablado y siempre saca la vuelta y me reclama con otra cosa... Agradecería mucho su consejo

Busca a alguien que sea como tu quieres que sea contigo. 🤷🏻‍♀️
Mags09

Notapor Seductora » Dom Dic 18, 2022 3:20 pm

Hola. Es muy extraña su actitud, no debería de querer tenerte oculta,no es como que se vayan a casar de una ve y ya, no. Pero no tiene nada de malo que te presente a sus amigos o familiares. Si no tiene nada más, no debería de temer
Seductora

Notapor chicaanime » Dom Dic 18, 2022 4:06 pm

Deja de hacerte ilusiones y déjalo, así de fácil, no solo porque no tiene las mismas ideas de lo que es una relación ni lleva las relaciones como a ti te gustaría, sino que además un hijo y una ex ya son otra cosa muy aparte y muy problemáticos sobre todo con las actitudes que muestra
Última edición por chicaanime el Lun Dic 19, 2022 6:17 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Celeste1104 » Dom Dic 18, 2022 5:34 pm

Mira realmente necesitas una relación sana, si su vida es tan "complicada" o "problemática" déjalo que ponga en orden sus cosas pero al menos tú busca otra persona que te trate como realmente creas que necesitas ser tratada. Mucha suerte
Celeste1104

Notapor Vivelibre30 » Dom Dic 18, 2022 7:23 pm

Aún estás a tiempo de terminar la relación, si eso es lo que deseas, busca a otra persona que sea como tú deseas o que por lo menos te presente a su familia, él parece como si te escondiera de los demás y no desea que sepan que son parejas.
Vivelibre30

Notapor Amarillazul » Dom Dic 18, 2022 8:51 pm

Estás perdiendo el tiempo con él.

Si no quiere que sus conocidos sepan de su "relación" es porque no le interesas. ¿Acaso es agente secreto o tiene un trabajo delicado?

Si no es capaz de decirle a su hijo que eres su pareja porque te quiere, quizás es para no decepcionar a su ex mujer.

Pero si quieres llevar una relación a puerta cerrada y que te oculten, sigue con él.
Amarillazul

Notapor DixStar » Dom Dic 18, 2022 9:24 pm

Veo banderas rojas por todos lados, sal pronto de esa relación :(
DixStar

Notapor SrtaMorrison » Dom Dic 18, 2022 9:35 pm

Si vos no te das el lugar que mereces no esperes que lo demás lo hagan así que deja de defenderlo “que porque no supera a la ex; porque el hijo le va a generar un trauma; o la flia no esta preparada para verlo con otra” y mas, el que te quiere no duda y no te esconde así de simple.
SrtaMorrison

Notapor G_Nube » Lun Dic 19, 2022 6:16 pm

Los siguientes puntos son banderas rojas de aquí hasta la china:
- llevan 10 meses de relación y ya hablaron de matrimonio… solo busca ilusionarte para obtener beneficios de ti y lo está logrando.
- supuestamente no te presenta a su familia porque son “diferentes y críticos y si el lleva a alguien de nuevo con su familia es por qué de verdad sabe que ya no habrá nadie más” .. en serio crees eso? Cómo embarazo a su pareja y no está con ella teniendo a una familia tan especial??

Te lo pondré así, existe la opción que seas la otra y no quiere que la madre de su hijo (“familia diferente y critica”)se entere de ti…. 🙃.. lo digo por experiencia, a mí también me dijeron lo mismo, un hombre con las mismas características, a los 3 meses me habló de matrimonio e incluso decía que éramos Yam compatibles también me
Mostró a su hijo y no falto la típica: “vivimos juntos, en camas separadas por nuestro hijo” y resulto ser mentira… no quedes como payasa y mejor aléjate de una vez, no mereces pasar por esto.
G_Nube

Siguiente

Volver a Relación de pareja