Squirt sin tanto placer

Squirt sin tanto placer

Notapor Three_3 » Sab Dic 17, 2022 4:56 pm

Hola! No se mucho de este tema, investigue en internet y es lo mismo pero no me resolvió mi duda
Ayer tuve relaciones y mientras el me masturbaba salió un líquido, fue bastante, se que no es orina porque antes de empezar fui al baño, lo que se me hizo extraño es que si sentí rico pero nada extraordinario, he tenido en otras ocasiones más placer, el chico estaba contento por lo que pasó pero para mí no era para tanto porque no sentí mucho, no sé si me explique, si a alguien le pasó o que me puedan contar algo
Gracias
Three_3

Re: Squirt sin tanto placer

Notapor Vivelibre30 » Dom Dic 18, 2022 10:14 pm

No me a pasado, pero cada cuerpo es diferente, hay mujeres que dicen que no sienten nada al tener un squirt, otras nunca han tenido uno o no sienten tanto placer como tú, y eso no está mal.
Vivelibre30

Notapor Gore5 » Lun Dic 19, 2022 11:40 pm

Es normal, pues no todos los orgasmos son iguales, todos son placentero pero unos más que otros, en mi caso hay veces que me vengo muy rápido y al tratar de detenerlo pierdo el disfrute, o si mi pareja está sobre mi no lo disfruto igual a si yo soy quien tengo el control. Es parte de conocer tu cuerpo y tus puntos de placer
Gore5

Notapor Ale9213 » Jue Dic 22, 2022 4:16 pm

Hola! Es normal, el squirt no es sinónimo de orgasmo, son cosas diferentes. Lo mejor es disfrutar de ambos, saludos!!
Ale9213

Volver a Relación de pareja