Me siento agobiada

Me siento agobiada

Notapor Miisabell » Sab Dic 17, 2022 1:06 am

Hola, hace varios días atrás tuve un bloqueo mental por problemas familiares ya que mi padres están a punto de terminarse por lo cual siento que me está afectando mi relación con mi pareja
Le cuento que hace unos días el me invitó al parque comer un helado y salir a despejar pero al momento que él me preguntaba que me pasaba porque me veía tan distante yo le conté lo sucedido y obvio me puse llorar frente de él, la cosa que el dijo algo que no tiene nada que ver con lo que me pasa y me sentía frustrata que no me entendiera a un punto que me bloqueé y me levanté y me fui de ahí "había gente alrededor mirándonos" pero a mí no me importo ya que me sentía tan agobiada y mal a la vez por mi problemas. Al pasar el día siguiente el me dijo que lo deje pasar vergüenza alado de la gente. Es Obvio la gente va pensar que es algún problema amoroso que tengo con él , la cosa que le pedí disculp y siento pena por lo que hice pero me sentía tan mal que no se solamente yo pensaba irme de ahí no quería estar ahí que el tuvo que ir detrás de mí y hora no se que hacer. Siento que sigo así me afectara mi relación pero tampoco no dejo de pensar en lo otro
Miisabell

Re: Me siento agobiada

Notapor Montsh30 » Sab Dic 17, 2022 4:38 am

Por qué te importa tanto él si al parecer no le importo como te sentías ni lo que le contaste?

No tuviste que pedirle disculpas, quiza decirle como te hizo sentir pero disculpas no.
Montsh30

Re: Me siento agobiada

Notapor N_iddle » Sab Dic 17, 2022 4:00 pm

No apoyo el comportamiento de tu pareja, debe apoyarte en tus emociones, tampoco estoy de acuerdo que le hayas pedido disculpas, ojo ahí cuidado con quien tienes a lado porque si así se comporta en algo que a ti te pone mal emocionalmente, imagina problemas más grandes a futuro, tu pareja tiene que ser tu apoyo no un problema más.
Saludos
N_iddle

Volver a Relación de pareja