Que harían en mi lugar ? Ya estoy cansada

Que harían en mi lugar ? Ya estoy cansada

Notapor UserGeminis2022 » Vie Dic 16, 2022 2:38 am

Hola!! Es la primera vez por aquí… les cuento que tengo 26 años mi marido 31 llevo casi 9 años en mi matrimonio mi marido fue mi primer hombre en TODOS LOS SENTIDOS, pero en la intimidad siempre ha sido un hombre como seco ósea no es un hombre de expresar de acariciar yo siempre he sido de comprarme ropa sexy para la intimidad, intentar hacer cosas nuevas, a veces le envio fotos sexys en (lencería) & el solo me contesta con un estupido emoji antes lo veía como que (pues él es así) pero honestamente ya estoy cansada como mujer me considero muy atractiva físicamente & por más que intento llevar la intimidad por un camino excitante & no caer en rutinas para él es como (da igual ) a veces me visto bonita & nunca sale decirme te vez bien, que linda etc NADA es tan difícil para el dar a demostrar algún tipo de sentimiento me da tanto coraje tan resiente como ahora mismo me estaba bañando & él estaba en la sala viendo TV le envié 2 fotos & le escribí - Espero que me busquen hoy ( me refiero a que él tome la iniciativa & me busque para tener intimidad & solo me contesto con 2 míseros emojis cuando salgo de bañarme estaba dormido 😡 yo entiendo que él trabaja mucho & aveces está muy cansado pero por más cansado que esté no quita que sea un hombre tan seco en la intimidad otro hombre entiendo que estaría loco esperando a su mujer en el cuarto después de recibir esas fotos.

Que opinan ustedes soy yo que estoy mal ? A veces siento que me trata como una hija, Son casi 9 años yo nunca he estado con otro hombre que no sea él & aveces siento que él está matando este sentimiento.
UserGeminis2022

Re: Que harían en mi lugar ? Ya estoy cansada

Notapor DixStar » Vie Dic 16, 2022 3:14 am

No estas mal, ya has hablado con el sobre lo que te molesta?
DixStar

Notapor UserGeminis2022 » Vie Dic 16, 2022 3:20 am

Siii!! En 2 ocasiones le he dicho lo que siento & que considero que es un hombre muy seco & no es atento pero nada! cambia unos días pero luego vuelve a lo mismo.
UserGeminis2022

Notapor SrtaMorrison » Vie Dic 16, 2022 3:06 pm

Yo creo que es el temperamento de el si ya lo conociste seco. Que podes hacer? Dejar de buscarlo, no lo provoques mas y le estes encima, en una relación todo tiene que ser 50/50 ve al gym sal con amigas, arréglate para vos que se de cuenta que te puede perder si vos le haces todo obvio el no se va a forzar en nada si ahí no notas cambio bueno mujer dudo que en 9 años cambie algo ahora.
SrtaMorrison

Notapor chicaanime » Vie Dic 16, 2022 3:12 pm

UserGeminis2022 escribió:Hola!! Es la primera vez por aquí… les cuento que tengo 26 años mi marido 31 llevo casi 9 años en mi matrimonio mi marido fue mi primer hombre en TODOS LOS SENTIDOS, pero en la intimidad siempre ha sido un hombre como seco ósea no es un hombre de expresar de acariciar yo siempre he sido de comprarme ropa sexy para la intimidad, intentar hacer cosas nuevas, a veces le envio fotos sexys en (lencería) & el solo me contesta con un estupido emoji antes lo veía como que (pues él es así) pero honestamente ya estoy cansada como mujer me considero muy atractiva físicamente & por más que intento llevar la intimidad por un camino excitante & no caer en rutinas para él es como (da igual ) a veces me visto bonita & nunca sale decirme te vez bien, que linda etc NADA es tan difícil para el dar a demostrar algún tipo de sentimiento me da tanto coraje tan resiente como ahora mismo me estaba bañando & él estaba en la sala viendo TV le envié 2 fotos & le escribí - Espero que me busquen hoy ( me refiero a que él tome la iniciativa & me busque para tener intimidad & solo me contesto con 2 míseros emojis cuando salgo de bañarme estaba dormido 😡 yo entiendo que él trabaja mucho & aveces está muy cansado pero por más cansado que esté no quita que sea un hombre tan seco en la intimidad otro hombre entiendo que estaría loco esperando a su mujer en el cuarto después de recibir esas fotos.

Que opinan ustedes soy yo que estoy mal ? A veces siento que me trata como una hija, Son casi 9 años yo nunca he estado con otro hombre que no sea él & aveces siento que él está matando este sentimiento.

En eso estoy de acuerdo con el comentario anterior, si el fue así desde siempre porque te casaste con el? Porque ahora eso te molesta?

Ahora las relaciones en realidad no son 50/50 deben ser 100/100 porque ambos deben dar todo de sí mismos para que la relación sea buena.

Ahora mi consejo es que analices si deseas estar en una relación con un hombre así más años, porque si no cambio en 9, menos lo hará en 18
one piece❤
chicaanime

Notapor Gore5 » Mar Dic 20, 2022 12:42 am

Piensas en la reacción de otro hombre como si todos fueran maquinas sexuales que solo están esperando el momento para ser afectuosos con sus parejas. Y no es así, el ya está acostumbrado a tus provocaciones y a qué siempre quieras más cariño que lo ve normal. Y no se da cuenta cuando realmente lo deceas. Pues a lo que veo tu nivel de afecto está por debajo del de él. Y no creo que sea porque no te desee o no te quiera, simplemente es más reservado y no quiere tanto afecto como tú. Déjalo tranquilo unos días haber si de por si solo te busca, así vas encontrando el equilibrio.
Gore5

Notapor vickydiaz008 » Sab Dic 24, 2022 4:48 am

hombre que no valora hombre que no vale la pena
vickydiaz008

Notapor Yonadamas » Dom Dic 25, 2022 4:21 pm

UserGeminis2022 escribió:Hola!! Es la primera vez por aquí… les cuento que tengo 26 años mi marido 31 llevo casi 9 años en mi matrimonio mi marido fue mi primer hombre en TODOS LOS SENTIDOS, pero en la intimidad siempre ha sido un hombre como seco ósea no es un hombre de expresar de acariciar yo siempre he sido de comprarme ropa sexy para la intimidad, intentar hacer cosas nuevas, a veces le envio fotos sexys en (lencería) & el solo me contesta con un estupido emoji antes lo veía como que (pues él es así) pero honestamente ya estoy cansada como mujer me considero muy atractiva físicamente & por más que intento llevar la intimidad por un camino excitante & no caer en rutinas para él es como (da igual ) a veces me visto bonita & nunca sale decirme te vez bien, que linda etc NADA es tan difícil para el dar a demostrar algún tipo de sentimiento me da tanto coraje tan resiente como ahora mismo me estaba bañando & él estaba en la sala viendo TV le envié 2 fotos & le escribí - Espero que me busquen hoy ( me refiero a que él tome la iniciativa & me busque para tener intimidad & solo me contesto con 2 míseros emojis cuando salgo de bañarme estaba dormido 😡 yo entiendo que él trabaja mucho & aveces está muy cansado pero por más cansado que esté no quita que sea un hombre tan seco en la intimidad otro hombre entiendo que estaría loco esperando a su mujer en el cuarto después de recibir esas fotos.

¿Ustedes no tuvieron relaciones s*exuales antes de casarse?
La intimidad tiene una importancia distinta en cada pareja, y persona. Para mí ya esa es su forma de ser, hay gente así, que no es tan sexual que otra, que el amor lo expresan de otras formas, busca información, se llama: los 5 lenguajes del amor.

No es que él no pueda cambiar, pero para cambiar debe hacerlo porque él así lo siente y desea, no por ti, así que si ves que definitivamente para ti es sumamente imperante que tu pareja sea sexualmente muy activa, es momento de cambiar de pareja, que es mucho más fácil y viable a que intentes cambiarlo a él.

Él no está mal para mí, ni tampcoo tú estás mal, simplemente ustedes dos ven y viven las relaciones s*exuales de otra manera.
Yonadamas

Volver a Relación de pareja