Yo15 escribió:Hola chicas cómo están? Lo qué pasa es que no sé , si hice lo correcto en responderle a la persona con la que salgo la verdad a esa pregunta de “con cuantos has estado “? Cabe recalcar , yo se la pregunté primero a él , mi respuesta fue 3 y pues 4 con el , es la verdad , pero ahora no estoy segura de haberle dicho la verdad pues el me dijo que eran como muchos , y no se ….. ustedes que piensan que debía responder ?
Yo15 escribió:Hola chicas cómo están? Lo qué pasa es que no sé , si hice lo correcto en responderle a la persona con la que salgo la verdad a esa pregunta de “con cuantos has estado “? Cabe recalcar , yo se la pregunté primero a él , mi respuesta fue 3 y pues 4 con el , es la verdad , pero ahora no estoy segura de haberle dicho la verdad pues el me dijo que eran como muchos , y no se ….. ustedes que piensan que debía responder ?
Vmoya escribió:Yo15 escribió:Hola chicas cómo están? Lo qué pasa es que no sé , si hice lo correcto en responderle a la persona con la que salgo la verdad a esa pregunta de “con cuantos has estado “? Cabe recalcar , yo se la pregunté primero a él , mi respuesta fue 3 y pues 4 con el , es la verdad , pero ahora no estoy segura de haberle dicho la verdad pues el me dijo que eran como muchos , y no se ….. ustedes que piensan que debía responder ?
Ay chica tu misma te pusiste la soga al cuello, como eso de andar preguntando con cuantos has estado??, acaso creías que la pregunta no te vendría a ti de vuelta?
Te diría que el hombre es machista y bla bla bla 🙄 , pero es que tu empezaste el juegito, lo que no fue en tu año no te hace daño . En verdad no entiendo que sacabas preguntadole eso y si tenias miedo de que el haya tenido muchas parejas, mejor le hubieras pedidos exámenes de ETS y fin del asunto.
Para la próxima empieza a pensar antes de hablar y ten en cuenta que la tortilla se puede dar vuelta en cualquier momento. No apliques la ley del embudo en tus relaciones, ancha para ti y angosta para los demas.
Truchita escribió:Disculpando al hombre y echándole la mierda a la mujer, cuando el problema fue la respuesta del chico. No importa lo que respondió él a la pregunta ni cuál fue la respuesta de ella. "¿Has estado con tres chicos? Vaya, qué mal te ha ido". ¿No pudo responder algo así?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados