“¿CON CUANTOS HAS ESTADO ?”

“¿CON CUANTOS HAS ESTADO ?”

Notapor Yo15 » Mié Dic 14, 2022 10:24 pm

Hola chicas cómo están? Lo qué pasa es que no sé , si hice lo correcto en responderle a la persona con la que salgo la verdad a esa pregunta de “con cuantos has estado “? Cabe recalcar , yo se la pregunté primero a él , mi respuesta fue 3 y pues 4 con el , es la verdad , pero ahora no estoy segura de haberle dicho la verdad pues el me dijo que eran como muchos , y no se ….. ustedes que piensan que debía responder ?
Yo15

Re: “¿CON CUANTOS HAS ESTADO ?”

Notapor Truchita » Mié Dic 14, 2022 10:36 pm

Esa respuesta de "son muchos" me sobra. Aparte, que a mí no me parecen muchos; mi actual pareja estuvo antes con más chicas y no le monté drama. Es tu vida, no importa con cuántos has estado antes, ahora estás con él, ¿qué más le da? Y tampoco creo que sea algo que se deba esconder, ni que hubieras estado matando bebés. Cuando un hombre está con muchas mujeres incluso se le aplaude, el pensamiento de tu novio me parece un tanto machista, la verdad. Tú no te sientas mal ni te avergüences, no has hecho nada malo.
Truchita

Notapor Yo15 » Mié Dic 14, 2022 10:42 pm

Lo sé , es que realmente estoy consciente de que por esa razón muchas veces las mujeres les damos otra respuesta diferente a la verdad ! Pero tienes razón !
Yo15

Notapor Hannajerusa » Mié Dic 14, 2022 11:15 pm

Si a él le afecta tu pasado entonces ahí no es chica, porque cuando aceptas a una persona también aceptas su pasado y si no es así, pues ahí no es.
Hannajerusa

Notapor chicaanime » Mié Dic 14, 2022 11:33 pm

Yo15 escribió:Hola chicas cómo están? Lo qué pasa es que no sé , si hice lo correcto en responderle a la persona con la que salgo la verdad a esa pregunta de “con cuantos has estado “? Cabe recalcar , yo se la pregunté primero a él , mi respuesta fue 3 y pues 4 con el , es la verdad , pero ahora no estoy segura de haberle dicho la verdad pues el me dijo que eran como muchos , y no se ….. ustedes que piensan que debía responder ?

Bueno honestamente, yo le hubiese dicho, "sabes que, te pregunte con cuantas mujeres haz estado, no cuantas parejas sexuales te parecen muchos o pocos"

Se nota que el tipo es de esos machos que quieren una mujer pura y abnegada para sentir que agarraron algo que vale la pena por "el uso"
Última edición por chicaanime el Mié Dic 14, 2022 11:59 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Yo15 » Mié Dic 14, 2022 11:44 pm

No lo había pensado de esa manera
Yo15

Notapor Vmoya » Jue Dic 15, 2022 1:45 am

Yo15 escribió:Hola chicas cómo están? Lo qué pasa es que no sé , si hice lo correcto en responderle a la persona con la que salgo la verdad a esa pregunta de “con cuantos has estado “? Cabe recalcar , yo se la pregunté primero a él , mi respuesta fue 3 y pues 4 con el , es la verdad , pero ahora no estoy segura de haberle dicho la verdad pues el me dijo que eran como muchos , y no se ….. ustedes que piensan que debía responder ?

Ay chica tu misma te pusiste la soga al cuello, como eso de andar preguntando con cuantos has estado??, acaso creías que la pregunta no te vendría a ti de vuelta?
Te diría que el hombre es machista y bla bla bla 🙄 , pero es que tu empezaste el juegito, lo que no fue en tu año no te hace daño . En verdad no entiendo que sacabas preguntadole eso y si tenias miedo de que el haya tenido muchas parejas, mejor le hubieras pedidos exámenes de ETS y fin del asunto.
Para la próxima empieza a pensar antes de hablar y ten en cuenta que la tortilla se puede dar vuelta en cualquier momento. No apliques la ley del embudo en tus relaciones, ancha para ti y angosta para los demas.
Vmoya

Notapor G_Nube » Jue Dic 15, 2022 4:00 am

Vmoya escribió:

Ay chica tu misma te pusiste la soga al cuello, como eso de andar preguntando con cuantos has estado??, acaso creías que la pregunta no te vendría a ti de vuelta?
Te diría que el hombre es machista y bla bla bla 🙄 , pero es que tu empezaste el juegito, lo que no fue en tu año no te hace daño . En verdad no entiendo que sacabas preguntadole eso y si tenias miedo de que el haya tenido muchas parejas, mejor le hubieras pedidos exámenes de ETS y fin del asunto.
Para la próxima empieza a pensar antes de hablar y ten en cuenta que la tortilla se puede dar vuelta en cualquier momento. No apliques la ley del embudo en tus relaciones, ancha para ti y angosta para los demas.

Lo mismo pensé!! Ella inició y no le gustó el comentario.
Las personas que se ofenden o se sienten aludidas fácilmente no deberían rebuscar en el pasado de sus parejas porque muchas veces es su sensibilidad el que las lleva a interpretar mal, ademas falta saber que comento ella cuando escucho la respuesta de él, capaz hizo algún comentario y por eso él también respondió así….
G_Nube

Notapor Truchita » Jue Dic 15, 2022 7:43 am

Disculpando al hombre y echándole la mierda a la mujer, cuando el problema fue la respuesta del chico. No importa lo que respondió él a la pregunta ni cuál fue la respuesta de ella. "¿Has estado con tres chicos? Vaya, qué mal te ha ido". ¿No pudo responder algo así?
Truchita

Notapor Vmoya » Jue Dic 15, 2022 9:35 am

Truchita escribió:Disculpando al hombre y echándole la mierda a la mujer, cuando el problema fue la respuesta del chico. No importa lo que respondió él a la pregunta ni cuál fue la respuesta de ella. "¿Has estado con tres chicos? Vaya, qué mal te ha ido". ¿No pudo responder algo así?

Ya sacando el patético feminismo 😒.
Aquí no se trata de algo de genero. Aquí el problema lo tiene quien se pone a indagar en el pasado ya sea hombre o mujer o lo que sea. Si tu te pones hacer pregunta sobretodo si son acerca del pasado que además ni debería afectarte por que en ese momento NO estaba contigo, tienes que estar consciente que la repuesta puede que no te guste.
Es exactamente lo mismo que pasa en este foro cuando se ofuscan, ofenden, se enojan y hasta se sienten avergonzadas de las respuestas que le dan las chicas, pues no es lo que ellas deseaban leer.
Reiteró la misma opinión hubiera tenido si el que hubiera empezado el jueguito hubiera sido el, pero lamentablemente fue ella 🤷‍♀️.
Vmoya

Siguiente

Volver a Relación de pareja