Estoy joven pero quiero un bebé

Estoy joven pero quiero un bebé

Notapor Susuma » Mié Dic 14, 2022 5:57 pm

Hola! Por joven me refiero a que tengo 21 años. Sucede que ando con modo: Quiero eso, ser mamá. Pero a la vez sé que ni me pareja ni yo estamos listos para eso 😞 Aún así me ilusiona la idea pero ya él me dijo claro que no quiere. No hemos hablado el tema directamente pero le he preguntado de formas indirectas y su respuesta es no. ¿Cómo puedo quitarme estos pensamientos? Ayúdenme por favor
Susuma

Re: Estoy joven pero quiero un bebé

Notapor Truchita » Mié Dic 14, 2022 6:44 pm

¿Porqué quieres quitarte esos pensamientos? Lo que deberías hacer es hablar claramente con tu pareja, nada de indirectas, y saber segura su opinión; aunque por aquí he leído historias de mujeres que su pareja les dijo que querían hijos y tiempo después ya no los querían.
Eres algo joven, pero debes mirar si tienes los recursos para mantener a un hijo: apoyo emocional, económico, un techo... Si tu deseo es ser madre no veo porqué deberías renunciar a eso. Pero piensa también si lo quieres por capricho, porque quizá en un tiempo se te quitan las ganas. Y si no es con tu actual pareja, pues con alguien que tenga los mismos objetivos que tú.
Truchita

Notapor chicaanime » Mié Dic 14, 2022 7:44 pm

Susuma escribió:Hola! Por joven me refiero a que tengo 21 años. Sucede que ando con modo: Quiero eso, ser mamá. Pero a la vez sé que ni me pareja ni yo estamos listos para eso 😞 Aún así me ilusiona la idea pero ya él me dijo claro que no quiere. No hemos hablado el tema directamente pero le he preguntado de formas indirectas y su respuesta es no. ¿Cómo puedo quitarme estos pensamientos? Ayúdenme por favor

Porque no son capaces de decir lo que sienten h quieren y pretenden que el otro entienda y comprenda indirectas.

Hablen del tema y lleguen a acuerdos, de eso se tratan las relaciones
one piece❤
chicaanime

Notapor Montsh30 » Mié Dic 14, 2022 9:05 pm

Es un tema super importante, este tipo de temas no se pueden tomar a la ligera e intertar resolverlo con indirectas.
No sé que tipo de relación lleves con tu pareja y cuánto tiempo llevan, digo, si a ti te urge formalizar porque siempre has pensado en tener una familia joven debes hablarlo con él de forma clara, asi te evitarás muchos malos momentos, saber lo que ambos esperan en un futuro es importante porque ahi podran evaluar si son compatibles... Porque hay la posibilidad de que él nunca quiera formalizar y tener hijos, entonces si sucediera eso seria mejor retirarte de la relación antes de que pase más tiempo.

También cuestionarte primero el porqué ya te urge ser mamá.

Debes de auto evaluar tu vida, no solo es tener ahi un bebé como muñequito. No debes de renunciar pero si debes ser consiente si ahora podrias brindarle una calidad digna, eres independiente económicamente? Ya tienes un hogar? Si tienes un empleo como harías para cuidarlo? Tienes una red de apoyo? Los hijos dalen bastante caritos la verdad.
Montsh30

Notapor Susuma » Jue Dic 15, 2022 12:26 am

Muchas gracias por sus respuestas chicas. De verdad me ha servido desahogarme, expresarme un poco con ese sentimiento que tengo. La relacion es formal pero estoy más que segura de que NO podemos tener un bebé ahora, sin embargo sigue el deseo y el pensamiento pero por ahora no me arriesgaré. Enserio, muchísimas gracias por tomar de su tiempo para responderme ❤️
Susuma

Notapor Mags09 » Jue Dic 15, 2022 12:43 am

Te aconsejo que aunque tu relación sea formal, antes de plantear la idea de tener un hijo, primero hables claramente con tu pareja sobre su futuro, porque puede que sean formales pero que tal si él no se ve casado o en unión con alguien o contigo, resolviendo ese tema, pasa al tema del bebé, porque si desde ya te dice que no va a querer nunca, pues tienes que reemplantearte si quieres estar ahí con él sabiendo que él no querrá un hijo o mejor cada quien por su lado y más adelante encuentres a alguien con quien coincidan con ese deseo, pero también te aconsejo que no estés con él con la esperanza de "algún día lo va a querer" porque ¿Qué tal que nunca llega ese día? Será peor para ti que al parecer si deseas tener un hijo, pero claro, primero tener estabilidad para darle todo lo que necesite.
Mags09

Notapor Lui_ss » Mié Dic 28, 2022 5:02 am

Piensa en todos los aspectos,no todo es tan bonito

Tengo 23 años
Mi esposo me pedía un bebé hace 3 años, quise intentarlo este año, y el mismo mes salí embarazada
Estamos un poco bien económicamente, pero real mente a Sido un poco duro para mí, el embarazo es un proceso fuerte así tengas apoyo,los dolores, vomitos, angustia, malestares, emociones.
Ahora mismo digo, debí esperar un poco más
Lui_ss

Notapor Kiara-kiara » Mié Dic 28, 2022 6:40 am

Deberías estar con alguien que quiera lo mismo que tu, mejor no avances porque si el no quiere hijos tu no lo harás cambiar de opinión
Kiara-kiara

Notapor Yonadamas » Mié Dic 28, 2022 9:41 pm

Susuma escribió:Hola! Por joven me refiero a que tengo 21 años. Sucede que ando con modo: Quiero eso, ser mamá. Pero a la vez sé que ni me pareja ni yo estamos listos para eso 😞 Aún así me ilusiona la idea pero ya él me dijo claro que no quiere. No hemos hablado el tema directamente pero le he preguntado de formas indirectas y su respuesta es no. ¿Cómo puedo quitarme estos pensamientos? Ayúdenme por favor

Buscando actividades que te motiven como estudiar, tomar algún curso de algo, un hobby, o emprender un negocio. Algo que te gusta mucho hará que te distraigas.
Yonadamas

Volver a Relación de pareja