Anto_98 escribió:Hola chicas como estan? En este caso no es un tema mio sino que es de una amiga. Tuvimos una pelea con mi amiga porque me conto que le descubrio a su novio de mas de 7 años juntos que en su galeria tenia capturas de pantalla de chicas que tiene en instagram en tanga y hasta le descubro unos mensajes con alguna de ellas, yo le digo que es infidelidad y que lo hable por lo menos(ya que a mi me paso algo parecido y tuve que hablarlo) ustedes que creen? ....
Anto_98 escribió:Hola chicas como estan? En este caso no es un tema mio sino que es de una amiga. Tuvimos una pelea con mi amiga porque me conto que le descubrio a su novio de mas de 7 años juntos que en su galeria tenia capturas de pantalla de chicas que tiene en instagram en tanga y hasta le descubro unos mensajes con alguna de ellas, yo le digo que es infidelidad y que lo hable por lo menos(ya que a mi me paso algo parecido y tuve que hablarlo) ustedes que creen? ....
chicaanime escribió:Y tu porque deberías de meterte en eso?
Tu amiga te pidió opinión?
Es más, tu amiga te pidió que vinieras aquí y expusieras su asunto?
Porque si ella no lo hizo entonces déjame decirte, no andes de metida queriendo arreglar cosas que a ti ni te afectan porque ni ella ni el novio son tu pareja y menos tu responsabilidad.
Si ella te pidió que opinaras, pues hazlo, pero eso no quiere decir que vaya a actuar como tu, porque si su primero impulso no fue reclamar entonces es porque mucho no le afecta.
Vete con cuidado en las relaciones de otros porque a la larga por eso quien queda mal parada eres tu.
SrtaMorrison escribió:Yo si le considero infidelidad porque hubo chat y donde hay coqueteo o intención de tener algo con alguna sea es un paso a dar con eso. No necesariamente debe haber encuentro o S*exo. Pero en fin eso depende de cada pareja y casi la mayoría de mujeres perdonan algo así porque no lo consideran tan grave.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado