Ya no puedo más con esto

Ya no puedo más con esto

Notapor Xisah » Mar Dic 13, 2022 4:46 am

Hola escribo porque quiero que sepa lo que siento porque estoy cansada y estoy deprimida. Mi historia es la siguiente.
Tengo una relación de casi dos años en un principio el era atento cariñoso muy lindo conmigo, como toda pareja pues tuvimos problemas en el transcurso de este tiempo, el sugirió que cambiaramos y aquí es donde todo se puso mal.
Yo cambie mi mala actitud deje de lado mi manera de ser dominante y deje las peleas de lado, el en cambio se volvió frío, dejó de verme de tratarme bonito de hacerme sentir bien a causa de eso comencé a presentar síntomas como insomnio ansiedad mucha ansiedad y e bajado 15 libras, de la nada lloro y cuando estoy con el y me ve triste se enoja y me trata como si fuera basura no me abraza no demuestra interés e llegado al punto de tomar 3 pastillas para dormir solo para ya no sentir nada lo e alejado de mi y el no se va ya no puedo más siento que estoy deprimida destruida no como no duermo lloro todo el tiempo literal me quiero morir en lugar de limpiar mis lágrimas hoy me dijo que me veo orrible llorando me destruyó, y ya no se como decirle que se valla ya de mi vida que me hace daño y que solo me esta llevando al camino de la muerte hasta con psiquiatra estoy por que ya no puedo más, le pondré una orden de restricción porque no me quiere pero tampoco me quiere dejar para que yo me pueda dar amor y pueda ser feliz
Xisah

Re: Ya no puedo más con esto

Notapor chicaanime » Mar Dic 13, 2022 4:56 am

Xisah escribió:Hola escribo porque quiero que sepa lo que siento porque estoy cansada y estoy deprimida. Mi historia es la siguiente.
Tengo una relación de casi dos años en un principio el era atento cariñoso muy lindo conmigo, como toda pareja pues tuvimos problemas en el transcurso de este tiempo, el sugirió que cambiaramos y aquí es donde todo se puso mal.
Yo cambie mi mala actitud deje de lado mi manera de ser dominante y deje las peleas de lado, el en cambio se volvió frío, dejó de verme de tratarme bonito de hacerme sentir bien a causa de eso comencé a presentar síntomas como insomnio ansiedad mucha ansiedad y e bajado 15 libras, de la nada lloro y cuando estoy con el y me ve triste se enoja y me trata como si fuera basura no me abraza no demuestra interés e llegado al punto de tomar 3 pastillas para dormir solo para ya no sentir nada lo e alejado de mi y el no se va ya no puedo más siento que estoy deprimida destruida no como no duermo lloro todo el tiempo literal me quiero morir en lugar de limpiar mis lágrimas hoy me dijo que me veo orrible llorando me destruyó, y ya no se como decirle que se valla ya de mi vida que me hace daño y que solo me esta llevando al camino de la muerte hasta con psiquiatra estoy por que ya no puedo más, le pondré una orden de restricción porque no me quiere pero tampoco me quiere dejar para que yo me pueda dar amor y pueda ser feliz

Apóyate de tu familia y amigos, si el no se va vete tu
one piece❤
chicaanime

Notapor SrtaMorrison » Mar Dic 13, 2022 2:05 pm

Con todos los problemas psicologicos que tenes muy probable que vos tambien tengas algo de culpa y no quieras soltar, si ese tipo te enferma entonces ve denúncialo y de paso cambia tu num movil y todo lo que el tenga acceso a vos, con eso dejara de buscarte. Yo tuve un ex que me enfermo también pero tuve claro en el momento que no quería saber nada y tuve que ponerle una denuncia porque ese era peor me amenazaba e insultaba. Fue un alivio alejarme de el y de ahí me di cuenta de muchas cosas y como yo me dejaba manipular, el tiempo te aclara tantas cosas pero sobretodo podes superarlo así que toma una decisión de una vez por todas.
SrtaMorrison

Notapor G_Nube » Mar Dic 13, 2022 6:36 pm

por tu publicación entiendo que estás así debido al “cambio” que ambos decidieron y aceptaron hacer por la relación.

Entiendo muy bien cómo se siente estar con depresión, ir al psicólogo y creer que nada ayuda pero solo hay una realidad si tú no te ayudas nadie más lo harás, él no tiene que querer alejarse, tú puedes alejarlo, bloquéalo, si viven juntos vete tú de la casa, si la casa es tuya entonces sácalo con ayuda judicial… si te acosa denúncialo, vive con un familiar, pide ayuda, aunque te duela no te dejes engatuzar por sus mentiras.. hay tanto que puedes hacer por ti, depende de ti.

Si solo te sientas a esperar que él decida cambiar o irse entonces No saldrás de esto.
G_Nube

Notapor Guayota » Mar Dic 13, 2022 8:08 pm

Intenta alejarte de el, déjale claro que no te interesa que forme parte de tu vida, bloquéalo por el móvil, y si a pesar de todo sigue acosándote, lo mejor es denunciar. Una persona que no te valora y te trata como una basura no merece segundas oportunidades. Mucho ánimo
Guayota

Notapor _Danna_ » Mié Dic 14, 2022 12:33 am

Hay algo que no comprendí. Te separaste de esa persona o seguís en la relación? Porque hablas de una orden de alejamiento pero luego de que cuando se ven estás triste (como si actualmente estuvieran juntos)... entonces, terminaste esa relación por tu bien ya o estás esperando que él lo haga?
Como dije, quizá entendí mal
_Danna_

Notapor Damaoscuridad » Mié Dic 14, 2022 3:59 am

Ánimo!
Pon ánimo a tu terapia... Y si eres creyente también pídele mucho a Dios para que te dé sabiduría y fortaleza para afrontar estos momentos de dolor, en los que sientes que nadie puede entenderte.
No estás sola, déjate ayudar por tus seres queridos y confía en ti misma.
Damaoscuridad

Notapor Aleja3103 » Mié Dic 14, 2022 7:51 pm

Mujer, no te ahogues así, la vida es en realidad sencilla, piensa que si no es a causa de una enfermedad o ideación suicida, nuestro final es morir.
Propongo intentes disfrutar de cada cosa por mínima que sea, una rayo de sol, un alimento, un lugar ameno y tu pareja, no está contigo por lastima o con intención de destruír, él tiene claro que te eligió, trata de dar el ejemplo de la mujer que eras antes de todas estas situaciones que relatas. No seas tú propia víctima.
Aleja3103

Notapor Montsh30 » Mié Dic 14, 2022 9:09 pm

Creo que es más que obvio que necesitas ayuda profesional y también una red de apoyo.
Pedir ayuda no es malo, necesitas terapia, necesitas apoyo de alguien de confianza, por qué debes esperar a que se vaya él? Por qué no te vas tu?

Solo tu puedes salvarte, podra existir mucha agente que te quierq ayudar a salir adelante pero, si tu no quieres no sera posible.

La depresión es muy horrible, necesitas pedir ayuda
Montsh30

Volver a Relación de pareja