BODA :(

BODA :(

Notapor Desgreecia » Lun Dic 12, 2022 4:38 pm

Lo que sucede es que llevo 2 semanas de relación con un chico, lo cual es poco, llevamos antes de eso 6 meses de salir, desde que comenzamos a salir su hermano tiene planes de boda. Conozco a su heano y cuñada ya que hemos salido un par de veces con ellos y vamos los 4 al mismo gimnasio.
El problema es que la boda es ya en dos días y no me ha dicho que y
Vaya con él, hace alrededor de una sana me dijo cuando era pero no me ha invitado ni nada.
No sé si estoy exagerando o algo pero me hace sentir un poco mal eso.
Consejos?
Desgreecia

Re: BODA :(

Notapor Montsh30 » Lun Dic 12, 2022 6:28 pm

Yo considero que si estas exagerando, una boda es planeada con meses de anticipación, y es la fiesta del hermano, no de tu novio,asi que puede existir un tema con pases, o quiza el hermano y la novia fueron muy especificos con las personas que estan invitadas etc. Llevan muuuy poco y la boda seguramente se planeo muuucho antes y quiza no te consideraron.
Montsh30

Notapor Dayis97 » Lun Dic 12, 2022 8:02 pm

Berro no sé, pero a mí no me parece que mi novio no me pida que lo acompañe a la boda de su hermano :o y si va a ser así, por lo menos debería decirte, sin que tú llegues a preguntarle, por qué no te puede invitar, si es que es el caso.
Dayis97

Notapor chicaanime » Lun Dic 12, 2022 8:45 pm

Desgreecia escribió:Lo que sucede es que llevo 2 semanas de relación con un chico, lo cual es poco, llevamos antes de eso 6 meses de salir, desde que comenzamos a salir su hermano tiene planes de boda. Conozco a su heano y cuñada ya que hemos salido un par de veces con ellos y vamos los 4 al mismo gimnasio.
El problema es que la boda es ya en dos días y no me ha dicho que y
Vaya con él, hace alrededor de una sana me dijo cuando era pero no me ha invitado ni nada.
No sé si estoy exagerando o algo pero me hace sentir un poco mal eso.
Consejos?

Tan sencillo como decirle y punto, no tiene nada de malo que le digas "oye, voy a acompañarte a la boda?" Porque puede que para el el hecho de que te dijo la fecha sea suficiente para que se entienda que vas a ir con el, como puede que se le olvido pedirtelo directamente.

Total, si le preguntas y dice que no puedes ir por cualquier razón, tampoco es el fin del mundo, recién empiezan una relación como para invitarte a un evento tan fuerte como una boda donde toda la familia te conocerá y se podría ver forzada la relación.
one piece❤
chicaanime

Notapor SrtaMorrison » Lun Dic 12, 2022 10:03 pm

Eso depende de el no podes obligarlo te puede pedir ir como no, yo creo que no se trata de cuanto se conocen si hay interés lo hace a parte de que no vas como una desconocida si ya conoces a su hermano. Si tenes la confianza para preguntarle deberías decirle, eso no debería fallar en la relación.
SrtaMorrison

Notapor Fabi2333 » Lun Dic 12, 2022 10:14 pm

En mi punto de vista no esta obligado a invitarte. Quizás lo hace por que apenas están empezando y es prematuro invitarte. Pero bueno hay que esperar.

Y difiero con el hecho de que le preguntes si estas invitada, mi mamá dice no vayas a donde no te invitan.

Tomalo tranquilo
Fabi2333

Volver a Relación de pareja