Se fue del país

Se fue del país

Notapor mariajosefc71 » Sab Dic 10, 2022 9:05 pm

Hola chicas! Necesito un consenjo.. hace como un mes mi novio se fue del país, y el quiere que me vaya, pero por cuestiones de papeles y estudio aún no puedo hacerlo! yo lo quiero mucho, pero me dice que el no va esperar tanto tiempo a que yo vaya. No sé que hacer
mariajosefc71

Re: Se fue del país

Notapor chicaanime » Sab Dic 10, 2022 10:04 pm

mariajosefc71 escribió:Hola chicas! Necesito un consenjo.. hace como un mes mi novio se fue del país, y el quiere que me vaya, pero por cuestiones de papeles y estudio aún no puedo hacerlo! yo lo quiero mucho, pero me dice que el no va esperar tanto tiempo a que yo vaya. No sé que hacer

Chica hombres encuentras en todos lados, tus estudios y desarrollo personal , no.

Este hombre quiere poner sus necesidades por encima de tus objetivos y eso no se permite
Última edición por chicaanime el Sab Dic 10, 2022 10:21 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Sab Dic 10, 2022 10:15 pm

Sigue tus estudios, gradúate y continúa tus objetivos y déjalo a él que siga con su vida en el otro país.

Solo parece que quiere un apoyo para no estar solo por allá pero a ti no te está considerando, no le importa que dejes incompletos tus estudios.
Amarillazul

Notapor Truchita » Sab Dic 10, 2022 11:48 pm

¿Y tus necesidades dónde quedan? Fíjate que te está manipulando al decirte que no va a esperarte. Eso no es amor, es chantaje. Termina tus estudios y encuentra un buen trabajo, hombres hay muchos.
Truchita

Notapor G_Nube » Lun Dic 12, 2022 11:39 am

Yo NO creo que sea manipulación, para eso tendríamos que saber cómo fue toda la charla…. En todo caso, pienso que él fue claro contigo al decirte que no te va a esperar o prefieres que te mientan diciendo que será un amor eterno a distancia? Por lo menos directo, si tú tienes otros objetivos y/o metas entonces no será un estorbo y tampoco dejará que tú lo seas….

Se aplaude si tienes prioridades en la vida pero también se debe aceptar que la otra persona los tiene.
G_Nube

Notapor Lucy TH 2022 » Lun Dic 12, 2022 11:14 pm

Tú eres tu prioridad, termina tus estudios, cumple tus metas y después t vas con él si todavía t espera... Si no es capaz d esperarte: HAY MÁS PECES EN EL MAR
Lucy TH 2022

Volver a Relación de pareja