SONÁMBULO

SONÁMBULO

Notapor Danger310 » Sab Dic 10, 2022 2:38 pm

Hola chicas necesito de su consejo
Ayer en la noche íbamos a mirar una película con mi novio y ya lo veía cansado hasta q en un momento se fue a recostar. Al rato fui a llamarlo para ver si quería mirar o no la peli y estaba dormido me contestaba cualquier cosa así que lo deje dormir. Al rato me puse a lavar los platos y el se levantó a tomar agua y volvió a la habitación y yo me quedé mirando TV sola. Cuando me dió sueño voy para acostarme y el estaba atravesado ocupandose todo así q lo llame para q se acomode y le costó mucho reaccionar, la cama estaba llena de cosas así que me tocó acomodar y estaba su celular también y al agarrarlo se encendio la pantalla y veo que está en facebook y tenía un mensaje nuevo de una mujer de hacia una hora, el inició enviado un 👍 y la respuesta de ella fue un emoji así: 😳
Y en la única conversacion anterior el inició de la misma manera lo mismo contestó ella y luego él la invitó a salir y hasta ahí llego, eso tenía fecha de 2016. Ahí nomás me mandé una cap a mi WhatsApp por si luego la borraba. Entre al perfil de ella y ni la tenía de amigos así que me resultaba más extraño.
Me acosté, me quedé pensando y me dió enojo pero quise contenerme hasta que en un momento el se acerca a abrazarme y tuve el mal impulso de sacarlo bruscamente, el se despertó y me pregunta q me pasaba y le dije que nada q siga durmiendo pero insistió mucho y terminé preguntándole por nombre y apellido de la chica, me contestó que era una con quién salía hace mucho..peor para mí cabeza así q le pregunté por la conversa y me dijo que él no mando nada asi que le mostré la cap y me decía que no se acuerda haberlo mandado que seguro lo hizo dormido y yo le pregunto xq tenía que abrir ese chat si ni siquiera la tenía de amiga, y dice que estaba mirando una publicación cualquiera y leyendo los comentarios vio un comentario de ella y le dió curiosidad ver qué era de su vida 😤 que entró y no se acuerda más nada que seguro mando eso estando sonámbulo que son cosas q a veces le pasan, hace dos años y medio que dormimos juntos y jamás lo Vi sonámbulo solo hablando dormido como les decía más arriba. Me dijo que le crea q en ese estado una vez casi golpea a su madre,que son segundos en los q el no se controla. Se quedó despierto y yo no lo perdone hasta ahora, su modo de arreglarlo fue contestandole: perdón, no quise mandar nada. Pero sigo molesta, lo peor es que estamos a dos días de irnos a nuestras primeras vacaciones juntos.
Cómo que por un lado me arrepiento de haber reaccionado tan rápido y no callarme la boca para ver hasta dónde llegaba porque en mi cabeza existe la posibilidad de que si yo no encontraba eso el iba a contestar de otra manera ya que en la conversación vieja empezó de esa forma igual igual y terminó invitandola a salir, pero tampoco me gusta andar pendiente de su cel, ya q no es nada sano, me gusta estar tranquila y confiar en el, eso lo vi de casualidad.
Ustedes creen que es normal encontrar a alguien de tu pasado en las redes y que te dé curiosidad que es de su vida? El dice que le pasa con cualquier persona, mujeres, ex compañeros y amigos, q nunca lo hace con ninguna intención de conversar pero mira q justo le agarró el sonambulismo 🙄 no se q pensar
Por un lado le creo, estuvo un rato insistiendome con su versión, aunq no puedo comprobar q sea sonambulo de verdad se lo veía muy cansado y día a día nunca me demuestra nada raro siempre es muy lindo conmigo y viene haciendo todo para irnos de vacaciones, no se q pensar pero sigo molesta con el 😥
Danger310

Re: SONÁMBULO

Notapor _Danna_ » Sab Dic 10, 2022 3:46 pm

Hola! Perdón que sea tan directa, pero mi novio tiene sonambulismo (camina, grita, habla, abre puertas) y no es así como funciona.

El sonambulismo se da en una fase de sueño profundo (tiene que estar previamente dormido). No tiene sentido que recuerde perfectamente ver la publicación, el comentario de ella, entrar por curiosidad y JUSTO AHÍ, de repente se volvió sonámbulo y no recuerda nada jajaja.

Lo siento pero no tiene sentido. En mi opinión es una muy mala excusa para evitar responsabilizarse por el mensaje.
_Danna_

Notapor Danger310 » Sab Dic 10, 2022 3:52 pm

Bueno según el en ese estado de dormido y con el teléfono en la mano apretó sin querer 🙄
Danger310

Notapor _Danna_ » Sab Dic 10, 2022 3:58 pm

Quizá sí le envío exactamente el mismo mensaje que hace años, a una persona con la que ya estuvo en pareja, mientras dormía...es muy difícil, pero quién sabe.

Cada una elige la respuesta que más le convenza! Como te digo, no es así como funciona el sonambulismo amiga.
_Danna_

Notapor Danger310 » Sab Dic 10, 2022 4:21 pm

Según lo q me dijo salieron una vez, no q fue su pareja. También eso sí he visto que se duerme con el teléfono en la manos mientras lo está usando, q se yo..no lo justifico tampoco, todavía tengo dudas
Gracias por tu respuesta me sirve para pensarlo mejor 🙂
Danger310

Notapor chicaanime » Sab Dic 10, 2022 4:32 pm

Bueno, yo si creo que le de curiosidad y así, por cualquier persona ver que ha sido de sus vidas sin buscar nada en sí.

Ahora yo hablaría con la madre y si es sonámbulo supongo que algún médico lo debió diagnosticar
one piece❤
chicaanime

Notapor AlisonFF » Sab Dic 10, 2022 5:53 pm

A mi se me haría muy extraño y de mucha casualidad entrara al chat de ella y madara eso y si dices que nunca lo has visto sonámbulo todo este tiempo 💁🏻‍♀️
Pero ya está en vos creerle o no

Y con respecto a lo que le da curiosidad de saber que fue de la vida de los demás, puede ser. A mi también me ha dado curiosidad en ocasiones saber que ha sido de mis ex o otras personas que fueron cercanas a mi. He revisado sus perfiles, pero más nada, no les escribo ni nada por el estilo
AlisonFF

Notapor G_Nube » Sab Dic 10, 2022 6:31 pm

O sea, yo pienso que si pudo entrar al perfil por curiosidad pero al chat??? 😂 eso ya me suena a excusas… obvio el inicio la conversación con intenciones similares a la anterior. Quitando eso, los sonámbulos difícilmente recuerdan lo que hacen cuando están en esa fase pero él si recuerda todo excepto lo del chat 😂😂😂 te la está charlando pero vos sabrás si tragarte o no ese cuento.
G_Nube

Notapor Amarillazul » Sab Dic 10, 2022 10:32 pm

Danger310 escribió:Bueno según el en ese estado de dormido y con el teléfono en la mano apretó sin querer 🙄

Esto me ha pasado varias veces, incluso una vez le envié medio dormida una solicitud de amistad a un conocido porque estaba revisando su perfil por curiosidad. Cuando lo ví en mis amigos no entendía porqué estaba en mis contactos, hasta que entendí que dormida, le envié la solicitud.

Así que cuando tengo sueño, suelto el celular para que no me vuelva a suceder eso 😕 pero yo en tu lugar... hubiera bloqueado a esa chica, así no él no le enviaba nada por equivocacion, igual tampoco la tenia en sus contactos.
Amarillazul

Notapor Danger310 » Sab Dic 10, 2022 11:59 pm

Ok ya entendí me vio la cara de 🤡
Gracias
Danger310

Siguiente

Volver a Relación de pareja