Hola chicas necesito de su consejo
Ayer en la noche íbamos a mirar una película con mi novio y ya lo veía cansado hasta q en un momento se fue a recostar. Al rato fui a llamarlo para ver si quería mirar o no la peli y estaba dormido me contestaba cualquier cosa así que lo deje dormir. Al rato me puse a lavar los platos y el se levantó a tomar agua y volvió a la habitación y yo me quedé mirando TV sola. Cuando me dió sueño voy para acostarme y el estaba atravesado ocupandose todo así q lo llame para q se acomode y le costó mucho reaccionar, la cama estaba llena de cosas así que me tocó acomodar y estaba su celular también y al agarrarlo se encendio la pantalla y veo que está en facebook y tenía un mensaje nuevo de una mujer de hacia una hora, el inició enviado un 👍 y la respuesta de ella fue un emoji así: 😳
Y en la única conversacion anterior el inició de la misma manera lo mismo contestó ella y luego él la invitó a salir y hasta ahí llego, eso tenía fecha de 2016. Ahí nomás me mandé una cap a mi WhatsApp por si luego la borraba. Entre al perfil de ella y ni la tenía de amigos así que me resultaba más extraño.
Me acosté, me quedé pensando y me dió enojo pero quise contenerme hasta que en un momento el se acerca a abrazarme y tuve el mal impulso de sacarlo bruscamente, el se despertó y me pregunta q me pasaba y le dije que nada q siga durmiendo pero insistió mucho y terminé preguntándole por nombre y apellido de la chica, me contestó que era una con quién salía hace mucho..peor para mí cabeza así q le pregunté por la conversa y me dijo que él no mando nada asi que le mostré la cap y me decía que no se acuerda haberlo mandado que seguro lo hizo dormido y yo le pregunto xq tenía que abrir ese chat si ni siquiera la tenía de amiga, y dice que estaba mirando una publicación cualquiera y leyendo los comentarios vio un comentario de ella y le dió curiosidad ver qué era de su vida 😤 que entró y no se acuerda más nada que seguro mando eso estando sonámbulo que son cosas q a veces le pasan, hace dos años y medio que dormimos juntos y jamás lo Vi sonámbulo solo hablando dormido como les decía más arriba. Me dijo que le crea q en ese estado una vez casi golpea a su madre,que son segundos en los q el no se controla. Se quedó despierto y yo no lo perdone hasta ahora, su modo de arreglarlo fue contestandole: perdón, no quise mandar nada. Pero sigo molesta, lo peor es que estamos a dos días de irnos a nuestras primeras vacaciones juntos.
Cómo que por un lado me arrepiento de haber reaccionado tan rápido y no callarme la boca para ver hasta dónde llegaba porque en mi cabeza existe la posibilidad de que si yo no encontraba eso el iba a contestar de otra manera ya que en la conversación vieja empezó de esa forma igual igual y terminó invitandola a salir, pero tampoco me gusta andar pendiente de su cel, ya q no es nada sano, me gusta estar tranquila y confiar en el, eso lo vi de casualidad.
Ustedes creen que es normal encontrar a alguien de tu pasado en las redes y que te dé curiosidad que es de su vida? El dice que le pasa con cualquier persona, mujeres, ex compañeros y amigos, q nunca lo hace con ninguna intención de conversar pero mira q justo le agarró el sonambulismo 🙄 no se q pensar
Por un lado le creo, estuvo un rato insistiendome con su versión, aunq no puedo comprobar q sea sonambulo de verdad se lo veía muy cansado y día a día nunca me demuestra nada raro siempre es muy lindo conmigo y viene haciendo todo para irnos de vacaciones, no se q pensar pero sigo molesta con el 😥