Yyg25 escribió:Hola chicas. Tengo varias preguntas por hacer. Sé que sonará un poco ilógico o es algo no tan entendible porque básicamente la respuesta a esta pregunta la debo tener yo y nadie más que yo. Pero quisiera saber desde su punto de vista como podrían olvidarse de una persona con la que han estado y a la cual han querido tanto. Desde mis 16 años estoy con el, actualmente tengo 19, sé que no estoy n es mucho tiempo pero he pasado muchos altibajos que han hecho que lo quiera mas y mas. Al principio de la relación la ruda era yo, a pesar de que me importaban las cosas siempre parecía que no era así, pero al pasar el tiempo a quien le ha dejado de importar es a él. Ya no es el mismo, ahora me trata diferente. Y la verdad, he aguantado muchísimo y quisiera dejarlo de querer tanto, apartarme de él, olvidar todas las cosas que vivimos, ser feliz sola o con otra persona pero ser feliz, he dejado de pensar en mí desde hace mucho tiempo y creo que ya es hora de retomar mi amor propio y darme mi valor, díganme como puedo olvidarlo, o no pensar en el?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado