Hola chicas, intentaré ser breve, llevo 5 años con mi pareja, tuvimos una niña en plena pandemia y nos casamos en el 21...
Hemos pasado muchas cosas los dos juntos y muchos baches en el camino pero hace como aproximadamente un año empezamos a tener muchas peleas y muchas discusiones, por todo y todos los días, por la pelea más tonta se lía la gorda y al final acababa durmiendo en el sofá... Como a la semana dormía más en el sofá que en la cama, tuvo la determinación de quedarse en el sofá, nos medios arreglamos y hemos estado un par de meses muy bien, sin embargo él no se ha venido a dormir a la cama desde junio y le dije que porque no se subía a dormir a la cama y me dijo que si vamos a discutir y se va a tener que ir, pues ya se queda abajo, eso me molestó mucho, porque la verda que me lo tomé como un castigo y le dije que no quería que volviera otra vez a subir a dormir conmigo, este último mes estamos muy bien y es que aún no me ha dicho de venir a dormir otra vez conmigo...
Creéis que debo de ir hablar con él y decirle q vuelva a dormir conmigo? En el fondo hecho de menos volver a dormir con mi marido... Pero tampoco quiero que me tenga así, que esta noche se queda, a la segunda noche pelea y soy yo la que se queda en la cama hechandolo de menos... Nose si me explico