Mi marido se queda a dormir en el sofá.

Mi marido se queda a dormir en el sofá.

Notapor Nachi91 » Vie Dic 09, 2022 4:17 am

Hola chicas, intentaré ser breve, llevo 5 años con mi pareja, tuvimos una niña en plena pandemia y nos casamos en el 21...
Hemos pasado muchas cosas los dos juntos y muchos baches en el camino pero hace como aproximadamente un año empezamos a tener muchas peleas y muchas discusiones, por todo y todos los días, por la pelea más tonta se lía la gorda y al final acababa durmiendo en el sofá... Como a la semana dormía más en el sofá que en la cama, tuvo la determinación de quedarse en el sofá, nos medios arreglamos y hemos estado un par de meses muy bien, sin embargo él no se ha venido a dormir a la cama desde junio y le dije que porque no se subía a dormir a la cama y me dijo que si vamos a discutir y se va a tener que ir, pues ya se queda abajo, eso me molestó mucho, porque la verda que me lo tomé como un castigo y le dije que no quería que volviera otra vez a subir a dormir conmigo, este último mes estamos muy bien y es que aún no me ha dicho de venir a dormir otra vez conmigo...
Creéis que debo de ir hablar con él y decirle q vuelva a dormir conmigo? En el fondo hecho de menos volver a dormir con mi marido... Pero tampoco quiero que me tenga así, que esta noche se queda, a la segunda noche pelea y soy yo la que se queda en la cama hechandolo de menos... Nose si me explico
Nachi91

Re: Mi marido se queda a dormir en el sofá.

Notapor chicaanime » Vie Dic 09, 2022 5:17 am

Nachi91 escribió:Hola chicas, intentaré ser breve, llevo 5 años con mi pareja, tuvimos una niña en plena pandemia y nos casamos en el 21...
Hemos pasado muchas cosas los dos juntos y muchos baches en el camino pero hace como aproximadamente un año empezamos a tener muchas peleas y muchas discusiones, por todo y todos los días, por la pelea más tonta se lía la gorda y al final acababa durmiendo en el sofá... Como a la semana dormía más en el sofá que en la cama, tuvo la determinación de quedarse en el sofá, nos medios arreglamos y hemos estado un par de meses muy bien, sin embargo él no se ha venido a dormir a la cama desde junio y le dije que porque no se subía a dormir a la cama y me dijo que si vamos a discutir y se va a tener que ir, pues ya se queda abajo, eso me molestó mucho, porque la verda que me lo tomé como un castigo y le dije que no quería que volviera otra vez a subir a dormir conmigo, este último mes estamos muy bien y es que aún no me ha dicho de venir a dormir otra vez conmigo...
Creéis que debo de ir hablar con él y decirle q vuelva a dormir conmigo? En el fondo hecho de menos volver a dormir con mi marido... Pero tampoco quiero que me tenga así, que esta noche se queda, a la segunda noche pelea y soy yo la que se queda en la cama hechandolo de menos... Nose si me explico

Casi medio año de no dormir juntos?

Perdón pero eso de que arreglaron algo es mentira, ningún matrimonio en su sano juicio y que este bien duerme separado.

Es evidente la falta de comprensión de ambos, porque es entendible que el se vaya a dormir al sillón después de enojarse, pero si el mismo dice que prefiere quedarse ahí para no molestarse en regresar al sofá después de una pelea entonces habla de que bien no están las cosas entre ustedes. Luego tu al decirle que mejor se quede ahí...bueno pues tu misma te echaste la soga al cuello.

Es evidente que deben hablar y arreglar de verdad las cosas porque bien no están
one piece❤
chicaanime

Notapor Honey Bunny » Vie Dic 09, 2022 5:35 am

Creo que ambos están actuando desde la inmadurez y el orgullo, la cama es de los dos y los dos deben dormir ahí… ese es su lugar, fin! Alguno de los dos va a tener que dar el primer paso si quieren seguir juntos… mi esposo por ejemplo, cuando yo me iba a la habitación de huéspedes iba y se acostaba conmigo, me decía “yo no me casé contigo para dormir solo, donde tú duermas yo duermo”… y yo agradezco que él tomara la iniciativa, ya llevamos 6 años de matrimonio y nunca hemos dormido separados, de pronto cola con cola y molestos… pero juntos!

Habla con él pero con la guardia abajo… hazle saber cómo te sientes y lo mucho que lo extrañas y lleguen a acuerdos y compromisos, si se aman van a encontrar la forma de hacer que funcione y las peleas van a bajar…
Honey Bunny

Notapor Lucy TH 2022 » Vie Dic 09, 2022 5:49 am

Hablan XD!!! Los dos son demasiado orgullosos. Hablen!!!
Lucy TH 2022

Notapor Gore5 » Dom Dic 11, 2022 12:31 am

Yo en tu lugar. Me iría a dormir aunque fuera en el suelo por un lado del sofá. Pues o tú das el paso o el lo hace. Y haber como reacciona ante eso.
Gore5

Volver a Relación de pareja