Matrimonio

Matrimonio

Notapor Mariposa8 » Vie Dic 09, 2022 1:32 am

Hola quisiera leer su opinión. Tengo 10 años de matrimonio y antes casarnos, duramos 10 años de novios.
Mi esposo es mayor que yo por 8 años, pero siempre nos entendimos y llevamos bien, no teníamos tanta confianza que yo tenía las contraseñas de su computadora, célular, redes Sociales, etc.
Hace un año tuve temas de salud y me puse mal eso nos unió mucho sin embargo un día tomamos unas fotos con su celular queyo necesitaba para mi trabajo y le dije que compartiría las fotos de su celular. Cuando estaba enviando a mi celular las fotos le llegó un mensaje de una chica y leí la palabra amor.
Sentí que mi mundo se desbarató y lo hablamos, tratamos de arreglar las cosas elimino de sus teléfonos y sus redes a esta chica y le dijo entre de mi que ya no quería tener nada con ella, que tenía su esposa, etc.
Seguimos nuestra vidas como si eso no hubiera sucedido, y el siempre atento y está semana me di cuenta por una amiga que tiene otro perfil de Facebook del cual yo no estaba enterada.
No sé que pensar me siento aturdida ya antes de hablar con el me gustaría tener opiniones quizá eso me ayude a aterrizar.
Gracias por su comentarios
Mariposa8

Re: Matrimonio

Notapor chicaanime » Vie Dic 09, 2022 1:35 am

Mariposa8 escribió:Hola quisiera leer su opinión. Tengo 10 años de matrimonio y antes casarnos, duramos 10 años de novios.
Mi esposo es mayor que yo por 8 años, pero siempre nos entendimos y llevamos bien, no teníamos tanta confianza que yo tenía las contraseñas de su computadora, célular, redes Sociales, etc.
Hace un año tuve temas de salud y me puse mal eso nos unió mucho sin embargo un día tomamos unas fotos con su celular queyo necesitaba para mi trabajo y le dije que compartiría las fotos de su celular. Cuando estaba enviando a mi celular las fotos le llegó un mensaje de una chica y leí la palabra amor.
Sentí que mi mundo se desbarató y lo hablamos, tratamos de arreglar las cosas elimino de sus teléfonos y sus redes a esta chica y le dijo entre de mi que ya no quería tener nada con ella, que tenía su esposa, etc.
Seguimos nuestra vidas como si eso no hubiera sucedido, y el siempre atento y está semana me di cuenta por una amiga que tiene otro perfil de Facebook del cual yo no estaba enterada.
No sé que pensar me siento aturdida ya antes de hablar con el me gustaría tener opiniones quizá eso me ayude a aterrizar.
Gracias por su comentarios

O sea que el si tenia algo con esa mujer no?

Bueno, pues solo dile que descubriste ese perfil y que el te diga porque lo tiene. Ya estará en ti creer su explicación o no
one piece❤
chicaanime

Notapor Mariposa8 » Vie Dic 09, 2022 2:29 am

Si tenía una relación con la mujer que le envío mensajes, yo quise intentar por todas las cosas buenas de la relación
Mariposa8

Notapor chicaanime » Vie Dic 09, 2022 2:54 am

Mariposa8 escribió:Si tenía una relación con la mujer que le envío mensajes, yo quise intentar por todas las cosas buenas de la relación

Bueno pues te toca volver a poner en la balanza la relación, si ahora resulta que ese perfil lo usa para hacer cosas que en vez de sumarle le restan ya estará en ti lo que decidas
one piece❤
chicaanime

Notapor Camreina23 » Vie Dic 09, 2022 4:02 pm

Hola amiga , yo te recomiendo que hagas que no pasó nada y le pagues con la misma moneda , porque aunque lo hables el infiel es infiel una vez y lo va hacer siempre , los hombres son tan tontos que no saben ocultar nada, digamos sin poco inteligentes , ojalá te sirva mi consejo y suerte . Que pague el cobarde !
Camreina23

Notapor Damaoscuridad » Vie Dic 09, 2022 4:55 pm

No te mates pensando... Hay temas que se solucionan hablando, conseguirás más si hablas y enfrentas la situación como corresponde.
Damaoscuridad

Notapor Mnc » Vie Dic 09, 2022 9:17 pm

Difícil, 20años de relación es toda una vida, pero recuerda que el que una ve, falla fallara nuevamente, tu realmente que quieres.
Están con el por amor?
Confías aún en el?
Vez pasar tu vida juntos?

Si tienes alguna duda, lo mejor es que pasen la relacion, no que se separen ni nada por el estilo, pero un respiro si les veneficiaria.

Tienes que ser y sentirte feliz solo por ti, sin que alguien interfiera en eso, tienes que pensar con la cabeza fría, no actúes por coraje.
Mnc

Notapor _Danna_ » Sab Dic 10, 2022 1:45 am

Camreina23 escribió:Hola amiga , yo te recomiendo que hagas que no pasó nada y le pagues con la misma moneda , porque aunque lo hables el infiel es infiel una vez y lo va hacer siempre , los hombres son tan tontos que no saben ocultar nada, digamos sin poco inteligentes , ojalá te sirva mi consejo y suerte . Que pague el cobarde !

El peor consejo que leí jamás. Lo único que se consigue con eso es continuar y seguir alimentando una relación claramente tóxica.
_Danna_

Notapor Black97 » Dom Dic 11, 2022 6:48 am

Buenas noche.
Aveces los matrimonios desgraciadamente pasa x esas situaciones.
Consejo: Todo se resuelve Hablando y aunq n se resuelva o quede como quisieras, x lo menos t sentirás mejor contigo misma al desahogarte o saber la razón.
En la vida aveces suceden esas cosas, Pero la clave es como saber manejarlo, si serás inmadura y harás lo peor q puedas hacer, es decir pagarle con la misma moneda (q espero q nunca lo hagas, sólo t harás daño a ti misma) o solucionarlos juntos ya sea para seguir o dejarlo.
Sólo Piénsalo y ten una conversación con el. Y piensa también en q haz descuidado. Aveces nosotras ya sea x cansancio o la familia descuidando cosas, como atenderlo debidamente, nuestro físico, el ser atrevidas o las relaciones íntimas.
Silo analizar todo y si el desea mejorar y vez los cambios Felicidades, sino, xfa n estés ahí q sólo t harás daño. Pero ante todo Trata de Solucionarlo😘 Suerte Amiga.
Black97

Notapor Rubí89 » Dom Dic 11, 2022 2:48 pm

Camreina23 escribió:Hola amiga , yo te recomiendo que hagas que no pasó nada y le pagues con la misma moneda , porque aunque lo hables el infiel es infiel una vez y lo va hacer siempre , los hombres son tan tontos que no saben ocultar nada, digamos sin poco inteligentes , ojalá te sirva mi consejo y suerte . Que pague el cobarde !

Poco inteligente es
1.Generalizar y meter a todos los hombres en un mismo saco.
2. "Pagar con la misma moneda" y seguir en una relación tóxica y dañina.
Rubí89

Siguiente

Volver a Relación de pareja