andydz escribió:Hola ayuda dejo a mi esposo?? Pasa q el hablo y habla mal d mi a la abuela y ahora ella piensa mal d mi ... y yo no la quiero ya xq m defraudo x juzgarme a parte q ella y la madre hermanas lo cubren y aplauden a mi esposo cada vez q es agresivo nos si dejarlo o no xq el cambio es mejor persona solo q es eso habla mal d mi
chicaanime escribió:andydz escribió:Hola ayuda dejo a mi esposo?? Pasa q el hablo y habla mal d mi a la abuela y ahora ella piensa mal d mi ... y yo no la quiero ya xq m defraudo x juzgarme a parte q ella y la madre hermanas lo cubren y aplauden a mi esposo cada vez q es agresivo nos si dejarlo o no xq el cambio es mejor persona solo q es eso habla mal d mi
Mujer en serio no notas lo contradictorio de lo que relatas?
Dices que el cambio y que es buen hombre, pero por favor! HABLA MAL DE TI eso es cambiar? Eso es ser buen hombre?
El problema no es la abuela, ni la familia en sí, sino el hombre del que quieres ser "tapadera" diciendo que es bueno y cambio, cuando no es así
azharos7ï escribió:A ver mujer, te quejas y te quejas de esa basura que tienes como esposo,siempre ha hablado mal de ti y se hace la víctima ante todos y tú en serio que no estás bien y pues esas terapias no te han surtido efecto.
Eres dependiente y estás en una relación de abuso y tú no vas a salir de ahí, ni con todas las terapias del mundo, pq te sientes bien dónde estás y como te tratan.
Así que lo de la abuela hablé mal de ti es el menor de tus problemas
chicaanime escribió:No me lo creo!! Mujer de verdad a ti se te tiene que hacer un manual de que es bueno y que es malo?
Porque si según tu no consideras que el que tu pareja hable mal de ti con su familia sea de un mal hombre, entonces no se de que te quejas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados