Tengo miedo de cambiar mis sentimientos por él

Tengo miedo de cambiar mis sentimientos por él

Notapor Mtef » Mié Dic 07, 2022 6:32 am

Tengo miedo, mi novio me acaba de confesar que estuvo con un hombre dos veces hace años, por experimentar y aunque la paso bien el dice que ya no lo volvería a hacer, pero tengo miedo porque no sé cómo tomarlo, tuvo la confianza de decirme, pero no sé que pensar.
Mtef

Re: Tengo miedo de cambiar mis sentimientos por él

Notapor Mariiaa18 » Mié Dic 07, 2022 8:16 am

No tienes que tomarlo de ninguna manera, no te está contando que robó un banco. Si estaba soltero y quiso probar que más da? 🤷🏻‍♀️Ahora está contigo y tuvo la confianza de contártelo, ponte en su lugar si tú hubieras probado con mujeres y se lo contaras.
Mariiaa18

Notapor Truchita » Mié Dic 07, 2022 9:27 am

No le veo el problema. ¿Y si te hubiera dicho que hizo un trío? Todos tenemos nuestro pasado. Él quiso experimentar, como todo el mundo. No busques un problema donde no lo hay, quédate con que tiene la suficiente confianza como para hablar de esto contigo.
Truchita

Notapor azharos7ï » Mié Dic 07, 2022 1:02 pm

Mtef escribió:Tengo miedo, mi novio me acaba de confesar que estuvo con un hombre dos veces hace años, por experimentar y aunque la paso bien el dice que ya no lo volvería a hacer, pero tengo miedo porque no sé cómo tomarlo, tuvo la confianza de decirme, pero no sé que pensar.

Suficientes guevos tuvo para contarte eso, te sugiero hablar con él dé como te sientes al saber eso, pq si, posiblemente ya no lo veas de la misma manera y hasta te bloquees sexualmente con tu pareja, recordando su confesión.
También, si lo quieres ve a terapia de pareja para saber cómo manejar la situación, aparte individual para entender esta bomba que te ha lanzado tu novio.
El experimentar no lo hace un fenómeno o que sea algo malo, el que lo haga de nuevo y estando en pareja si lo es, pq te faltaría al respeto, si en definitiva no puedes con la carga y esto te roba tu paz, piensa en ti y toma la decisión que más de ayude a tu ser
azharos7ï

Notapor Lucy TH 2022 » Mié Dic 07, 2022 11:44 pm

Y??? No te hace falta tómatelo de ninguna manera... Puso su confianza en tí y más que nada deberías agradecerselo. Si lo hubiera hecho estando contigo ya sería distinto pero... Ño
Lucy TH 2022

Notapor Mtef » Jue Dic 08, 2022 2:54 am

Lucy TH 2022 escribió:Y??? No te hace falta tómatelo de ninguna manera... Puso su confianza en tí y más que nada deberías agradecerselo. Si lo hubiera hecho estando contigo ya sería distinto pero... Ño

Gracias, solo me sorprendió mucho porque fue bastante repentino y creo que más me molesta el hecho de que tiene un amigo gay que lo molesta y él le sigue la corriente para molestarlo y eso me molestó al saber lo que me dijo, yo le agradecí pero creo que me puse celosa
Mtef

Notapor G_Nube » Jue Dic 08, 2022 4:10 am

Jejeje todas dicen que no tiene nada de malo pero me pregunto que harían si la confesión viene de la pareja de quienes opinan eso….

Es normal sentirse así, o sea, te contó algo que te sorprendió, no todos reaccionan de la misma manera. Si a mí me decían eso obvio que me sorprendía y pondría en duda su sexualidad porque yo he visto varios casos (cercanos) donde prefieren reprimir su orientación sexual para “encajar” en lo que esperan de ellos , así que obvio dudaría… eso no te hace mala, machista ni egoista.
G_Nube

Notapor Mtef » Jue Dic 08, 2022 4:51 am

G_Nube escribió:Jejeje todas dicen que no tiene nada de malo pero me pregunto que harían si la confesión viene de la pareja de quienes opinan eso….

Es normal sentirse así, o sea, te contó algo que te sorprendió, no todos reaccionan de la misma manera. Si a mí me decían eso obvio que me sorprendía y pondría en duda su sexualidad porque yo he visto varios casos (cercanos) donde prefieren reprimir su orientación sexual para “encajar” en lo que esperan de ellos , así que obvio dudaría… eso no te hace mala, machista ni egoista.

Ala gracias, si estoy sorprendida, no lo tome mal, pero como tú dices si me hace dudar de muchas cosas 🥺 aunque paso ya hace como 4 años, y el dice que ya no lo volvería a hacer porque aunque no la paso mal no le gusto la sensación y que el conmigo le gusta todo el juego previo y luego cuando terminamos quedar abrazados o hacer cosas tiernas, pero cuando el experimento, todo eso no lo hizo porque no le gusto ni tocarse tanto, entendí que fue más por quitarse las ganas porque el chavo lo agarro caliente, no puedo comentarlo con mis amigos y menos mi familia, pero si necesitaba que alguien me diera alguna opinión.
Pero si me surgen demasiadas dudas como porque lo hizo o si a él le gustan los hombres o cosas así, pero no quiero preguntarle porque si fue algo que me confío porque ya llevamos 1 año juntos y no se lo ha contado ni a su mejor amigo porque le da algo de vergüenza, pero si lo supieron las personas que trabajaron con el y el chavo este que le tira la onda y creo que estoy celosa del chavo ahora que el me contó eso porque es lo mismo si una chava le tira la onda, quiero que el le ponga un alto.
Mtef

Notapor Lucy TH 2022 » Jue Dic 08, 2022 4:57 pm

Mtef escribió:
Lucy TH 2022 escribió:Y??? No te hace falta tómatelo de ninguna manera... Puso su confianza en tí y más que nada deberías agradecerselo. Si lo hubiera hecho estando contigo ya sería distinto pero... Ño

Gracias, solo me sorprendió mucho porque fue bastante repentino y creo que más me molesta el hecho de que tiene un amigo gay que lo molesta y él le sigue la corriente para molestarlo y eso me molestó al saber lo que me dijo, yo le agradecí pero creo que me puse celosa

👍
Lucy TH 2022

Notapor Damaoscuridad » Vie Dic 09, 2022 12:10 am

Lo que no fue en tu tiempo déjalo ir...
Damaoscuridad

Siguiente

Volver a Relación de pareja